Capitulo 09

958 48 3
                                    



Capitulo 09

Harry

Hoy en todo el día no he visto a Brooke pisar esta habitación donde estoy nadie ha vendió ni darme algo de comer y tengo mucha hambre me siento sucio y necesito darme un baño por lo menos o cepillarme los dientes estaba dando hueltas por toda la habitación MALDITACEA me estaba desesperando estar aquí..

Brooke

Llegue y parque la camioneta baje con par de bolsas había asaltado en un supermercado y robado alimento me divierto haciendo esto.. Entre y encontré a todo en la sala Louis hablaba con Zayn mientras que Karla bregaba con su movil y Kira y Carol Nose donde estaban mientras que Abi estaba en su jodida computadora..

*Vaya vaya..-dije y todos me vieron algo nerviosos..

Abi:Donde estabas Brooke estábamos asustados creyendo que te paso algo..

*Por dios Abigail-dije y solté una risa..- tengan las mierdas estas acomodelan donde va esta noche asaltaremos así que preparensen..

Ellos solo asintieron y camine por el pasillo encontradome con la puerta de Style saque la llave que hiba para abrir y la abrí encontrándome con Harry sin camisas sus ojos estaban cerrando estaba en la cama mis ojos se dirigieron a su abdomen descubierto en su fina piel habían marcas negras tatuajes en su pecho tenía aves en su estómago tenía una mariposa y en cada parte de sus dos entradas tenía unas hojas en su brazo derecho tenía diferentes tatuajes joder que cuerpo dije a mi misma..

*Vaya vaya Styles-dije y este se asusto se levanto mirándome de arriba abajo..

-Creía que habías muerto Brooke no te había visto desde ayer..-dijo y se sentó en la cama echa su rusos hacia atrás que sensualidad tiene este hombre..

Brooke que demonios te pasa en tu jodidamente por dios saca esos terribles pensamientos de tu jodid cabeza..' Me decía mi subtinente'

*Negocios Style o que acaso me extrañaste -dije y me sente encima del escritorio y prendí un cigarro..

-No para nada no te ilusiones Brooke-dijo y rio

*Ja yo no me ilusiono idiota-dije y le di una calada a mi cigarro

-Si tu lo dices-bufo y se restregó los ojos..

Yo solo solté una carcajada este se levanto de la cama y comenzó a caminar por toda la habitación...

-Cuanto me tendrás aquí encerrado-dijo normalmente

*No lose-dije y mire mis uñas y lo mire a el quien este estaba lejos de unos centímetros de mi..

El solo suspiro..

Harry

Joder no puedo dejarla de mirar se ve tan sexy sentada en ese escritorio y fumando un cigarro sensual que mujer es lo que yo tengo alfrente y porque no podía dejar de quitar esos pensamientos de mi jodida cabeza..

*Que me miras tanto ah Styles-dijo y alzo una ceja y yo solo me encogí de hombros

Esta se levanto y yo camine hacia ella hasta volverla alzarla en el escritorio esta me miro divertida y yo solo la miraba serio nose que demonios hacia me acerque a su cuello oliendo su aroma que olía jodidamente bien y esta mordió mi cuello que era lo que pretendía Brooke conmigo..

-Porque no te quitas la mascara-dije y mire sus ojos verdes con algo de azul

*No puedo-dijo y apago su cigarro y me miro..

-Te vas ocultar de mi siempre hasta que me mates-dije cerca de su cara y esta solo miro mis labios y luego miro mis ojos

*En mis planes todavía no está en matarte Style-dijo sensualmente

Me acerque mas hasta quedar unos centímetros en su cara podía sentir como su respiracion chocaba con la mía nuestras narices rodaban y nuestros labios apunto de chocarse sus ojos era brillosos pero algo en el fondo pero no podía saber que es.. Cuando nuestros labios estaba en roze esta me empujó hacia atrás y se fue de la habitación cerrándola y yo solo recordé lo que había echo mierda mierda mierda, grite..

Amor CriminalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora