A G R A D E C I M I E N T O S .

89 16 16
                                    

[...]

¡Hola!

Gracias por haberme acompañado a mi y a la historia todo este tiempo, en verdad espero que la hayan disfrutado tanto como yo.

Lamento si hay errores o cosas sin sentido, es la primera vez que escribo sobre el omegaverse, y dioses, amaba el concepto de Mario omega y Colín alfa. Deseo de corazón que los hayan amado también ustedes.

Si me lees desde hace tiempo o has leído otras historias mías, sabrás que me gusta compartirte algo de mi en mis escritos, y puedes pensar que tal vez en esta historia no fue asi, pero al contrario, siempre hay un pedacito de mi alma en mis letras.

Recuerda que las personas son complicadas, demasiado,  y siempre buscamos razones y excusas para todo, no solo para el amor.

Si; todos sufrimos y a veces la vida es dificil, demasiado, pero no por eso debemos cerrarnos y aferrarnos al; "me lastimaron.", porque sinceramnete ¿a quién no?

No se trata de "yo sufrí más", "yo amé más", "a mi nunca..."

Se trata de darlo todo, con miedo tal vez, pero con confianza. 

Amar es un acto de valentia y confianza, siempre lo he pensado. Amar es difícil, y por ello, creo que el amor perfecto no existe. 

No existen los "te hubiera amado mejor", "te hubiera amado antes", "te hubiera amado más". 

Solo el "Te amo" es real, y es imperfectamente perfecto así. 

Y no hablamos de amar a personas solamente.

Si tu lo quieres, si lo deseas y crees que es para ti, ¿por qué te preocuparía más lo que los demás piensen?

Solo tu eres dueño de tu vida.

 No permitas que lo que otros perciben y piensan de ti te encasille y aprisione. No eres lo que otros dicen, no eres ni siquiera la persona que tu crees ser.

Eres mas, estoy segura.

Ama, expresate, haz, crea. Sobre todo, cree.

Yo creo en ti.

No esperes a ver aquello que amas estar al borde de la muerte para llenarte de valor.

No esperes verte a ti mismo perdiendo tus sentidos para evitar dañar a otros. 

Tú se durazno, que estoy segura de que tu menta y miel llegará algún dia.

Las, los y les amo muchisimo.

Espero verlos a todos en historias futuras ♡

[...]

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pêche  [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora