Capitulo 21.

6 3 0
                                    

Tomábamos una ruta alterna a la principal.

Pude notar como todo el grupo de chicos por alguna razón caminaba a mi alrededor, y estaban muy atentos al camino.

Pasamos todo el día caminando, a veces parando por algunos minutos, pero pudimos llegar a uno de los pequeños pueblos de camino a Busan.

-No sé si debamos entrar. - habló Doyoung en la ronda que se había formado por orden de Jaehyun.

-No deberíamos, pero necesitamos un buen descanso esta noche. Solo busquemos un lugar a los alrededores, que no llame la atención y que no se adentre tanto al pueblo. - Todos asintieron ante las palabras de Jaehyun y comenzaron a caminar.

Ahora iba con Jeno y Jaemin a mis costados.

-Oigan - hablé en voz baja llamando la atención de ambos mientras seguíamos extrañamente caminando en un círculo, donde yo estaba en el centro con ambos chicos. - ¿No creen que es extraño que hayamos caminado de esta forma todo el camino?

Jaemin río bajo y solo negó.

-Solo queremos protegerte, eres la única chica aquí, y la hermana de Taeyong, mereces un trato especial.

Arrugue mi nariz ante las palabras de Jaemin y pude notar como ante eso algunos nos dieron miradas.

-Todos están extraños. - dije en voz baja apretando mis labios y solo pude sentir a Jeno apretar mi mano, que aún iba tomada de su antebrazo.

-Todo está bien Nari, debemos encontrar un lugar y descansaremos todos.

Asentí y solo mire a Jeno con su pequeña sonrisa transmitiéndome seguridad.

El sol estaba ocultándose cuando rodeamos el pueblo hasta llegar a una pequeña casa de dos habitaciones que estaba un poco escondida a las afueras del pueblo.

Luego de que se ocuparan de unos pocos zonzos que estaban en el lugar, pudimos entrar y acomodarnos dentro.

Dejé mis cosas en una de las habitaciones junto a Jeno, Jaemin y Jisung y luego en silencio camine hasta donde estaba Renjun.

-Renjun - llame su atención y este solo se giró para observarme mejor. - ¿Podrías revisar la herida?

-Claro que si. - asintió y de inmediato caminó al baño de la casa junto a su botiquín.

-En realidad, me gustaría ducharme, pero no estoy segura si aquí estará bien eso. - hablé cuando cerró la puerta para más privacidad.

-Según Jungwoo hay agua, pero no hay caliente. - arrugue mi nariz y luego sentí una punzada de dolor en mi estómago, haciendo que me retuerza. - ¿Estás bien?

Apreté los ojos y luego solo intenté sentarme derecha.

-Renjun - dije un poco avergonzada y penosa. - es que creo que ya me vino mi periodo.

Renjun frenó su acción de dejar lista la venda nueva y me miró con ojos suaves.

-Te quitaré esto, te fijas y luego me dices. - habló en cuanto me ayudó a quitarme la campera que tapaba el inmovilizador.

Solo asentí, y cuando estuvo afuera, solo suspire y cuando me fijé, en definitiva mi ropa estaba manchada.

Me sentí avergonzada, había caminado algunos minutos así, y sabía que había ocurrido, pero estábamos por llegar a la casa donde estábamos.

Abrí un poco la puerta y Renjun de inmediato se acercó.

-¿Puedes traer mi mochila? - dije en voz baja con la vista baja.

-Claro, la traeré.

Luego de eso, cerré nuevamente la puerta y froté mi abdomen ante el pequeño dolor.

Tocaron la puerta y cuando la abrí Renjun estaba con la mochila en sus manos.

-Voy a tomar una ducha, no importa si está fría, solo lavaré mi cuerpo. - avise a Renjun tomando mi mochila.

-Esta bien, luego me llamas para desinfectar y poner la venda nueva, ten cuidado con eso.

Y sin más, solo me dejo mi espacio.

Me tome mi tiempo de asimilar el agua fría y luego de unos minutos, tome una tranquila ducha, sin mojar mi cabello.

DREAM Z  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora