BrookeNo sabia lo que hacía pero ya era tarde no había vuelta atrás.. Agarre a Harry por las mejillas mirándome hacia a mi apesar de que este oscuro puedo ver sus ojos verdes hermosos..
*Harry tranquilo diviértete esta noche conmigo-dije tranquilamente y sonrio haciéndose ver sus ojuelos
-Bien-dije acaricio mi mejilla suavemente haciéndome cerrar los ojos a su contacto NOSE que me pasaba en estos momentos..
Comenzamos a caminar hasta llegar a lo fondo donde se escuchaba la música alta Coji a Harry del brazo y nos fuimos a la barra en donde pedimos tragos y comenzamos a bebe había pedido un porro a lo cual me estaba fumando y me estaba haciendo efecto mi cuerpo e pedía alcohol y bailar.. Agarre a Harry de la mano y nos fuimos a la pista y comenzamos a bailar me dejaba llevar por la música y alcohol en estos momento no suelo ser la chica criminal y fría ahora soy una chica divirtiéndose y saber que mañana vera la realidad de la vida de quien es realmente es..
Harry
Estábamos en un callejón oscuro no tengo la menor idea me he queda sorprendido en la forma que Brooke le agarro de mis mejillas con sus pequeñas manos haciéndome mirar por un momento había deseado que me besara pero no paso eso en sus ojos color verdes con de azul veia su tristeza y dolor en ellos.. Acaricie su mejilla y puede ver como sus párpados se cerraban al tacto de mi acaricia quien era esta dulce Y tranquila chica Quien era Brooke específicamente creo que mi forma de pensar esta cambiado hacia Brooke pero no estés confiado 100% Harry..
Después de que comenzamos a Beber me encontraba con Brooke en la pista bailado Brooke bailaba demasíado bien casi la mayoría de la música era eléctrica y activa hasta que pusiern una que era eléctrica pero a la misma vez suave podía sentir como el cuerpo de Brooke se acercaba en el mío y bailaba jodidamente sensual quien era esta jodida mujer que tenía al frente rodoo mi cuello con sus manos y yo me aferre a sus caderas bailando al igual que ella.. Me sonreía de en vez en cuando y me preguntaba que si me divertía y encerio claro que me estaba divirtiendo y mucho ojalá Brooke fuera así siempre pero ella esta así por el alcohol y las drogas que ha consumido mas la marihuana mientras seguíamos bailada un movil comenzó a vibran en mi mano era el de ella..
-Tu movil te están llamando Brooke-dije en su oído para que me pudiera escuchar..
Ella coji su movil y nos movimos del área de baile y ella lo puso en alta voz para que yo escuchara..
Brooke:Mm que paso-dijo media borracha
Carol:Brooke joder estas borracha salgan de ahí te están vigilando ten cuidado salgan de ahí ahora..-gritó Carol por la línea
-Mierda-dije y agarre a Brooke por el brazo para poder irnos a la camioneta de momento se empezaron a escuchar ruidos Brooke de inmediato saco su arma y apunto hacia todos lados apesar de que estaba oscuro y yo al igual..
*Brooke salgan malditos imbeciles-gritó llena de furia apesar de que estaba borracha
Cuando vimos varias figuras Brooke disparon cuatro veces y se escondió detrás de un zafacòn y yo al igual se escuchan gritos de dolor Brooke había lastimado a alguien podía ver a Brooke con su respiración agitada cuando veo a alguien agarrándola del cabello y le meten un puño y ella cae al suelo..
-Brooke-grite y me le tire a la persona vestida de negro empujándolo y metiéndole contra la pared haciendolo caer el suelo me tiro encima de él mientras mas puños le daba en su jodida cara mi ira crecía quería joderlo hasta que se muera.. Alguien me jalo de la camisa tirándome al suelo y dándome un jodido puño en la cara buscaba a Brooke con mi mirada pero no la veía escuche otro tiro..
*Brooke malditos no saben con quien se meten-gritó echa furia y ira
Otro puño corrió en mi nariz haciéndome votar sangre Brooke me vio y apunto a la silueta color negra en su cabeza..
*Con quien trabajas imbecil-gritó y lo agarro del cuello..
Xx:No te diré ninguna mierda maldita Perra-dijo enojada
*Lindo te tendré que volar la cabeza adiós-dijo y e pego un tiro en la cabeza tirándolo al suelo y sonrío
Tenía miedo en ella Brooke era una jodid demonia en frente de mi no tiene corazón en como mata a las personas con sus sonrisa..
-Te encuentras bien Brooke-dije y me levante y me sentí muy mareado
*Joder estas sangrado fuerte Styles-dijo seria..- Ve a la camioneta tengo que buscar con quien trabaja estos imbeciles buscare en sus cosas..
-No te dejare sola Brooke..-dije serio
Brooke no dijo nada busco en los tipos muertos tirados y coji sus carteras y armas pero con unos guantes negros..
ESTÁS LEYENDO
Amor Criminal
RandomAtención! Esta historia contiene descripción gráfica de sexualidad y lenguaje obsceno. Todos quedaran advertidos Brooke Garden la criminal y asesina de toda la historia y mas buscada por todos los Estados Unidos y en otros países causando el terror...