Capitulo 04

1.3K 62 6
                                    


Harry

Me desperté con un fuerte dolor en mi cabeza cuando trato de moverme estoy amarrado de manos y pies en una silla mis ojos están vendados no puedo ver nada en donde diablos estoy lo que podía mirar era nada estaba todo oscuro mierda me duele mucho la cabeza de momento abren la puerta y me quedo quieto escuche una voz de una chica..

Carol: Dile a La jefa que ha despertado..-dijo y cerró la puerta..

En donde demonios estoy y con quien estoy..

Brooke

Las chicas se encargaron de ese tal Harry cuando llegue Abi dejo el bolso lleno de dinero y otras cosas camine hacia ellos y me senté en mi silla y saque un cigarro y lo predi..

Abi: aquí hay mas de 5 millones de dólares Brooke encontramos mercancía no mucha pero es buena por lo que la he examinado..-dijo y me miro y yo solo fumaba de mi cigarro y con una sonrisa que no se podría borrar de mi cara..

*Excelente veremos que mas planes nos esperan-dije y coji mi arma y la tire en mi escritorio..

Karla:Brooke ha despertado..-dijo seria

*Bien-dije y me levante coji mi arma y me la puse en mi cintura camine al cuarto en donde estaba todo oscuro abrí la puerta y encendi la luz ahí se encontraba el vendado y mirando hacia todos lados..

Harry

Volvieron abrieron la puerta y encendieron la luz yo no podía ver nada así que me puse en alerta mire a todos lados escuchaba pasas duros contra el suelo tacones suponía, decidi hablar..

-Quien esta ahí-dije serio pero nadie hablo..

-MALDITACEA ayudaaaa-grite y recibí una bofetada

Brooke:Cállate idiota nadie te escuchara-dijo y pude oler a cigarrillo..

-Quien demonios eres-.. Grite furioso

Brooke:Ja cariño no sabes quien soy yo eso es raro-dijo y comenzó a reírse..- Quitelen la banda-dijo y sentía que alguien se acercaba a mi y me arrebata la banda no pude abrir los ojos por que la luz me segó..

Abrí los ojos y me encontré con dos chicas pero esta tenían mascara en la cara solo se podía ver sus ojos y sus bocas, una era bajita y otra alta la bajita salió de la sala dejándome con la alta solamente podía ver sus ojos verdes penetrantes y llenos de maldad..

-Quien eres-hable duro y serio..

Brooke:La que debería preguntar aquí soy yo y no tu así que cállate..-dijo seria..-Sabes quien soy..-se acercó a mi lentamente haciendo sonar sus tacones negros y se acercó a mi oído..- Soy la criminal mas buscada te di una pista adivina-dijo y sus labios tocaron el lóbulo de mi oreja

No puede ser era Brooke la tenía enfrente de mi..

-Brooke-dije y trague duro..

Brooke:Vivita y en pintura lindo-dijo y sonrio con malicia

-Eres una criminal te vas a pudrir en la carcel..-dije serio y esta soltó una gran risa

Brooke: Jajajaja por dios eso jamás no pueden conmigo mírate estas aquí frente mío y no puedes hacer nada-dijo y se sentó en el la silla quedando frente a mi..- Como te llamas nombre completo..

Me queda callado esta me hiba a golpear cuando abren la puerta..

Brooke:Mierda porque no tocan-gritó enojada

Abi:Lo siento por interrumpir pero nos vamos hacer algunos negocios y además algo mas el es la mano derecha del gran policía Smith, su nombre es Harry Styles otra cosa vienes-dijo y yo solo sonríe y negué con la cabeza

Brooke

* Sabes jamás pensé que tu tan imbecil que eres seas la mano derecha del idiota de Smith..-dije con enojo

- Ya veras que cuando pueda salir de aquí te matare-escupió enojado

* No mientras lo hago yo primero-dije y le di una bofeta volado su cara para el otro lado..

- eres una maldita Perra-gritó y yo solo rei..

*No eres el único que que me lo dices-dije y otra bofetada salio haciendolo botar sangre en el labio y escupió y me miro con furia..

-Deja de golpearme joder-gritó

* Si te portas bien conmigo te dejo de golpear-dije y sonrei es mas te he aguantando bastante mierdas te hubiera matado hacer rato con esta hermosura-dije y saque mi arma de mi cinturilla y camine hacia el..

Arrastre mi arma en su cuello veía su vena alzarse para luego pasarla por su abdomen hasta bajar hasta su entre pierna en donde este brinco y mi miraba

* Te gusta-dije y mordí el lóbulo de su oído..- joder tenía su aroma de hombre olía riquísimo..! Que diablos te sucede Brooke dije a mi misma y saque esos pensamientos..

Pero el no dijo nada y yo solo rei por lo bajo..

-Porque No me matas de una vez-dijo enojado

*Mmm déjame pensarlo sabes no, serias útil para unas cosas..-dije sinicamente y me encontraba frente de el en donde este enarco una ceja

-Como cuales si ya se tener sexo conmigo por ejemplo Brooke porque yo no lo haré con una perra como tu- escupió toda su ira hacia a mi y yo solo comenze a reír y este me miraban con furia..

* Noo que va-dije y exclame-.. Tengo algo mucho mejor que tu yo creo que tu no sabes dar duro como me gusta a mi-dije y rei y este suspiro..- te dejo Style tengo cosas mas importantes que hacer y ahora mucho mejor que no tiene un jefe que le dirija las órdenes a tus idiotas dito-dije en tono de tristeza..

-Mierda eres una perra ojalá que te-pero lo interrumpí pegándole mi arma en la sien..

*CALLA TU MALDITA PUTA BOCA SI NO QUIERES QUE VUELE TU CEREBRO IMBECIL-grite y le di una bofetada mas fuerte..

Las chicas entraron y tambien Zayn quien me agarra de la cintura..

- PORQUE NO ME MATAS DE UNA MALDITA VEZ SI ES LO QUE TE GUSTA HACER JODIDA CRIMINAL-gritó furioso

Me solté del agarre de Zayn y con la culata de mi arma le metí en la cabeza dejándolo inconsciente o muerto..

Kira:Que mierdas Brooke-camina a donde Styles..

Brooke: ME SACO DE QUICIO EL IMBECIL ESE ENCÁRGUENSE DE EL-grite y salí de allí escuchaba los pasos de Zayn detrás de mi..

Amor CriminalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora