55

375 27 2
                                    


Harry me encontraba en la cabaña aquella vieja cabaña donde invaden todo mis recuerdos necesitaba salir un rato ahora que me entero que tengo una hija una adorable y sobre todo  hermosa llamada Darcy, Alicia y yo decidimos intentarlo y llevamos dos años juntos nos cansamos si y ahora somos muy felices uno al otro y claro con nuestra hermosa Darcy .. Subo a la habitación donde allí vivió  todo mis recuerdos con ella con Brooke los recuerdos me invaden lagrimas se acumulan en mis ojos todo aquí se quedo pleno perfecto estado como la ultima vez la cama estaba desarreglada la ultima vez que hicimos el amor y todas las veces que me dijo te amo que no fueron envano miro a la cama y veo alli  su camiseta la ultima vez que ella la tenía puesta la cojo con mis manos temblorosa y la huelo  tiene su aroma su refrescante aroma cierro mis ojos con fuerzas para no llorar pero esto es muy difícil para mi dejo la camisa en donde estaba y observo fijamente la habitación no venia aquí hace dos años y ahora estoy aquí otra vez, veo algo que me llama la atención en una caja en la esquina de la pared me acerco a ella y la saco tiene candado busco por toda la habitación hasta que encuentro unas llaves debajo de la cama cojo las llaves y abro el cajón dejando ser ver muchas cosas está todo llena de polvo las sacudo y lo primero que veo es una prueba de embarazo ella se había echo la prueba aquí y nunca me dijo nada la observo por unos minutos y  siento las lagrimas salir  veo varias cartas escritas es su letra y en ellas esta mi nombre decido abri una y comenzar a leerla..

__________•_______•_______

Para:Harry
De: Brooke

Hola Harry mi amor se que a lo mejor ha pasado mucho tiempo para que tu leas estas cartas pero no importa te dejo esto para decirte lo mucho que te amo y te amare por el resto de mi vida en donde quiera que este gracias por todo gracias por todo los momentos juntos que compartimos por enseñarme tantas cosas nuevas que aprendí y valore por soportarme de todas las maneras posibles y demonios por amarme tal y como fui.. Quiero que me prometas que jamás te rendirás, que siempre lucharas por lo que quieres conseguir y además de ser feliz con nuestra hija o hijo ser muy feliz Harry eso es lo mas que me pondría contenta donde quiera que este promete que pase lo que pase nunca te abandonaras a ti mismo te amo mucho a pesar de que ya no este a tu lado.. Gracias por hacerme la  mujer mas feliz de mi vida Harry sabes mientras escribía esta carta recordé todo desde un principio y hasta el fina del la luz del día vaya que nosotros nos odiábamos y ahora nos amamos  como unos locos jamás supe lo que éramos solo siempre me decías " Sabemos lo que somos pero aun no sabemos lo que podemos llegar a ser" siempre lo tendré en mente mi amor ser feliz Harry con la mujer que sea correcta y que sea la madre de nuestro bebe y que la ame y la cuide como yo lo haría.. Siempre permaneceré a tu lado aunque no me veas ..

''Siempre te recordaré con cariño por haber sido la persona que más disfrute amar''

Siempre tuya

Brooke Garden
24 de diciembre del 2009.

Ella había escrito esta carta el último día el que sucedió todo.. Estaba arrodillado con la carta en mano lloraba desconsoladamente la extrañaba y todavía la amaba jamás la dejare de amar jamás me olvidaré de ella, cierro la carta y la coloco en caja pero antes veo una fotografía la tomo en mis manos  que están temblorosa y cuando la veo mas sollozos mas fuerte  se escapan de mis labios la foto que nos tiramos el día que sucedió todo la miro y lloro con un dolor inmenso  yo abrazándola por la cintura y ella sacando la lengua jamás podría olvidarme de ella éramos tan felices todavía me pregunto porque ella le paso todo esto.. Guardo todo en la caja y la cierro cojo las llaves y las guardo en mis bolsillos y bajo con ella en manos salgo afuera y Veo afuera a mi futura esposa y a mi hija hermosa jugando en el río como lo hacia ella cuando estábamos juntos, guardo las cojas en el auto y limpio mis ojos camino hacia ellas y Darcy corre hacia mi y yo la cargo en brazos.. Darcy era igual que ella su cabello era color marrón largo con varios mechones rojizos sus ojos eran color verdes como los de ella con un toque de azul  una sonrisa hermosa a cada lado unos ojuelos como los mios Darcy era idéntica a ella.. Camino con ella hacia el río y allí nos mojamos y nos reímos y divertimos miro hacia el cielo que esta hermoso...

Alicia: Harry ella debe de estar felizmente mirándonos donde quiera que este ..- dice Alicia sonriendo y veo como sus ojos se cristalizan

Harry: Lose ..- murmuro muy bajo y sonrio porque cumpli lo que ella me pidió ser feliz

Brooke será la mujer que mas amare en mi vida aunque ella ya no este a mi lado ..

FIIIIIN!!!

Amor CriminalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora