7. Odio.

183 46 15
                                    

[...]

Odia la forma en la que se siente.

Siempre los había visto siendo así de cercanos y nunca vió nada malo, hasta llegó a creer que los rumores de que eran compañeros eran ciertos y que sólo lo ocultaban de los demás.

No lo eran, no podían serlo, ¿verdad?

Si Colín era compañero de Samuel, ¿por qué lo trató a él de esa forma esa noche?, lo abrazó, lo acarició, lo consintió de una manera especial. No solo Colín, su lobo también lo había hecho, lo había cuidado y protegido como suyo, él pudo sentirlo; con sus feromonas y calor. Tikki le había mencionado que de no ser porque Colín pudo controlarse lo hubiera marcado y un alfa no marca a cualquier omega ¿cierto?

Su lobo no podía mentirle, él no debería querer marcarlo si ya tenía a alguien, ¿verdad?

¿Era tan infame como para hacer todo lo que hizo con él aún teniendo de compañero a Samuel?

No, no, no, Colín no era así. Colín era capaz de todo pero de mentir no, él siempre repetía eso. Era imposible que fuera de esa manera.

Los mira receloso sin querer, en serio, ¿siempre fueron así?

Lo piensa unos segundos aunque la respuesta era obvia; si, lo fueron.

¿Qué ocurría?, ¿por qué?, no entiende, le confunde y le molesta... no el hecho de que Samuel se haya quedado dormido en clase y que Colín le haya puesto su suéter encima para cubrirlo del frío que hace porque diciembre esta cerca.

No, no, no era eso... ¿verdad?

Mario suspira con frustración en silencio, mientras desvía su vista al pizarrón y trata de ignorar al rubio que está dos asientos delante de él. Mira los problemas de física anotados y quiere transcribirlos a su libreta, pero no puede. Sus ojos insisten en girarse y ver al alfa.

No hace nada en especial, presta atención, justo lo que él debería estar haciendo.

Pero su lobo no lo deja.

Le rasga el pecho insistente para que haga algo al respecto.

¡¿Qué se supone que haga?!, ¡no puede hacer nada!, ¿por qué su lobo insiste en reclamar algo que no es suyo?, ¿desde cuando a su lobo le molesta o importa lo que haga el Bourgeois?

Esta molesto, ¿ya lo había dicho?

Odia a Colín, con todo su ser. Lo detesta porque es egoísta, narcisista, egocéntrico y grosero. Toda su existencia se dedica a hacer miserable a otros, él incluido.

¿Acaso lo estaba olvidando?

Lo molestó durante tantos años, le dijo millones de veces que no era nadie y que nunca lograría serlo, se encargo de avergonzarlo, humillarlo, aislarlo, sabotearlo... había hecho millones de cosas malas en su contra.

Lo odiaba y estaba seguro de que Colín también lo odiaba a él.

Porque si Colín no lo detesta entonces ¿por qué insistía tanto en hacerlo sentir como escoria cada vez que podía?, ¿por qué hacerlo sentir mal por no ser un buen alfa?

¡Él ni siquiera era uno!, ¿por qué debía escuchar sus eternos y absurdos discursos de odio y luego tener que sentirse mal por no cumplir un papel que no le corresponde?

Los alfas eran inteligentes, protectores y ágiles líderes. ¿Y quien dijo que debían serlo?

Si, Mario era torpe, tartamudeaba de vez en cuando y su equilibrio no siempre era bueno, ¿eso es suficiente para hacerle creer que no servía para nada?, ¿qué tenían que ver esas estúpidas cualidades con su capacidad de lograr las cosas o de triunfar en algún ámbito?

Colín había roto el corazón de Mario muchas veces, algunas de sus palabras se habían clavado en su mente hasta robarle el sueño y volverlo amante del llanto.

¿Cuántas veces las palabras de Colín lo habían hecho sentir inseguro?

Mario no era una persona.

Mario muchas veces solo fue un estúpido, un vil panadero que llegó a avergonzarse de serlo, un chico sin talento, un tonto que no tenía a nadie que lo quisiera realmente, alguien que no podía hablar bien ni tomar decisiones propias sin dudar de sí mismo hasta la muerte.

Fue un alfa inservible toda su vida, irónicamente.

Colín lo odia, y por eso, Mario lo odiaba incluso más.

Lo odia, lo odia, lo odia... entonces, ¿por qué su corazón duele al verlo ser tan cercano a Samuel?, ¿por qué su ser entero desea ser él quien tenga puesto ese suéter y no el otro omega?, ¿por qué anhela tanto que le mire a él?, ¿por qué quiere ir y ser abrazado por la persona a la que más aborrece en su vida?

¿Por qué su lobo llora al imaginar que el alfa ya tiene a su omega?

Uno que no es él.

El silencio en el aula ha dejado que todos escuchen el crujir del lápiz en su mano, pues lo ha partido a la mitad al divagar tanto en sus pensamientos.

—¿Mario?—escucha la voz de Aly a su lado a la par en que siente como lo toma del hombro para hacerlo girar y verle el rostro.

Se siente avergonzado de su lamentable comportamiento, así que desvía la cabeza en dirección contraria para evitarlo.

Se topa entonces con esos ojos azules que siempre lo ven con desprecio.

Colín lo mira, con una expresión exasperada, como siempre. Todo lo que haga siempre pondrá en el rubio una mirada de desagrado sin igual, así sea solo respirar.

Mario siente una punzada en el lado izquierdo del pecho. ¿Su corazón, tal vez?, no tiene idea, no puede pensar con claridad.

Esos ojos azules lo hacen perderse un segundo.

¿Cómo habrán sido esos orbes ayer?, ¿un mar tranquilo?, ¿dulces y serenos?, ¿lo habrá visto con ternura o con aburrimiento?, ¿sus pupilas se dilataron al observarlo o fueron como siempre?, ¿lo vió con el mismo sentimiento con el que lo acarició?

Siente su vista desenfocarse por las lágrimas que se juntan en sus ojos amenzando con salir.

Colín lo esta viendo, su mirada le grita todo lo que alguna vez le dijo. Sus ojos gritan un "te odio " que golpea y se queda incrustado en su alma.

Un puchero se apodera de sus labios entonces.

Lo odia.

Odia sentirse así, odia que Colín lo haya abrazado, odia que lo haya besado, odia que lo haya cuidado, odia extrañar su aroma, odia haber pensado en él durante su celo, odia haber hecho un nido con su ropa, odia sentirse celoso por él, odia haber caído en su balcón, odia haber deseado llegar a más, odia a su corazón por latir de esa forma, odia sentirse tan perdido a causa suya, odia estar llorando por como lo mira, odia que lo vea llorar, odia que lo mire en general...

Odia a Colín.

Odia odiarlo.

Pero en definitiva, Mario se odia más a sí mismo.

[...]

Pêche  [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora