Capítulo 19.

6 3 1
                                    

*Narrador omnisciente*

Jeno tomo el rostro de Nari antes de que cayera en cuanto se desmayó.

-Maldición, perdió mucha sangre.

Jeno miro a Renjun ante sus palabras, mientras este último terminaba de suturar la herida y comenzaba a ponerle un vendaje.

-Noona - Jeno miro de inmediato a Jisung, quien se arrodilló frente a ella y comenzó a observarla con temor.

-Solo fue una herida, en un momento despertara.

Doyoung intentó calmar a Jisung, mientras el pequeño tomaba la mano libre de quien se había vuelto su hermana mayor este último tiempo.

-¡Debemos irnos ahora! - Jaehyun llegó al grupo que se encontraba en una esquina, tratando con la herida de Nari.

-No podemos llevarla así, va a ser difícil. - Renjun se negó a levantar a la chica en ese estado y luego todos se quedaron congelados al escuchar unos gritos que hacían eco en lugar.

-SOLO NOS LLEVAREMOS A LA CHICA, AL RESTO LOS DEJAREMOS IRSE. - Los menores quedaron congelados, pero los mayores, sabían de que se trataba.

-Tomen a Nari y salgan por la puerta trasera, ¡AHORA! - Jaehyun grito en susurros.

Jeno y Jisung entendieron que venían por Nari.

Renjun ayudó a Jeno a cargar en su espalda a Nari, mientras que Jisung iba detrás de ellos.

La chica iba desmayada, pero Jeno se esforzó por llevarla de la mejor manera en su espalda.

-Vamos Jaehyun, sabes que Taeyong dijo que quien llegue con la chica, se va en ese barco.

Esa voz resonó nuevamente por las paredes y solo se apresuraron a llegar a la puerta, pero los cadaveres no tardaron en aparecer, haciendo que Jisung tenga que accionar con su bate y Renjun con su navaja.

Jeno cambió de posición, tomando a la chica en sus brazos y comenzando a abrirse camino por donde Renjun y Jisung marcaban la salida. Le parecía extraño lo que estaba sucediendo, y como pudieron ver que los menores del grupo estaban en la puerta de salida luchando contra los cadaveres sin la presencia de los mayores.

Por otro lado, Jaehyun y Mark se pararon frente a quien fue su compañero de la universidad, Oh Sehun, junto a otros dos hombres detrás.

-La chica está con nosotros. - habló serio y sin rodeos Jaehyun, se le unieron a él Johnny, Jungwoo y Doyoung. Todos miraban con gran odio al grupo de hombres frente a ellos, los conocían bien y sabían que sus intenciones no eran buenas.

-Pues entonces, deberemos encargarnos de ustedes. - habló riendo Byun Baekhyun al lado de Sehun.

Los mayores cerraron sus puños entre sus armas, y solo se posicionaron listos para dar pelea.

Una gran escena comenzó, entre puñetazos, pequeños cortes de cuchillo, y un intento de esquivar a los cadaveres que aparecían.

-¿Por dónde se fue la chica Jaehyun? ¿Acaso eres un niñero ahora? - Intentó provocarlo Sehun, y Jaehyun solo se tiró encima de él, comenzando a pelear duramente.

En un momento, Jaehyun tomó del cuello de Sehun y vio como un cadaver se acercó a él, lo retuvo aunque el hombre pataleaba y lo dejó caer cuando el cadaver mordió su brazo, quitando la piel y comenzando a dejar sangre por el lugar.

-SEHUN - gritaron sus compañeros y todos corrieron hacia el, entre los cadaveres, Jaehyun comenzó a correr, dándole la señal al resto para que lo hagan. Llegando a la puerta trasera, encontrándose con los menores escondidos detrás de un contenedor.

-Debemos irnos lejos.

Ante la orden de Jaehyun, todos comenzaron a correr nuevamente, esta vez Jisung llevando a Nari, ya que Jeno ahora haría guardia detrás del pequeño y la chica que iba en brazos, aún se encontraba inconsciente.

.

DREAM Z  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora