Capítulo 4.

18 4 1
                                    


-¿Quién es ella Jisung?- pregunto Chenle en cuanto los dos dejaron un poco de su emoción de lado. Jisung se paro a mi lado, pasando su mano por mi hombro, mire al de pelo azul quien después de haber abrazado a Jisung junto a Chenle, volvió a su mirada sería y ahora estaba puesta en mi.

-Ella es Nari noona – di una reverencia por respeto a los recién llegados. – Chenle, no sabes como ella mata a esos zonzos. – todos reímos por la emoción de Jisung en sus palabras hacía su mejor amigo. – También es muy inteligente y hace unas comidas muy ricas – ahora gire poniendo una mano en su hombro y le di un pequeño “calm down” a lo que el asintió.

Jisung se sentó junto a Chenle y comenzaron a hablar emocionados.

-Nari, deberíamos mostrarte donde dejar sus cosas – gire al escuchar la dulce voz de Renjun, pude ver a los cuatro jóvenes, el de pelo azul y Jaemin miraban con una sonrisa a los dos amigos ponerse al día emocionados, mientras que Haechan y Renjun tomaron el bolso y las dos mochilas, me indicaron que los siguiera.

Subimos las escaleras y pude ver cuatro puertas por el pasillo, abriendo la segunda puerta me indicaron que pasará, habían dos camas, y un armario, las paredes eran de color rosa pastel, di una pequeña sonrisa por el ambiente de esa habitación.

-La guardamos para Jisung, pero no esperabamos que llegara acompañado – habló Haechan y mire una cama donde parecía que el colchón fuera movido.

-Chenle lleva este a nuestra habitación, y lo trae cada mañana esperando a que llegue Jisung para compartir habitación. – Renjun explicó apoyando su mano en la cama un poco desordenada.

-Esta bien, puedo dormir en el suelo – los dos negaron rápidamente.

-Encontraremos una solución Nari. – les di una pequeña sonrisa y Renjun siguió hablando. – Podemos dejar esta habitación para ti, y que Jisung duerma con nosotros. – les di una mirada de sorpresa y hablé rápidamente.

-Si es lo que Jisung quiere, lo haré, pero no prefiero dormir sola sabiendo que pueden comerme mientras lo hago. – ellos asintieron, comencé a quitar mis abrigos, dejando mi cabello un poco desordenado lo cual hizo reír a Haechan - ¡Ey! – llame su atención y su sonrisa desapareció rápidamente – Las hizo Jisung, no te rías – arregle mi cabello, pasando una mano por las trenzas.

-Debe quererte mucho – Renjun habló mientras Haechan tomaba asiento a su lado, quedando los dos frente a mí.

-Bueno, estar un mes juntos nos hizo cercanos, es como un niño pequeño que necesita protección – sonreí y suspiré – me sorprende que dijera que hago comidas ricas, solo hacía lo posible para sintiéramos que comíamos en familia y no en un lugar escondido para que cadáveres no nos comieran. – Haechan largo una pequeña carcajada. – Por cierto, su amigo de pelo azul, parece odiarme, y ni siquiera se su nombre. – Hice una mueca y ellos se miraron entre sí.

-Se llama Jeno, y no te odia, solo fue una mala primera impresión para el. – me asusté al escuchar desde la puerta a Jaemin, quien estaba parado en el marco de ésta. – Nari, puedes quedarte con nosotros todo lo que quieras, te debemos mucho por haber cuidado de Jisung. – le di una pequeña sonrisa y baje mi rostro, era una buena propuesta, pero debía encontrar a mi hermano.

-En realidad, debo seguir mi viaje – mire sus rostros y estaban sorprendidos. – Mi hermano debe estar esperando mi llegada en un restaurante de por aquí. – los tres estaban serios y Haechan habló.

-Podemos acompañarte. – negué rápidamente.
-Jisung está muy emocionado de estar con ustedes, no quiero que pase nada malo por mi culpa, ya cumplí mi parte, mi hermano igual está esperando por mi llegada – eso era lo que deseaba, que estuviera sano, esperando por mí.

-Pero puedes pasar la noche aquí, no saldrás ahora. – asentí a las palabras de Jaemin.

-¿Podrían hacerme un favor? – los tres asintieron – No le digan a Jisung aún, el sabe que debo que encontrarme con mi hermano, pero nunca hablamos de cuando me iría una vez que llegaramos. – mi voz nerviosa expuso mi temor a como Jisung podría reaccionar.

-Esta bien Nari, tómate tu tiempo, nosotros cuidaremos de Jisung. – Renjun puso una mano en mi hombro. – pero no me agrada la idea de que andes sola – su voz dulce hizo movilizar mi interior, desde lo que paso con mi madre, nadie me había hablado con tanta preocupación.

-Y no deberíamos quedarnos aquí para siempre, podemos seguir nuestro viaje contigo. – Haechan aportaba a lo que Renjun decía.

-Dejenme pensarlo esta noche, pero no me gustaría ponerlos en peligro. Mucho nos paso con Jisung, y eramos solo dos. – reí ante los recuerdos de cada lucha contra los zonzos.

-Te dejaremos un rato a solas, para que puedas hacer tus cosas de chicas. La siguiente puerta a la derecha, es el baño, hay agua caliente y toallas – lo mire emocionada y los tres rieron por mi reacción. – puedes tomarte todo el tiempo que quieras, haremos la cena mientras tanto. – los tres se dirigían hacía la puerta, pero rápidamente hable.

-Muchas gracias Jaemin, Haechan y Renjun. – les di una sonrisa sincera, dejaron la habitación, cerrando la puerta y dejandome sola.

DREAM Z  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora