[...]
—¿Esa última amenaza también estaba dirigida a mi?-
— pregunta Adrianne acercándose a él.Colín estaba hasta entonces mirando como Samuel y Mario se dedicaban a repartir botellas de agua a los demás.
Las actividades deportivas estaban a nada de iniciar. Samuel había sido seleccionado para repartir los insumos, pero Mario se había ofrecido a ayudarle. Tal vez en agradecimiento por haber ayudado o porque su tonto instinto de héroe le insistía en cuidarlo.
Pero viéndolo ahí, siendo torpemente estúpido como siempre, se pregunta quién cuida de quien.
—Iba dirigida a cualquiera que quisiera intentar algo con ellos.
—Mientes. Lo reclamaste como tu manada sólo porque te amenacé ayer.
—Eso no es verdad.
—Aún así, me pregunto porque reclamaste también a Aly. Los alfas no reclaman a los betas...
—Los alfas no los reclaman porque son idiotas, los consideran de lo más bajo y claro, ¿qué alfa reclamaría a alguien que no le beneficia de nada?
—Tú. — le responde. Colín solo rueda los ojos.
—¿Y qué si lo hice?, ¿vas a retarme para llevarlos contigo?
—No, para nada, no hace falta. —sonríe burlona. —Los dejarías ir si te lo piden.
—¿Qué haces, eh?, ¿has venido aquí sólo para burlarte de mi?
—No, no, no...— ríe. —De verdad me interesa saber por qué a Aly. — gira a verlo directamente, Colín la ve también por fin. —No la respuesta del alfa Bourgeois, sino la de Colín.
El rubio queda en silencio. Devuelve su vista a Mario, que habla y bromea con Aly, quien se ha acercado a él presumiendo su uniforme. Mario bromea, Aly hace un puchero y Samuel ríe.
Siente algo en el pecho, pero no le da importancia.
—Sería malo para la reputación de Mario si otro alfa lo reclama, porque todos creen que él también lo es. Creí que si también reclamaba a su mejor amigo no lo verían como una posesión, sino como una unión. Sé que por las circunstancias tal vez muchos no le darían importancia, pero ya sabes como son los rumores.
Adrianne asiente con lentitud.
MNo pensé en eso... el que se supone que Mario es alfa, digo.
—Claro que no lo hiciste, eres una boba que actúa instintivamente.
—¿Has hablado con Mario sobre todo esto?
—No, aún no. Creo que él no quiere hablarme más.
—Pero él es tu om...
—No lo es. —la interrumpe. —Mario no lo acepta y no voy a obligarlo.
—¿Y tu lo aceptaste?—pregunta con un toque de preocupación.
—Eso no es de tu incumbencia.
—Colín, ¿lo aceptaste?— repite más alto, lo toma del brazo para llamar su atención, pero el rubio desvía la mirada. —¿¡Lo hiciste o no?!
Sam y Mario se acercan a ellos, ofreciéndoles agua.
—¿Todo bien, Adrianne?— pregunta el azabache al ver a la exaltada chica.
Ella muerde su labio para evitar hablar de cosas que no le corresponden.
—Si.
—¿Colín?—pregunta a él, pues ha notado que Adrianne más que responder solo ha desviado la pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Pêche [Omegaverse]
FanfictionEra difícil imaginar quien era el gran héroe de París detrás de esa máscara, más no suponer que en definitiva se trataba de una alfa. Aunque, si prestabas un poco más de atención, podías notar su sutil aroma a durazno. Colín lo notó. [...]