Harry
Ver esto me daba algo de miedo ver como Brooke disfruta golpeando a Lauren me da miedo de saber que ahora mismo no tiene ni corazón veo como Alicia su hermana disfruta de lo que le hace Brooke como pueden hacer eso aunque entiendo que lo hacen por un propósito de todo el año que les hizo a las dos.. Veo que ella bota sangre en su fosas nasales tiene una cortada en el labio un ojo rojo las mejillas rojas rojas de tanto que le ha dado Brooke me acerco a Brooke y la agarro de la cintura..
Harry: Creo que es suficiente digo normal y Brooke suelta una carcajada..
Brooke: Una mas ..- dice con maldad me mira sus ojos ahora no son llenos de vida si no de demonios ella se pone de frente y le da una bofetada muy grande Brooke le vira su rostro completo ..
Brooke: Que sea la ultima vez en tu puta en tu vida que te acerque aquí maldita puta..- le grita y le escupe la cara..
Sale de allí de la sala para dirigirse a su habitación yo camino detrás de ella y cierro la puerta la veo a ella caminar de un lado a otro su mirada esta en el suelo pero se que por dentro esta echa en furia me acerco a ella pero esta de momento me mira su mirada ya no es la misma cuando estamos juntos ahora es una mirada fría me siento mal que ella me este mirando así y no me diga una sola palabra la veo a ella que camina hacia a mi y estampa sus labios con los míos ella aferra sus manos en mi cuello pegadola mas a ella la tomo de la cintura y la pego contra la pared el beso es apasionado jamás pensé que ella haría esto pero ahora lo que hizo veo que ella me necesita igual que yo la necesito a ella levemente muerdo su labio inferior escuchando un jadeo de ella nos separamos por faltar de aire y juntamos nuestras frentes nuestras respiraciones estaban agitadas veo como ella abre los ojos y me mira y me toca la mejilla suave beso su frente y la miro...
Harry: Que harás ahora..- digo y ella suspira
Brooke: No lose si ella ha atacado aquí no podemos estar aquí mas porque ella lo puede hacer otra vez y mas peor eso es lo que no quiero..- dice y se pasa una mano por su cabello largo
Harry: Podemos irnos a mi cabaña Brooke yo pienso que allá es seguro..- digo y ella me mira ya sus ojos están normal y no como hace minutos
Brooke: Es verdad..- dice hay que hablar con los chicos..- dice y salimos de allí para ir a la sala
Brooke
Después de la gran idea de Harry era mejor larganos de aquí y así ya podemos planear como atacar a la zorra de Lauren y una vez la mato y la borro del mapa... En la sala se encuentran todo los chicos y la perra mayor de Lauren inconsciente con la Paliza que le di...
Brooke: Louis esta bien..- preguntó
Abi:Esta dormido pudimos sacarle la bala a tiempo ..- dice y yo suspiro tranquila
Karla: Que haremos con ella..- dice y señala a Lauren
Brooke: Tírenla por ahí..- digo y rápido unos hombres de Calum se la llevan para tirarla Nose en donde
Harry: Chicos tenemos que hablar con ustedes ..- dice y me abraza por la cintura y yo sonrío
Brooke: Nos tenemos que ir de aquí Harry tiene una cabaña donde fue que me quede estos dos días tenemos que empacar todo y irnos hoy mismo ya no quiero seguir perdiendo el tiempo ...- digo y todos comienzan empacar
Todos comenzamos a empacar todo dinero, drogas, armas todo lo que era importante para nosotros... Las chicas hicieron sus maletas de ropa y todas esas cosas igual que Alicia y yo hize la mía junto con la de Harry ahí coloque todas mis cosas hasta los viejos recuerdo los llevo conmigo ya todo listo nos dividimos entre todos le digo a Calum donde ahora estaremos y este me dice que ira con nosotros y sus Hombres Calum de informa que ya a Lauren la habían tirando por una vieja carretera y ya estaba todo listo yo sonreí con solo pensarlo nos montamos en las camionetas y cada cual nos fuimos a nuestra nueva cabaña otro lugar mas para abandonar pensé .. En el trayecto Alicia estaba con nosotros con migo y Harry ella estaba bregado algo en su celular nuevo ya que se quizo comprar uno.. En el trayecto todo era tranquilo y normal para mi Harry toma una de mis manos y se las lleva a los labios me da un beso en ella y coloca mi mano con su mano en la falda del el yo sonrío... ahora mi vida consiste de proteger a mi hermana y amar a este hombre que tengo a mi lado hasta que sea el tiempo posible...
Horas después ...
Ya habíamos llegado a la cabaña todos ya estaba colocando en su sitio teníamos todo planeado habían más hombres de Calum en el área entera así que diría que me sentiría más tranquila estaba frente del río mirando hacia la nada Nose donde esta Harry lo extraño ya me hace falta vez como este hombre me puede poner hasta cursi siento unos fuertes brazos alrededor de mi cintura y un cálido beso en el cuello me da lo veo y es el.. Coloca su cabeza en mi hombro y yo solo me recuesto en su pecho miramos el atardecer juntos es un silencio cómodo para los dos así que no hay problemas para hablar...
Harry: Te sientes bien..- dice cerca de mi odio
Brooke: Lo estoy..- digo y el sonríe igual que hago yo lo mismo
Harry: Te amo Brooke jamás me cansaría de decírtelo..- dice y yo me volteo hacia el mirándolo fijamente
Brooke: Te amo Harry Styles..- las palabras salieron espontáneamente de mis labios mirándolo fijamente a el..- En toda mi vida no había amado hasta que llegastes tu..- digo y el me toma de las mejillas y me besa un beso dulce y fugaz que sonrío en medio de ellos
Harry: Sabes lo feliz que me hacer Brooke mucho no sabes cuanto..- dice y yo sonrío..- Siempre estaremos juntos verdad ..- dice y esa pregunta me invade mis pensamientos
Brooke:Siempre Harry vamos a estar juntos ..- digo y no creo eso lo que acabo de decir
ESTÁS LEYENDO
Amor Criminal
RandomAtención! Esta historia contiene descripción gráfica de sexualidad y lenguaje obsceno. Todos quedaran advertidos Brooke Garden la criminal y asesina de toda la historia y mas buscada por todos los Estados Unidos y en otros países causando el terror...