BrookeMierda quien es el que me quiere ver muerta y bajo tierra llegamos a la casa en donde estaba los hombres de Calum vigilando alrededor mi labio inferior botaba sangre camine con Harry que apesar de que tuviera mi mascara el me miraba tengo una masascara porque cuando tengo a alguien secuestrado o que este aliando conmigo no deje que me vean no se sabe que me pueda pasar.. Cuando entre todo se levantaron y caminaron hacia mi Harry solo se alejó y camino hacia la habitación..
Abi:Joder Brooke estas sangrando ZAYN búscame Algodón y alcohol..-gritó Abi
*Esto es lo que pude conseguir-dije algo adolorida y tire llaves de auto y cuatro carteras y dos teléfonos
Me quite la mascara y mande a que vigilará a Style que no me viera sin ella Abi curo mis heridas mientras que gruñía ya que el alcohol ardua y mucho..
Carol:Mierda voy a matar quien mando hacer esto-dijo echa chispa
*Mate a todos ninguno me quizo decir con quien trabajaba y pues les volé la cabeza-dije y rei ante el recuerdo
Kira:Style no pudo matar ni uno-rio y yo solo me puse seria..-Ey tranquila es humor no me vallas a comer
*El disparo y hirió a uno pero cuando vio que me atacaron me quito el hombre que estaba encima de mi..-dije y recordé todo lo que había pasado...- Verifiquen si el esta bien uno de ellos le di una gran puño en la cara creo que su nariz esta rota yo me iré a mi habitación..
Me levante con dificultad OSEA el tipo me había arrojado contra el suelo lastimo mi cuerpo pero no es la primera vez que me pasa he estado acostumbrada a estas mierdas cheque la hora y eran las 13:00 de la madrugada Wow.. No sabia porque antes de que sucediera todo esto me comporte con Harry como era antes una chica llena de amor y de ternura di un gruñido a mi misma recordar eso no volvería a pasar jamas y nunca yo era Brooke Garden la chica criminal y sin corazón a nadie y que ama ver en sus ojos la sangre de los demás esa soy yo..
Harry
Estaba en mi habitación sentando en la cama con mis manos en mi cara ya mi nariz había de dejando de sangra la sangre estaba seca.. Respire hondo pensando en todo lo que había pasado así Hiba estar soy un policía no un jodido criminal como Brooke todavía tengo el jodido recuerdo de Brooke matándo a alguien en frente de mi sin consentimiento fría y sonriente su sonrisa era satisfactoria en sus ojos podía ver sus mil demonios en ella.. No puedo estar aquí tengo que escapar de aquí como sea tengo que quitarme la jodida mierda esta que tengo en la parte de atrás de mis vaqueros negros.. De momento alguien entra no decido mirar quien no tengo ánimos para nada..
Karla:Harry vengo a chequear tu nariz Brooke me ha obligado y créeme que no quiere estar aquí ni un milésimo segundo con un idiiota como tu así que haz todo lo que te diga entendido-dijo molesta
-Si Karla-dije burlándome
Esta cojio algodón, alcohol y otras cosas dejando mi nariz desinfectada y si ningún tipo de dolor..
Karla:Brooke me dijo que diera esto para que estés más cómodo-dije y me tiro una playera blanca con unos chandal grises yo solo asentí con la cabesa y esta salío de la habitación cerrándola de un gran portazo que me hizo brincar porque esta chica me odiara...
ESTÁS LEYENDO
Amor Criminal
RandomAtención! Esta historia contiene descripción gráfica de sexualidad y lenguaje obsceno. Todos quedaran advertidos Brooke Garden la criminal y asesina de toda la historia y mas buscada por todos los Estados Unidos y en otros países causando el terror...