Capítulo 16.

15 6 1
                                    

-Noona, estaremos todos bien, en unos días estaremos con Taeyong hyung. - escuché susurrar a Jisung desde su lado de la cama.

-Estoy segura de eso Jisungie, ahora descansa, fue un día largo. - pase una de mis manos por su cabello y luego cerré mis ojos dejando que el sueño tome su lugar.

.

-¡DESPIERTEN TODOS! - me senté asustada en la cama, y pude ver a Jisung junto a Chenle en la misma posición.

-Tomen sus cosas, debemos irnos. - paso Doyoung por la puerta gritando.

-¿Qué esta pasando?- escuché preguntar a Jisung, pero rápidamente me levante de la cama y guarde las pocas cosas que quedaban dando vuelta, dandole la orden a los menores que hagan lo mismo.

-¡NO IMPORTAN ESAS COSAS, DEBEMOS IRNOS! - Jeno entró en la habitación y asustada por su grito, mire a Jisung temblar.

-Vamonos. - tome la mano de los dos menores en cuanto puse la mochila en mi espalda.

Al salir por el pasillo toda la casa se encontraba en caos, pude ver a Haechan junto a Renjun en la misma situación que nosotros, también estaban durmiendo.

-¿Qué ocurre? - mire a Jeno en cuanto este se acerco rápidamente a nosotros.

-Llegaron los que faltaban, pero debemos irnos. - sus ojos demostraban preocupación.

-Escuchen - se acerco Jaehyun con un gran bate en su mano. - Saldremos todos por la puerta delantera, cuidaremos la entrada mientras saltan por la pared trasera, solo corran en dirección a la ruta, y esperen a que lleguemos donde estén.

Lo mire confundida, pero podía escuchar desde afuera algunos ruidos fuertes.

-Deben hacerlo ahora. - corrió en dirección a la puerta y nosotros fuimos detrás.

La cara de todos demostraba confusión con lo ocurrido.

En cuanto salimos por la puerta supimos que habían problemas.

-No podemos sostenerlo por mucho más. - grito Johnny desde el portón que parecía ser empujado.

-Vamos Nari. - Jeno tomó mi mano y me guío hacía donde deberíamos saltar.

Aún era de noche, y no había más luz que la de la luna para guiarnos.

Jungwoo y Jaehyun estaban en la pared ayudando a Haechan a cruzarla, luego de él fue Yangyang.

-Ustedes primero. - empuje a los dos menores, y me miraron suplicando. - Jisung seré la siguiente, pero ustedes primero.

Esté apretó su bate y subió rápidamente la pared. Escuchamos maldiciones y gire para ver como Johnny, Doyoung y Jaemin luchaban contra los muertos que acababan de pasar.

-Ya cruzen la pared. - Escuché una voz muy familiar y mis ojos lo buscaron entre la oscuridad.

-¿MARK? - grité desesperada buscándolo, iba a seguir el ruido, pero una mano en mi mejilla me hizo volver a la realidad.

-Nari, debemos irnos. - Jeno me empujo al muro, levantándome para cruzarlo, en cuanto lo hice, del otro lado estaban esperando.

Luego de que paso Jeno, esperamos a que pasará el resto para comenzar nuestro camino, pero pudimos ver a Jaehyun y Jungwoo arriba de la pared, esperando por el resto.

-¡CORRAN Y ESPEREN DONDE LO PLANEAMOS! - grito Jaehyun mientras Jungwoo bajaba para obligarnos a correr.

Ninguno quería irse de ese lugar, pero el mayor nos arrastro a todos lejos tomando las manos de los menores y el resto siguiendo el paso.

Sin aire e intentando ver un poco más en la oscuridad, páramos luego de haber corrido unos kilómetros.

-Antes de que comiencen a hablar, entremos a esta tienda. - susurró Jungwoo sin aire, guiandonos nuevamente. En silencio, Jisung golpeo su bate tres veces en la entrada, y no hubo movimiento alguno.

-¿Qué demonios acaba de pasar hyung? - Haechan fue el primero en hablar en cuanto nos sentamos luego de trabar la puerta con una mesa.

-Llegaron los chicos, pero una horda los perseguía - explicó y todos quedamos en silencio.

Mire a cada uno, y como yo todos estaban en su ropa de pijama, y ahora limpiaban su sudor de haber corrido tanto.

-No tardarán mucho en llegar. - aseguro Jungwoo antes de que preguntaran por los mayores.

Todo fue silencio, mire a Jisung y esté estaba con Chenle hidratandose, luego mi vista se dirigió a Jeno, quien miraba la puerta con un rostro que demostraba su preocupación.

-Jeno - me acerque y este me miro, sus ojos se veían profundos en la oscuridad, acerque mi mano a su hombro y pude notar que estaba temblando.

-Jaemin - susurró y un sollozó silencioso se hizo presente. - Lo deje ahí. - tapó su rostro y me acerque más a él con la intención de abrazarlo.

-Ya llegarán, no te preocupes. - pose una mano en su nuca y la otra en su espalda, dejando su rostro en mi hombro, y comenzó a llorar en silencio.

Todos estaban mirando la escena en silencio y el ambiente cambio a uno de preocupación. Uno de sus amigos había quedado con los mayores, y ahora debíamos esperar a que llegará sano y salvo al lugar.

Pasaron unos minutos, cuando Jeno se calmo, solo tomo mi mano y se quedo cerca mío.

-Nari - se acerco a mi oído susurrando. - no quiero perder a Nana. - gire mi rostro y nuevamente demostraba una expresión de sus palabras.

-Jeno, el llegará, sabemos de lo que es capaz, no lo perderemos. - también susurré y aprete su mano intentando darle mi apoyo.

Los minutos pasaban y todos los presenten estaban ansiosos. Yangyang y Haechan estaban de pie, esperando ver a los mayores pasar, mientras que Jisung estaba a mi otro lado apoyando su cabeza en mi hombro, y Chenle junto a Renjun sacaban snacks para que podamos distraernos.

Todos comiamos en silencio, pero al menos nos concentramos en comer. No sabía que hora era, pero todavía el cielo estaba oscuro. Mientras saboreaba un chocolate, mi cuerpo sintió una ola de frío.

Me pare para buscar mi mochila, saque una remera larga y un buzo para cambiarme.

-Umm - hable llamando la atención de los hombres. - necesito cambiar mi remera - sonreí avergonzada.

-Hay un pequeño cuarto allí. - apunto Jungwoo una puerta. Me dirigí a la puerta, pero Jisung se adelanto para verificar si era seguro, en cuanto lo hizo, pasé a cambiarme.

Saliendo del pequeño cuarto, ya abrigada, mi mirada se dirigió al ventanal, donde habían dos zonzos pasando.

Salté del susto llamando la atención de todos cuando Jaehyun y Johnny aparecieron de la nada terminando con los dos cadáveres.

DREAM Z  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora