Capitulo 20

697 39 2
                                    


Brooke

Abrí mis ojos con dificultad mire alrededor de donde estaba mi habitación me senté en la cama pegando mi espalda al espaldar de la cama y un punzón de dolor de cabeza llego que maldeci por lo bajo recordé todo lo que paso:carta de animo,bomba,disparos y herida.. Alze mi camisa de tirantes blancas y vi la herida cosida de una de las balas que entro saque la sabana de mis piernas y otra en mi rodilla me levante con un poco de dolor me di una ducha y me pase el jabón suave por las heridas, después que termine me vestí como siempre deje mi cabello suelto y me coloque la mascara salí de allí a pasos lento podía escuchar las voces de todos me quede unos minutos escuchando..

Karla:ABI LLEVA UNA JODIDA SEMANA SIN DESPERTAR POR DIOS-grito

Abi:tranquilízate Karla Brooke despertara ya veras..

Harry:Y si no despierta Abi-dijo y en su voz pude notar tristeza

Zayn:Como si te importara Brooke STYLES-dijo con pizca de furia

Harry:ME IMPORTA MAS DE LO QUE TE IMAGINAS ZAYN-alzo la voz Harry

Abi:Ya basta ustedes dos Nose cansan de peliar se han pasado una jodida semana peliando por Brooke-dijo seria

Me quede paralizada Zayn peliando con Harry por mi y Harry dijo que le importaba esto no debe de estar pasando al igual que tuve una jodida semana sin despertar.. Salí de allí enfrentándome a todos con una gran sonrisa a lo cual nadie se había dado de cuenta mi presencia..

*Hola Señoras y señores-dije con burla y sonríe al verme todos gritaron y vi a Harry que me miro por unos minutos y no dudo de sonreír dejando aparecer sus ojuelos..

Karla:Joderr despertasteis-chillo

*Si si ya no te emociones-dije inrritada

Carol:Creo que no ha cambiando nada-dijo tranquilamente y yo sólo reí

Harry

Ya había pasado una semana de que Brooke no había despertado las chicas estaban desesperadas pensaban que Brooke jamás podría despertar y no volverían hacer las mismas criminales de antes.. Todas las noches cuando todo el mundo se iban a dormir o a bregar en negocios de drogas y otras cosas yo me quedaba aquí vigilando intente dos veces escapar pero falle Zayn me había pillado y me di unos buenos golpes y Karla me encontró quitándome el gps y sali corriendo pero esta fue más fácil y unos grandes hombres me atraparon y me dieron otra paliza no volví a intentar escapar..

Casi todas las noches entraba a la habitación de Brooke a pesar de que era oscura la podía ver no muy bien allí dormida plácidamente sus ojos totalmente cerrados sin algún tipo de movimiento me la pasaba horas y horas viéndola allí y hablándole cosas mías apesar de que no me escuche acariciaba su cabello largo y o su rostro no podía dejarla de ver..

No puede gustarme Brooke no y no y no quiero ella es una criminal que me tiene secuestrado aquí y tengo que hacer todo lo que ella diga se supone que la odie y eso es lo menos que hago tratare de ser serio y no ser tan idiota retándola como siempre lo hago..

Ya hoy se cumplía una semana y un día que Brooke no despierta las chicas cada vez se ponían insoportables y Abi las tenía que calmar mientras que Zayn y yo peliabamos por lo que le sucedió a Brooke estábamos todo en la sala mientras que Abi bregaba en su computadora, Karla fumaba de su porro,Carol bregaba con un dinero Kira no sabia donde se entraba y Louis estaba en la puerta de la entrada vigilando mientras que Zayn y yo peliabamos..

-Abi y si no despierta-dije preocupado mientras que jugaba con mis dedos impaciente mente..

Zayn:Como si te importara tanto a Brooke-dijo con enojo

-Me importa mas de lo que te imaginas idiota-dijo con brusquedad Upps eso se me había escapado porque Carol me vio con asombro con lo que había dicho

Abi:Ya basta los dos ha estado peliado por Brooke toda una jodida semana-dijo con furia y mirandono a los dos con enojo..

De momento escuchamos aquella voz que no habíamos escuchado en una semana cuando mi mirada se dirige hacia ella donde esta parada con una sonrisa y sus perfecto dientes blancos pero en esa sonrisa mostraba malicia y malvada..

Brooke:Hola señoras y señores-dijo con burla..

Una sonrisa se formó en mi jodido rostro joder parecía una jodido chico enamorado"Por dios Styles quítate esa jodido pensamiento de la mente..

Amor CriminalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora