Estaba sentada fuera de la pequeña casa, observando como mi visión era tomada por árboles, y el cielo nublado.
Habían pasado tres días desde que decidieron que descansemos aquí, mi brazo ya podía moverse con normalidad, y mi periodo había finalizado.
Por otro lado todos los chicos pudieron descansar más de lo determinado, y aunque no me dejaron salir de la pequeña casa, los viajes para buscar provisiones salieron muy bien.
-Nari, te dijimos que no debías salir, te buscamos por toda la casa. - bufe ante las palabras de Haechan, estaban exagerando en no dejarme salir.
-Quería un poco de aire - dije en voz baja sin moverme.
-Te haré compañía hasta que alguno de aquellos maniacos te encuentre. - habló bajo sentándose a mi lado y yo solo reí por cómo llamó al resto de los chicos.
-No entiendo por qué están tan paranoicos.
Hablé mientras seguía mirando los árboles.
-Solo quieren cuidarte. - susurró y yo solo apreté mis labios.
Nadie me daba respuestas de sus comportamientos extraños, se los pregunté a todos, y nadie me dio una respuesta diferente a la de Haechan.
-Nari - escuchamos a Jeno abrir la puerta y correr a nosotros, aunque no estábamos tan alejados. - no puedes solo salir así como así.
Lo miré un poco cansada de la situación y pareció notarlo, porque suspiró y se sentó a mi lado.
-Mañana retomaremos el viaje. - asentí ante sus palabras y solo tome unas piedras del suelo y comencé a tirarlas hacia el bosque.
Luego de unos segundos, escuchamos unos gruñidos cercanos, y los tres nos levantamos del lugar.
Jeno se puso frente a mí, y Haechan solo río al ver a tres zonzos caminar chocándose entre ellos.
-Yo quiero hacerlo. - dije en voz baja pero Jeno tomó mi brazo negando. Fruncí mi ceño y solo apreté mis labios algo enojada.
Me di media vuelta y entré a la casa.
.
-Yo llevaré mi mochila. - dije sin ánimos de que sigan tratándome como si me fuera a romper por cualquier mínimo esfuerzo.
Comenzamos a caminar nuevamente a la ruta, guiados por Jaehyun. Me dejaron en medio del grupo, y ya estaba comenzando a cuestionarme que sucedía que estaban sobre protegiéndome tanto.
Caminamos un día entero y a cada rato me preguntaban si quería descansar, solo mantuve una conversación animada con Jisung como de costumbre, pero el resto del grupo, rara vez hablaba.
-¿Cuánto nos queda para llegar a Busan? - pregunté dirigiéndole la palabra a Jeno.
-Suponemos que mañana por la noche llegaremos. - habló tranquilo y escuchar esas palabras por alguna razón me emocionaron.
No faltaba mucho para volver a estar con mi hermano.
El grupo se detuvo de repente y Jeno me puso detrás de él de inmediato.
-Una horda tapa el camino. - escuchamos el susurro de Johnny.
-¿Qué haremos? - preguntó Jaemin lo que todos estábamos preguntándonos.
-Deberemos rodearlo, pero en completo silencio, no se separen y tengan sus armas listas.
Todos asentimos y nos preparamos ante la orden de Jaehyun.
Rodeamos la ruta principal, comenzando a caminar entre los árboles nuevamente.
La horda de zonzos era muy grande, como si un pueblo entero se hubiera juntado en esa zona.
Caminaba detrás de Jeno y al lado de Jisung, el resto iba alrededor nuestro.
Pasaron horas y estábamos por llegar a cruzar por completo la horda, cuando sentí que algo tomó mi tobillo.
No grité, pero si caí al suelo, haciendo un ruido que fue notorio en el silencio del bosque.
-Maldición - susurre y pude ver como Jisung mataba al zonzo que estaba en el suelo y me tomo el tobillo.
-Maldición - escuche ahora a Jaehyun.
Jeno tomo mi mano, levantándome y comenzando a correr.
Mire hacia atrás y en efecto, la horda se estaba dirigiendo a nosotros, pero estábamos corriendo lo más rápido posible.
Tuvimos que comenzar a esquivar árboles y luego autos. Algunos se golpeaban y caían al suelo, pero lo levantaban y seguíamos corriendo.
Por alguna razón los zonzos eran un poco rápidos, corrimos por al menos treinta minutos, hasta que Johnny nos adentró a una gasolinera.
-Cierren la puerta. - Doyoung gritó, pero aún faltaba entrar Jisung, Yangyang y Renjun, quienes venían corriendo últimos, venían con los zonzos pisando los talones.
-JISUNG - grité y soltando el brazo de Jeno tome mi cuchillo y corrí hasta Jisung.
Un zonzo había alcanzado su pie y cayó al suelo, en cuanto llegue patee la cabeza del zonzo y lo mate de inmediato, pero otros más se acercaban.
-Jisung corre, entra con los demás. - hablé alto mientras luchaba con los zonzos, miré a Jisung y este me miraba con pena y lágrimas en sus ojos, ya que tenía sangre en su frente. - YA ENTRA JISUNG.
Grité y el se asustó, pero corrió hasta la gasolinera, mientras sentía como Jeno llegaba a mi lado y ambos intentábamos alejarnos de los zonzos.
Cuando estuvimos cerca de la gasolinera nuevamente, estábamos atrapados y el resto nos miraba desde adentro.
-Nari, sube. - Jeno me tomó de los pies y me ayudó para tomar un pequeño techo, que luego llevaba al techo alto.
-Rápido Jeno. - extendí mis manos apenas estuve arriba.
Con todas mis fuerzas y sintiendo la cicatriz temprana de mi brazo abrirse un poco, subí a Jeno entre que este pateaba zonzos.
Caímos en el techo alto de la gasolinera, y ahora jadeando por falta de aire, ambos nos tiramos al suelo, observando como la horda rodeaba la gasolinera.
...
Nota autora: puede contener errores, pero próximamente estaré editando. No quiero hacerles esperar más para publicar, sorry y los amo <3
ESTÁS LEYENDO
DREAM Z
FanfictionUna epidemia comenzó en Corea del Sur. Los muertos vuelven a comer a los vivos y todo el país entro en un estado de crisis. Nari debe cumplir el pedido de su madre y encontrarse con su hermano, que esta del otro lado del país. En el camino encontrar...