Capitulo 22.

8 3 0
                                    

Luego de terminar de ponerme mi ropa, tuve problemas para ponerme la remera con el brazo lastimado, ya que me dolía.

Estaba un poco frustrada de no poder hacerlo, hasta que alguien golpeó la puerta.

-Soy yo, ¿Estás bien? - escuche a Renjun del otro lado.

Suspire y luego mire en el espejo que había allí, un poco sucio, como no podía ponerme la remera.

-¿Puedes decirle a Jisung o a alguien que me de una remera grande? - dije acercándome a la puerta.

Luego de unos minutos, abrí la puerta y Renjun estaba con la remera en su mano, la tome y solo me la puse de una mitad, antes de decirle a Renjun que entre, me tape el torso con una toalla, para que solo pudiera ver mi brazo, ya que no podía pasar la remera por completo por la herida.

-No se ve mal. - dijo Renjun mirando la herida, chillé cuando la desinfectó mientras el solo repetía "lo siento", luego de que me diera un vendaje nuevo, con mucho "permiso" de su parte, me inmovilizó el brazo debajo de la remera, y luego me ayudó a acomodar la gran remera, ahora quedando mi brazo debajo de este.

-Bueno, no estuvo tan mal. - dije tranquila, luego del proceso doloroso.

-Hice el intento de té helado con el agua fría que sale, si quieres podemos tomarlo con chocolate. - me dijo con una pequeña sonrisa, asentí emocionada por el plan, ya que tenía hambre. - y luego... hablaré con los chicos para que puedas dormir cómoda esta noche, te daré unas pastillas antes de que duermas.

Asentí a sus palabras y luego salimos del baño.

Me encontré con Jeno fuera de la puerta en el pasillo oscuro, mientras Renjun sostenía las dos velas que utilizamos en el baño para iluminar.

-Tardaste mucho. - habló en voz baja acercándose a mí, cuando tocó mi brazo frunció el ceño. - Estás fría.

-Tome una pequeña ducha con el agua fría, estaré bien. - dije en voz baja y el de inmediato se quitó su campera, pasándola por mis hombros.

-No deberías enfermarte. - habló mientras me pasaba la manga por mi brazo libre y luego cerraba el cierre.

Sonreí y luego seguimos a Renjun hasta la pequeña cocina, donde habían otros miembros, iluminados por algunas velas, ya que otras dos velas teníamos en el baño.

-Aquí está tu té Noona - sonreí al ver a Jisung aparecer con una taza frente a mi.

-Gracias Jisungie - le di una pequeña sonrisa y tome la taza con mi mano libre.

-Toma, debes comer algo. - Renjun puso un chocolate y unas galletas frente a mi. Agradecí y luego comí junto a Jeno y Jisung a mi lado, preguntándome cómo fue mi curación.

Luego Doyoung y Jaehyun se hicieron presente en la habitación.

-Nari - todos miramos a Doyoung parado a un costado de la puerta. - Nos quedaremos unos días aquí, no te preocupes, estaremos bien, buscaremos provisiones y podrás descansar.

Fruncí el ceño ante sus palabras y luego entre la poca luz, vi que Renjun estaba a su lado, suspire y solo me sentí incómoda por mi situación.

-Está bien, muchas gracias por eso.

Hable en voz baja y solo di una pequeña sonrisa. Se preocupaban por mí, y no podía negar que se sentía aún más incómodo de pensar el viajar a pie estando herida y con mi periodo.

En cuanto terminamos de comer, sentí un pequeño frío en todo mi cuerpo.

-¿Tienes frío? - habló Jeno a mi lado.

-Parece que la noche será fría hoy. - dije notando como todos comenzaban a sentir el frío. Jeno se acercó a mí, y solo pasó su mano por mi espalda, dejando leves caricias para darme calor.

-Los chicos dormirán en la habitación grande, y algunos otros en la sala, podrás dormir con ellos y Mark en una habitación si quieres. - habló Jaehyun entrando en la cocina nuevamente.

-Está bien, gracias Jaehyun. - dije haciendo una leve reverencia.

Cuando caminamos a la habitación, Mark y Jaemin estaban acomodando unas colchas en el suelo, para acostarse ellos. Observe que había un cama de dos plazas que parecía recién armada.

-Oh Nari, acabo de sacudirla y armarla de nuevo para ti. - dijo Mark, y yo sonreí ante las palabras de mi primo.

-Thank you Mark - dije tranquila, sintiéndome bien de estar con el y hablar en nuestro idioma natal juntos.

-Noona, te oyes genial hablando en inglés. - Jisung nos hizo reír a todos.

-Bueno, tú dormirás ahí y nosotros aquí abajo, cualquier cosa, estaremos aquí. - habló Jaemin y yo fruncí el ceño.

-No, no - dije sentándome en la cama. - No puedo dormir sola, es una cama muy grande y hace frío.

Dije en voz baja mientras buscaba de mi mochila un abrigo más grande para dormir, encontrando un buzo de Jisung dentro.

-Entonces, puedes hacer como quieras, es tu decisión. - habló Mark tranquilo con mi pedido.

Jeno se acercó y como pudo me ayudó a ponerme el buzo más abrigado, teniendo cuidado con mi brazo.

-Yo dormiré contigo Nari. - habló en voz baja Jeno y yo solo apreté mis labios mirando a Jisung, quien solo asintió.

-Yo dormiré aquí Noona, no te preocupes, todavía estaremos cerca. - respire profundo al escuchar a Jisung intentar darme seguridad.

Me sentía protegida al rededor de ellos en esa habitación, miré a Jeno entre la poca luz que entraba de la luna nocturna por la ventana.

-Claro, puedes dormir aquí. - dije y luego solo me acomodé en la parte contra la pared, y Jeno se acomodó en su costado de la cama.

DREAM Z  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora