Capítulo 15.

21 6 2
                                    

Me sentí incómoda en cuanto pase el pasillo y todos los hombres estaban al rededor de Jaehyun y Doyoung.

-Ya está aquí. - habló Johnny y me escondí lentamente detrás de Jaemin en cuanto todos los ojos estaban puestos en mi presencia.

-No la incomoden. - habló Jeno llegando a mi lado, todos asintieron y volvieron a mirar a los dos hombres parados frente a la multitud masculina.

-Gracias - susurré y Jeno me dio una pequeña sonrisa con ojos suaves.

-Para quienes no saben, nuestro grupo se separo luego del accidente de Taeil hyung, y en ese momento le prometimos a Taeyong que si encontrabamos a su hermana la llevaríamos a salvo con él. - al escuchar lo que decían en mi mente venía el recuerdo de mi hermano recordándome cada noche que era la mejor decisión de la familia.

-Esperaremos a que lleguen los demás y nos iremos, asique preparen sus cosas para salir en dos días. - todos solo asintieron y empezaron a conversar de preparativos.

-Te ayudaremos a ordenar tus cosas. - Jaemin me dirigió hacia la habitación.

Una vez estuvimos dentro, me senté en la cama y puse mi vista en el suelo, todavía recordando a mi hermano.

-¿Estás bien con la decisión Nari? - escuché a Jeno a mi lado, levanté la mirada y pude notar a los dos amigos observarme con preocupación.

-Es extraño que todos conozcan a mi hermano, pero apreció todas las palabras que dijeron hace un momento. - les di un pequeño asentimiento.

-Entonces Nari - hablo Jaemin dirigiéndose al closet donde ya había ropa de Jisung y mía dentro. - Tu eres la hermana de Taeyong, eso significa - dio media vuelta y me observo con los ojos entrecerrados.

-Eres atleta nacional. - Jeno termino la frase  - ¿Por qué no lo contaste?

Reí ante su reproche.

-No me gusta andar por la calle diciéndolo. - reía por sus expresiones pero por dentro esperaba que lo olviden. - Y todos aquí son deportistas, no pueden esperar a que la única mujer aquí les diga "soy una atleta nacional", sería vergonzoso.

Ahora ellos rieron de mi reproché.

-Esta bien, pero ahora deberemos verte en acción en algún momento. - me molestó Jaemin y negué rápidamente haciéndolos reír.

-¿Qué es tan gracioso? - apareció Chenle por la puerta, seguido de Jisung y Renjun.

-Nari no quiere mostrar sus habilidades atléticas. - Intenté callar a Jaemin pero tomo mis dos manos, comenzando una pequeña lucha.

-Te destrozare ahora mismo si es lo que quieres. - me safe de una mano y lo amenace con un dedo, pude escuchar un "uuhh" al unisono en la habitación.

-Estas perdido Jaemin. - habló Renjun. - apuesto por Nari.

Luego de eso todos comenzaron a apostar entre ellos.

-Vamos al patio, esto será divertido. - nos empujaron fuera de la habitación.

Todos estaban parados en fila mirando como Jaemin se paraba frente a mí con los brazos cruzados.

-Elige lo que quieras. - hablé segura y este solo río.

-No podemos salir de aquí, ¿Qué te parece tiro al blanco? - di medía sonrisa y asentí.

Había un árbol cerca de la salida, asique tomanos el arco y flecha de Jeno para comenzar.

-Tu hazlo primero. - le dije dejando los elementos en sus manos, solo asintió y los tomó.

Pude apreciar como se acomodó y algunos susurros detrás nuestro, cuando tiro la flecha dio en medio del tronco, me miro con una sonrisa y me extendió el arco.

Suspiré en cuanto lo tuve en manos, quería terminar esto, no fue buena idea aceptarlo, pero los chicos estaban muy emocionados por esto.

Estiré el arco con la flecha y con rapidez di en el blanco, pero mi flecha atravesó la de Jaemin.

