Capitulo 11.

16 6 1
                                    

-¿Podemos confiar en que no saldrás corriendo? - el de hoyuelos estaba frente a mi de cuclillas.

-Gracias por creer en que puedo pasar por encima de esos dos gigantes en la puerta. - hablé sarcástica y el de hoyuelos observo a los dos hombres de más de metro ochenta en la entrada de la habitación.

-Te desataremos porque no nos aprovechamos de mujeres así. - habló rompiendo el precinto que ataba mis manos. - pero lamentablemente Haechan va a tener que seguir así.

Haechan solo chisto enojado, no decía ni una palabra y lo miraba como si quisiera matarlo.

-En un rato traeremos la cena, esperemos que sus amigos no tarden tanto. - salió por la puerta dejandonos solos nuevamente.

-Lo lamento Haechan, debemos intentar que confíen en nosotros. - froté mi muñeca y me acerque a el sacando el pelo de su frente y chequeando su rostro.

-Esta bien Nari, no te preocupes por eso. - su tono fue seguro y me transmitió un poco de tranquilidad.

-¿Crees que vendran? - comencé a inspeccionar la habitación, pero no encontré nada. Estaba vacía.

-No se donde estamos, pero no creo que den con esta casa en particular, el pueblo no es tan chico.

Asentí a sus palabras y solo esperamos al momento de la cena en silencio.

El chico alto que me había brindado un vaso de agua y medicación entro por la puerta con dos platos de comida.

-Tomate tu tiempo, luego saldrás con nosotros. - escuché al de hoyuelos desde la puerta y lo mire con el ceño fruncido.

Cerraron la puerta y observe a Haechan, quien demostraba un semblante serio.

-Te llevarán para encontrarlos. - susurró mientras acomodaba los platos.

-¿Qué es lo que quieren? - me queje mientras miraba el plato de comida, no se veía mal.

-Cualquiera sea el suceso, no dejes que te toquen Nari.

Asentí a sus palabras y comencé a alimentarnos a los dos. Fue un poco lenta la cena, pero en cuanto terminamos no paso mucho tiempo hasta que el de hoyuelos se hizo presente en la habitación.

-Saldras con Johnny y Doyoung para encontrar a Renjun. - mire a Haechan esperando algo de su parte.

-Intenta encontrarlos así nos vamos de este basurero. - susurró cerca de oído. - Ten cuidado con ellos.

Asentí ante lo pedido y caminé hacía la puerta, me guiaron hasta la sala donde habían más hombres.

-Intenten que todo sea pacífico, no queremos más lesionados en el lugar. - aclaro algo molesto el de hoyuelos. - Te daremos esto - me extendió un cuchillo, iba a tomarlo pero lo alejó. - pero si prometes que no lo usarás contra ellos. - aclaró y mire a los dos hombres altos detrás de mí.

-No soy asesina serial, ¿En serio crees que puedo hacerle algo a esos dos? - dije sarcásticamente.

-No sabemos si eres una maquina asesina o algo así. - reí ante su estúpido comentario, pero tenía razón, no me conocían.

Asentí tomando el cuchillo y solo me indicaron que siguiera a los dos hombres.

Salimos del lugar y el aire fresco golpeo mi rostro.

-¿Cómo es tu nombre? - preguntó el que estaba a mi derecha, lo observe, tenía su piel blanca y me daba una sonrisa de confianza. - El mío es Doyoung.

-Me llamo Nari. - asintió y siguió mirando el camino.

-Yo soy Johnny, nunca pude decirte mi nombre.

Lo observe y parecía carismático, pero los dos eran muy altos a mi lado, y era un poco incómodo.

-¿Pará qué necesitan a Renjun? - pregunté en voz baja concentrada en mirar por donde piso.

-Taeil, el mayor de nuestro grupo, tuvo un pequeño accidente la misma mañana en que los encontramos. - fruncí el ceño confundida ante la explicación de Johnny.

-Ninguno de nosotros sabe de medicina y supusimos que Haechan estaría con Renjun. - aún no entendía la necesidad de secuestrarnos y parecieron entenderlo, ya que Doyoung prosiguió con su explicación. - Jaehyun actuo sin pensarlo, lamentamos que esto sucediera.

Susurró algo apenado y solo asentí dándole a entender que ellos no tenían la culpa, sino ese tal Jaehyun.

-¿Jaehyun es el de hoyuelos? - consulte y los dos hombres asintieron.

Nos detuvimos al notar movimiento, eran unos zonzos.

Johnny se acerco a ellos y en unos pocos segundos termino los zonzos estaban en el suelo.

-Eres bueno - le di una aprobación asintiendo y el río en silenció.

Seguimos el camino al centro del pueblo en silencio. La falta de luz me dificultaba un poco seguirles el paso, y en un momento pude sentir mis suelas resbalar por un poco de nieve. Mi cuerpo golpeo el baúl del auto que estaba detrás mío, y caí al suelo con el brazo que tenía sentido.

-Maldita sea - me queje intentando no levantar mucho la voz.

Johnny y Doyoung se acercaron rápidamente al escucharme.

-¿Estás bien? - Doyoung ayudo a levantarme.

-No soy buena caminando de noche. - dije recibiendo la ayuda de Doyoung para estar estable. - ¿Jaehyun fue el maldito que me golpeo ese día?

Me queje sobando mi brazo.

-Si fue el. Lo sentimos por eso. - susurró Johnny. - Doyoung ayudala a caminar, no deben estar muy lejos.

Sin quejarme tome el brazo que Doyoung me ofreció para seguir el camino poco iluminado.

Habíamos pasado por la calle donde nos separaron del grupo, seguimos con mucha precaución por unas cuadras más, y parecía estar completamente vacío.

-Parece que no hay nadie. - susurré a Doyoung.

-Deben estar por aquí, nunca dejarían a Haechan. - fruncí el ceño cuestionando cuanto se conocían entre los dos grupos.

-Dejaron a Jisung en Seúl. - reaccione al darme cuenta que pensé en voz alta y ahora Doyoung estaba observandome con la boca abierta.

-¿Qué? - Doyoung volvió a mirar el camino pero todavía demostraba su sorpresa.

-Los conocí porque acompañé a Jisung desde Seúl hasta Daegu. - el asintió comprendiendo pero luego giro su rostro con el ceño fruncido.

-¿Y tú por qué viajaste a Daegu? - cuestionó mientras seguíamos a Johnny quien nos guiaba por las calles del pueblo.

-Iba a encontrar a mi hermano. - susurré casi inaudible pero me asusté cuando Doyoung freno de repente, por inercia mire a Johnny, pero el seguía caminando.

-¿Eres - escaneo mi rostro - Lee Nari?

Abrí mis ojos confundida y Doyoung se paro frente a mí, seguía escaneando mi rostro esperando mi respuesta.

-¡ALEJATE DE ELLA! - escuché un grito detrás mío y salte del susto acercándome a Doyoung, Johnny corrió hacía nosotros y me pusieron detrás de ellos de forma protectora.

-Dejala ir. - escuché la voz de Jeno firme y largué un suspiro, finalmente nos encontramos.

DREAM Z  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora