Narrador
Cuando iba a despertar cuando iba despertar de este sueño negro que ya llevaba por varias semanas sin abrir eso ojos color verde..
Esa era Brooke desde aquellas heridas la llevaron a lo mas profundo sueño que pocas personas despiertan, aquel día Harry llego con lagrimas en sus ojos y llamaron a un doctor hasta llegar aquella casa abandonada lejo de las calles del estado.. Aquel día fue el peor para todo jamás pensó que podía enamorase de ella pero que ella podría pensar de el si claro el no sabia ella se declaró en su sueño.. Las chicas lloraban mientas que Zayn peleaba con ellas de toda la mierda Zayn y yo tuvimos varias conversaciones de lo sucedido su hermana Alicia se entero que su hermana no despertaba y mas lloraba cada día y de noche al saber que habían pocas posibilidades que ella pudiera despertar que paso con Harry sencillo confeso lo que sentía con Zayn solo se ilumito a decir que Brooke no era de romances que no sabia que podría pasar Zayn y Harry ahora tenían una buena conexión se pasaba protegiendo a la hermana de Brooke Alicia de todo mientras que ellos no le hablaban a las chicas solamente a Abi..
Harry comenzó a robar y asaltar con Zayn sin embargo le gustan mucho hacerlo Harry no sabia que hacia ya con su vida solo disfrutaba de lo que hacia al principio tuvo miedo pero luego normal iban a robar bancos,empresas entre otras cosas negociaba MERCACIA la buena droga de Colombia y Venezuela para el estado de E.E.U.U.. Harry comenzaba a sentirse bien con eso se hizo varios tatuajes ya que Zayn lo convenció y tenía entre muchos mas que antes cada noticia era de Brooke y de Harry que lo tomaban como secuestrado o muerto pero lo que no sabia que Harry no era el mismo de antes, Harry llego hasta asesinar a personas Harry se había convertido en un criminal como Brooke el carácter de Harry era normal a veces de mal humor pero muy poco..
Todas las noches iba a la habitación de Brooke a verla y le habla aveces pero solo el se imitaba a observarla sus cicatrices habían sellando se había curado pero ella no despertaba para nada Harry miraba aquellos brazos que tenía algunas tatuajes lindos en tinta negra los tocaba con sus yemas delicadamente sobre la piel de ella sentía un escalofrío cuando la tocaba su piel estaba pálida se notaban sus ojeras apesar de tener sus ojos cerrados.. Harry estaba sufriendo y mucho aquella chica que tenía en sus ojos no sabia si vivía o solo estaba allí para poder saber que algún día despertara pero nada..
"Me enamore de una criminal"dijo Harry en sollozos
ESTÁS LEYENDO
Amor Criminal
RandomAtención! Esta historia contiene descripción gráfica de sexualidad y lenguaje obsceno. Todos quedaran advertidos Brooke Garden la criminal y asesina de toda la historia y mas buscada por todos los Estados Unidos y en otros países causando el terror...