Harry
No entendía que mierdas había dicho Brooke sus palabras rodaban en mi mente que habrá querido decir eso tengo que escapar de aquí como pueda mierda era una habitación si ventanas y se que Brooke cerró con seguro por lo menos me dejo sin amarrar no entendía el punto de Brooke al decirme estas ultimas plabras y me puse muy nervioso al sentir su cuerpo con el mío..
"Con el paso del tiempo lo sabrás Styles"
Styles en sus labios sonaba jodidamente sexys.. Que diablos Harry que cosas dices.. Sacudi mi cabeza para sacar aquellos pensamientos.. Mire la habitación y me habia dando cuenta que por lo menos tenía una cama no tan grande pero me conformaba con algo me acosté allí cerrando mis ojos profundamente y cai totalmente rendido..
Brooke
Estaba en mi habitación con Zayn estábamos teniendo sexo.. Zayn me tenía con agresividad mis manos sosteniéndola con las del mientras me embestía duro y me gusta Nose me gusta a lo salvaje supongo podía sentir como mis paredes apretaba el pene de Zayn y me tensaba estaba llegando a mi 4 órgasmo creo que el perdido la cuenta..
Zayn:Joder Brooke eres tam jodidamente caliente que te follaria todos los días-.. Dijo en mi oído agitadamente pero su voz era jodidamente sexy cuando estaba excitado..
Entre Zayn y yo en estos momentos no era nada de jefa y el mi empleado era como decirlo amigos con beneficio al sexo cuando quiera yo o el.. Zayn se vino el condòn para después yo hacer lo mismo Zayn se salió de mi saco el condòn y lo boto en el zafacòn de la habitación y yo lo mire algo enojada..
*Sabes que no dejaras eso ahí verdad Malik-dije dura
-Si hermosa-dijo y sonrio lo hacia por molestarme..
Zayn recojio su ropa pero yo lo detuve..
* Puedes quedarte a dormír conmigo hoy pero no lo tomes de otra manera Zayn-dije y este río y yo mas me enojaba..
-No te enojes hermosa..-dijo y se quito sus vaqueros y su playera se quedo solo en bóxers se acomodo junto a mi y me rodeo con su brazo mi cintura me gustaba dormir así con el Zayn era muy bueno conmigo y con las chicas pero sabia que a Zayn le gustaba pero el sabia que no era de tener romances ..
Harry
Me desperté al otro día con un hambre que podría comerme un animal me levante y me restregué los ojos no sabia que hora podría hacer no le tome mucha importancia pude escuchar varios murmullos en los pasillos.. Hasta que escuche la voz de Brooke..
*Abi te necesito ahora en mi despacho ahora-gritó su voz mostraba furia y ira..
Se podía escuchar claramente sus tacones por todo el pasillo hasta que no se escucho nada hubo un silencio por varios minutos y volvieron a resonar sus tacones lejos..
ESTÁS LEYENDO
Amor Criminal
RandomAtención! Esta historia contiene descripción gráfica de sexualidad y lenguaje obsceno. Todos quedaran advertidos Brooke Garden la criminal y asesina de toda la historia y mas buscada por todos los Estados Unidos y en otros países causando el terror...