Escuché algunos aplausos. Mire a Jaemin y este solo miraba con la boca abierta hacía las fechas en el tronco.

-Se te meterá una mosca. - dije burlona acercandome a Jaemin y haciendo que cierre la boca. Escuché a todos los presentes estallar en risas y solo me acerque a ellos.

-Sabia que eras buena, pero esto es increíble. - habló emocionado Renjun.

-Gracias Renjun - le sonreí agradecida y todos comenzaron a molestar a Jaemin.

-Juguemos un partido de basquet, hay una pelota aquí. - escuche a Chenle y todos comenzaron a formar dos equipos.

-Nari noona juega con nosotros. - me suplicó Jisung en cuanto me negue a la petición de Renjun que me uniera a su equipo.

-Si tu equipo gana, te dare todos mis chocolates. - mire sorprendida a Haechan ante sus palabras y me levanté con una sonrisa.

-Entonces, espero que luego no me los estés pidiendo. - puse un dedo en su hombro y gire hacía mi ahora equipo, Renjun, Jisung y Chenle.

-Noona ellos no son tan buenos, pero confío en nosotros dos. - reí ante los susurros de Chenle y comenzamos el juego.

En el primer entretiempo tome la botella de agua, estaba muy cansada.

-Ahora entiendo lo que decías. - hable a Chenle y los otros dos solo rieron. - No se rían. - dije sería ante Renjun y Jisung, quienes pararon de reír asustados. - esos chocolates tienen que ser míos.

Asintieron con miedo y reí ante su expresión.

-Haremos lo mejor, no te preocupes. - Chenle me quitaba la botella de agua y mire al otro equipo. Maldición, ellos jugaban bien, y yo solo tenia a Chenle para dar pelea.

Volvimos a la cancha, y me enfrente a Jeno para decidir el saque.

-Yo también tengo chocolates, si pierdes el juego, igual te los doy. - susurró solo para nosotros y sonreí ante su propuesta.

-Vamos princesita, debemos patearte el trasero en la cancha. - escuché a Haechan apurar el comienzo.

-Le ganaré, te juro que le ganaré a Haechan. - susurré activando mi lado competitivo para luego comenzar el juego.

Luego de unos minutos, ya habíamos tomado la delantera, estaba frente a frente a Haechan, quien tenía la pelota rebotando en sus manos, me miro con una sonrisa y yo solo fingi acercarme para que se ponga en modo defensa, en cuanto lo hizo me moví rápidamente quitandole la pelota, corriendo hacía el tablero, me posicione para realizar mi tiro, luego de encestar festejamos con mi equipo, ya que Yangyang, quien había aparecido ofreciendose como árbitro, dio fin al partido.

-Estoy muy cansada, pero espero esos chocolates en mi habitación en cuanto termine de ducharme. - me acerque a Haechan y este solo negó con su cabeza riendo.

-Fue mala idea haberlos apostado. - habló recibiendo una palmada en la espalda de parte de Jeno.

-No debiste subestimarla. - reí ante las palabras de Jeno y nos dirigimos dentro de la casa.

-Todos deberían ducharse, apestan. - se quejo Doyoung en cuanto todos dimos un paso en la sala.

-Lo lamentamos. - todos dieron una reverencia y yo reí siguiendo la acción.

-Ire primera. - avise corriendo a la habitación para tomar mis cosas, escuche algunas quejas y otros corriendo a hacer lo mismo.

En cuanto tuve mis cosas en mano y salí de la habitación, noté que Haechan y Renjun también acababan de salir, nos miramos por un segundo, y los tres corrimos a la puerta del baño, al llegar empuje a Haechan y entre cerrando la puerta.

-No fue justo Nari. - escuché como golpeo la puerta y reí fuertemente.

-Lo haré rápido, solo espera. - grite para que escuché del otro lado y comencé a preparar la ducha.

DREAM Z  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora