En cuanto Jaemin paso agitado por la puerta, Jeno salto a abrazarlo.
-Estoy bien Jeno, no me paso nada. - habló aceptando el abrazo del resto del grupo luego de que Jeno lo soltará, estaba acercándome a Jaemin, cuando escuchamos cosas caer al piso.
-Nari - escuché nuevamente la voz familiar, ahora girando hacía ella, lo ví a él con una sonrisa acercarse a mí.
Mi pecho se lleno de aire, y lo abracé.
-Mark - susurré aferrandome a el, lágrimas comenzaron a salir de mis ojos.
Solo pude sentir el calor de sus brazos, y me sentí en casa, después de meses, me sentí en casa.
Lloré en sus brazos, el también, me tomó el rostro y vi sus ojos llenos de lagrimas, su gran sonrisa, sus hoyuelos marcados, todo lo familiar en el, lo extrañaba tanto.
-Estas bien, estas sana. - asentí con una gran sonrisa mientras me miraba analizandome.
-Mark - lo nombré nuevamente y volví a abrazarlo.
-¿Qué esta pasando aquí? - la voz de Haechan me hizo salir de los brazos de Mark, observe todos los rostros, miraban muy sorprendidos.
-Chicos - un hilo de voz salió de la garganta de Mark y lágrimas volvieron a salir de sus ojos. - Los extrañé tanto a todos.
Mark se acerco a abrazar a todos sus amigos y ahora me quede observando esa escena.
-¿Estas bien? - me preguntó Doyoung y lo mire, tenía sangre encima y nego con su rostro en cuanto noto mi preocupación. - No es mía, es de esos cadáveres.
-Que bueno que no sea tuya. - le sonreí y el me devolvió el gesto. - llegamos todos bien.
Asintió y luego vimos al grupo de amigos bajar su emoción.
Mark se volvió a acercar a mí, pasando su brazo por mis hombros. Pase mis brazos por su torso y apoye mi cara en su pecho.
-Ella es mi prima. - habló Mark y hubo un gran silencio.
Gire mi rostro y reí al ver sus expresiones de sorpresa.
-¿Q-qué? - preguntó Haechan.
-Entonces tú - escuché susurrar a Chenle y Jisung tomó su brazo y nego haciendole entender que no dijera nada.
Me paré derecha frente a ellos, y para terminar su sorpresa, mejor que se los dijera.
-Soy la hermana adoptiva de Taeyong - hable firme y luego frunci el ceño mirándolos a todos. - esperen, entonces -murmure y mire a Mark - yo estuve en el orfanato con ustedes de niña.
-Bueno, dejen la confusión de lado, este lugar es muy pequeño para nosotros. - rompió el ambiente Jaehyun, pero seguí pensando en por qué no los recordaba, tal vez porque era una niña y solo viví unos meses en el orfanato.
-Esperamos aquí hasta que el sol salga, luego comenzaremos el camino, esperemos que los cadáveres no nos hayan seguido.
Escuchamos todos a Johnny y luego de un silenció, Haechan atacó a Mark en un abrazo y algunos besos no correspondidos, ya que mi primo intentaba sacarselo de encima.
-Noona - se acerco a mi Jisung y me guío a una esquina alejada al movimiento de hombres. - ¿Cómo estas?
-Te conté sobre mi primo Jisungie, sabes lo mucho que lo aprecio. - le sonreí al menor - Es increíble que el sea parte de su grupo, que nos hayamos encontrado.
Mi mente dolía por tanto que procesar, cerré los ojos y Jisung me miro preocupado.
-Solo es mucho que procesar y no dormimos nada esta noche. - pase mi mano por mi frente y note que tenía un pequeño dolor que no pasaba, muchas emociones y cansancio para una noche.
-Descansemos noona, Mark hyung ya está aquí, no nos vamos a volver a separar. - habló un poco emocionado mientras me indicaba que tome asiento. - tu espera aquí, yo traere algo para estar cómodos.
Asentí a sus palabras y lo mire con cariño mientras revolvía su bolso.
Se sentó a mi lado y me mostró dos buzos, el más grande me lo extendió.
-Abrigate más noona. - paso el buzo por mi cabeza y reí acomodando mis brazos en la prenda. El igual se abrigó y acomodó a mi lado.
-Ey, ¿Qué ocurre aquí? - apareció Mark frente a nosotros. Toque el suelo frente a mi para que tome asiento.
En simples palabras, le conté como fue la historia con Jisung y el también contó como fue que termino con su grupo en este lugar.
-Taeyong hyung me dijo que iba a encontrarte, y me quede con el por eso Nari. - asentí a sus últimas palabras.
-Intenten descansar, yo haré guardia. - todos asentimos a las palabras de Doyoung y todos se acomodaron en el suelo, uno al lado de otro, Mark me ordeno que me acueste contra la pared, con el a mi lado y en mi cabeza tenía a Jisung, quien se acostó de diferente forma, ya que no entraban todos, estabamos ajustados.
-Ven aquí. - Mark paso su brazo por mi cuello y dejo que lo use de almohada. - I won't leave you alone again, i promise. - sonreí al escucharlo hablar en nuestro lenguaje natal, recibí un pequeño beso en la coronilla y cerré los ojos para al fin descansar.
ESTÁS LEYENDO
DREAM Z
FanfictionUna epidemia comenzó en Corea del Sur. Los muertos vuelven a comer a los vivos y todo el país entro en un estado de crisis. Nari debe cumplir el pedido de su madre y encontrarse con su hermano, que esta del otro lado del país. En el camino encontrar...