42

419 27 0
                                    


Brooke

Me levanto de la cama para luego dirigir al cuarto de baño en mi propia habitación pero antes me veo en el espejo y tengo una camiseta blanca que me llega a los murlos esto tiene que ser de Harry.. Lo miro por el espejo y veo que me esta viendo y sonríe en el yo solo me meto al baño me la quito por encima de mi cabeza y la olfateo tiene su aroma varonil que me encanta cada día mas.. Termino mi ducha y salgo del baño con una toalla en mi cuerpo y mi pelo todo mojado veo que la habitación está ordenada pero no veo a Harry rapido  me pongo mi ropa interior y me coloco unos leggins negros cuando escucho que la puerta se abre y veo a Harry con el pelo mojado y sin playera puesta lo observo desde abajo hacia arriba y en su piel bronceada lleva tinta negra que se muestra diferentes tatuajes lo miro y veo que el me esta mirando y ya me doy cuenta de que estoy en sujetador frente de el y con unos leggins puesto me río y busco una camiseta blanca y me la coloco encima cojo mi cepillo y me acuesto en la cama y lo cepillo Harry se sienta a mi lado y Se ofrece a peinarlo..

Harry: Tienes el cabello largo Brooke..- dice y siento como sus manos tocan mi cabello

Brooke: Jamás he querido cortármelo aunque lo he pensado varias veces..- digo y me encojo de hombros

Harry: Ni de coñá te lo piques te ves mejor con el cabello largo..- dice y yo suelto una carcajada

El termina de cepillar mi cabello y lo lo acomoda en el otro extremo de mi hombro dejado mi cuello descubierto siento como si aliento esta cerca y mi respiración se agita suave puedo sentir sus labios encima de mi cuello lentamente besándolo cierro mis ojos y disfruto creo que una de las cosas que podría gustarme hacerlo todo los días seria el sexo con Harry porque no me quiero imaginar como es en la cama con solo pensarlo tengo ganas de tirarlo  y hacer todo lo que yo quiera pero me controlo lo que el me había dicho anoche cuando estábamos en el baño quería hacer de otra manera no jodas Con eso me calienta por unos instantes y se arrepiente de ello ahora mismo lo esta haciendo y si permito me quedare con la ganas.. Siento un mordisco en mi cuello que me sobresalta de la cama su labios siguen en mi cuello hasta llegar a mi clavícula de un momento salto encima de su regazo y el cae en la cama cojo cada brazo y lo extiendo de la cama para aguantarlo mis manos están entrelazadas con las suyas puedo ver que su torso esta todo descubierto enfrente de mi besos sus labios y los dejo y voy a su cuello besándolo salvajemente hasta mordelo y siento como se tensa debajo de mi y río mientras bajo a su pecho veo en en cada lado tiene dos aves lo beso lentamente y el trata de tomar el control pero yo río y lo miro burlonamente..

Brooke: Cariño eso no es bueno tener el control siempre sabes..-dijo y el gruñe yo sonrío y sigo con lo mío..

Beso su pecho y bajo lentamente pasando mi lengua por su abdomen Harry gime y es un sonido que me estremece cuando llego a su fina V veo que en cada entrada lleva otro tatuaje de ramo de hojas en cada lado lo miro y veo que esta tendido en la cama con la cabeza mirándome sus ojos son ahora verdes oscuros veo en ellos la exitación que tiene pero quiero que sufra un poco .. Vuelo y subo lentamente hasta llegar a la mariposa que tiene frente de su pecho la beso lentamente y voy a sus labios lo beso y jugueteo con su labio inferior y el gruñe y yo gimo... Salgo encima de el y este me mira y yo miro su entrepierna que sobresalta sus vaqueros tan pegados..

Harry: Mira como me has dejado jugastes  muy feo..- dice haciendo puchero y yo solo río

Brooke: Necesitaba buscar venganza cariño cuantas veces lo Hicistes conmigo y me has dejado con las ganas ahora estamos a mano..- digo y revuelto mi cabello como siempre lo hago

Harry: Eres mala Brooke..- dije riendo y yo lo miro enarcando una ceja

Brooke: Cuando he sido buena..- digo y el se encoge de hombros..

Se pone la camisa y salimos de la habilitación vemos a los chicos en la sala y Karla agarra el control y prende la televisión todos nos sentamos atentos a lo que dirán hasta que sale la noticia..

Noticias de última hora

* Hola todo se dice que en la madrugada de hoy la criminal mas buscada Brooke Garden y su pandilla robaron uno de los bancos más grande del país llevándose mas de un millón de dólares se dice que esta dejo una nota en cada asalto que hace dejando esta palabras " Dejando un regalo para ustedes disfrútenlo" Att Brooke .. Esto es muy peligroso todavía es la hora que no la encuentren mas que el agente Harry Styles desde su última vez no se volvió a ver ya que la misma lo secuestro todavía no se sabe si este con vida o lo pudo haber asesinado.. Le dejaremos esto y con ma detalles...

Brooke: Bueno bueno..-dije maliciosamente..-  bien echo chicos ya saben que pueden hacer con el dinero y esas cosas

Alicia: Me gustaría irme de compras Brooke..- dijo mi hermana

Brooke: Seria difícil que salieras sola y saber que no puedo salir así ..- dije y la mire y ella pensó

Alicia: Bueno que Louis se venga conmigo..- dijo y Louis abrió los ojos como platos

Louis: Yo no esas cosas de chicas que si ropa y esa mierdas no no y no..- dijo y yo rei

Brooke: Louis iras porque iras..- dije y este bufo y Alicia río

Alicia: Ves Lou siempre gano lo que quiero..- dijo Alicia agarrando de la mano irse para la camioneta

Brooke: Louis, cuidado Sabes que Lauren anda por ahí mejor llévate escoltas..- dije y Louis asintio..

Amor CriminalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora