HarryMientras me reía con Zayn y con Louis vi como una puerta se escuchaba muy duro cuando miro por el pasillo me encuentro con Alicia con lagrimas en los ojos me acerco a ella para saber que le pasa pero esta me empuja le digo a Louis o a Zayn que la vigilen en lo que voy con Brooke..
Camine hasta la habitación y toque pero nadie hablo volvi y toque y abrieron la puerta me encontré con Brooke sus ojos estaban cristalinos sus mejillas mojadas y su nariz roja ella iba a cerrar la puerta a en mi cara pero lo inpedi con mi bota entre a la habitación cerrando la puerta esta solo se volteó dándome la espalda me acerque a ella para poder tocarla pero esta me evito.
Brooke:Que quieres..-dijo seca
-Vi a Alicia llorar y me preocupe..-dije
Brooke se volteó mirándome a los ojos ahora podía saber que bonito era el color de sus ojos verdes claros con un toque de azul en ellos su cabello largo y rojizo con marròn y llegaba a su cintura se veía hermosa y de cuerpo era perfecta..
Brooke:Que me miras tanto..-dijo frunciendo el ceño mierda se dio cuenta que la miraba
-Nada..-dije normal
Brooke suspiro con molestia y se sentó en una silla y prendió un cigarro y yo le pedí uno..
Brooke:Tu Styles fumando..-dijo burlándose
-Hay Brooke no sabes tantas cosas que hize mientras estabas en coma..-dije y me senté en la cama
Brooke:Interesante..-dijo mirándome pero yo veia esa jodida mirada tan provocativa..
Nos quedamos por varios minutos en silencio mientras cada uno fumaba de su cigarro hasta que Brooke lo rompio..
Brooke:Después que pase todo esta mierda, llevare a Alicia a París o Francia en donde ella quiera para mantenerla lejos de mi..-en su tono de voz era triste con algo de enojo..
-Porque no quieres que esté junto a ti...-dije mirando sus ojos
Brooke:No lo ves Styles no quiero que ella este en estos líos como yo no quiero que ella termine como yo..-dijo con una pizca de furia..- No quiero que ella sea una crimínal como yo..
_____________•_____________
Brooke
Harry me miraba atento a lo que había dicho y era cierto no quería que mi hermana fuera así si no veía un gran futuro para ella siendo Nose lo que ella quiera ser..
Harry:Puedo preguntarte algo..-dijo serio y mirándome a los ojos mierda tiene unos ojos hermosos
*Que?..-dije seria
Harry:Como llegastes a esto?..-dijo y me miro y yo suspire recordando en como me convertí en esto..
•FlashBack•
Estaba en la gran casa de mi tía Lauren viendo algún tipo de programa en televisión tenía 13 años de edad estaba sola bueno no sola si no que mi tía siempre tenía hombres vestidos de negros y con armas por toda la casa y me vigilaban para donde iría y siempre iban acompañándome.. De momento escuche la puerta principal vi a mi tía entrado con dos hombres que al Igua vigilan la casa me quito el control y apago la televisión y yo me enoje..
*Porque lo apagas...-dije amargadamente
Lauren:Ven..-dijo y me agarro del brazo
*QUE DÍABLOS..-grite
Me llevaron a un sótano en donde había un hombre allí amarrado lo mire y en sus ojos había miedo habían dos hombres con unas armas largas mire a mi tía quien sonreía por ver el hombre que estaba allí luchando para poder desamarrarse..
Lauren:Traigan el arma..-dije y uno de los hombres salío con una pistola
*Para que mierda me trajistes Aqui..-dije enojada y con miedo y mi tía rio
Lauren:Te traje porque vas a matar a ese tipo..-dijo y cojio mi mano para entregarme el arma
*NO VOY A MATAR A NADIE..-grite con miedo y tire el arma al suelo
Lauren:Lo harás porque lo harás ESTUPIDA..-me dio una bofetada sintiendo el ardor de mi mejilla..
*NO LO HARÉ..-Grite y con lagrimas en los ojos..-TÍA NO ME HAGAS HACER ESTO PORFAVOR..-dije suplicándolo y entre sollozos y ella reía
Lauren:Si no lo haces le haré daño a tu Estupida hermana..-gritó y uno de los hombre trajo a mi hermana de una edad de 9 años con miedo y lagrimas en sus ojos..
Debía de hacerlo no quería que le hicieran daño a mi hermana..
Lauren:Tu decides..-dijo sinicamente con la pistola en la mano..
Respire hondo y tome el arma con mis manos temblorosa..
Lauren:Le disparas en la cabeza..-dije fría..- Acércate a el..-gritó con furia
Tenía miedo mucho miedo mis piernas temblaban y mis manos también aguantaba mis sollozos me ahogaba en ellos llegue donde el tipo se encontraba allí mirándome con lastima..
Lauren:Apuntalo..-dijo pero mis manos no reacionaban tenía miedo mucho miedo..-APUNTALO..-gritó
Lo apunte mis manos temblaban demasíado mas lagrimas bajaban por mis mejillas mordía mi labio para no gritar del enojo y miedo..
Lauren:Mátalo..-dijo divertida
Coji el arma y con mi dedo en el gatillo todavía no podía disparar no puedo no puedo hacerlo..
Lauren:Bueno tendré que hacerle daño a Alicia tráigalan..-dijo
*YAAAAAA...-grite con enojo y la mire en su cara solo había diversión mire el Hombre quien me miraba..
*perdoname no quize hacerlo..-dije y disparé en la cabeza me tire al suelo a llorar desconsoladamente..
Lauren:Ahora eres una asesina y aprenderás ahora cosas nuevas muévete..-dijo seca
•Fin del flashback•
ESTÁS LEYENDO
Amor Criminal
OverigAtención! Esta historia contiene descripción gráfica de sexualidad y lenguaje obsceno. Todos quedaran advertidos Brooke Garden la criminal y asesina de toda la historia y mas buscada por todos los Estados Unidos y en otros países causando el terror...