Cuando desperté por la mañana, miré a todos lados. Trataba de buscar algo, y ese <<algo >> era alguien, y ese << alguien >> era Bill.
Me había soñado con él, ese sueño era el mejor que había tenido, no quería despertar. Soñé que estábamos con Bill en mi casa, y tuvimos una apuesta, la cuál yo gané.
No recuerdo a que se debía esa apuesta, pero lo que sí recuerdo era lo que le había dicho a Bill que hiciera si yo ganaba la apuesta, y pues como había dicho, gané.
En esa apuesta, si yo ganaba, él tendría que derramar miel por todo su pecho, y lo hizo.
Estaba en la parte más increíble de toda mi vida.
Veía como derramaba la miel entre su pecho hasta llegar a su entrepierna, y como no traía cinturón y el pantalón le quedaba grande, las gotitas que caían bajaron hasta llegar a su miembro lentamente haciéndolo gemir de placer.
Justo en ese momento, en el mismo momento en el cuál comenzaba a acariciar su pecho lleno de dulce y pegajosa miel, haciéndolo gemir, justo cuando acercaba mi lengua a su pecho para lamer esa dulce piel cubierta por más dulce... Desperté.
Mierda siempre en la mejor parte.
Ahi me encontraba, el sueño había sido tan real que terminé buscándolo por todas partes y sin tener éxito, intenté volver a dormirme, pero era inútil, una vez que me despertaba, no podía volver a dormirme hasta la noche, así que decidí aceptarlo y me levanté de la cama.Miré mi reloj, y eran las 9:00 de la mañana, seguramente mi madre no estaba.
Si no estaba.
Me vestí, acomodé mi cama y fui a la cocina a desayunar.
Había galletas, que había preparado mi mamá el día anterior por si venía Bill, pero como no vino, nadie se las comió.
Me daban pena verlas ahí sin que nadie les haya dado alguna mordida, así que decidí comerlas con leche, pero no todas, dejaría algunas para cuando sea la tarde y Bill estuviera aquí.
Al terminar de desayunar, no tenía idea de que hacer, decidí ir a la sala a ver un poco de televisión, pero no había nada para ver, todo era aburrido.
En eso, noté que al lado de la SmartTv, estaba mi consola Play Station 4, no tenía nada más que hacer, así que decidí jugar un poco, no tenía mucho con que jugar, así que jugué uno de mis juegos de pelea. Me pasé casi todo el día jugando, hasta que fueron las 11: 30, muy pronto llegaría mi mamá, así que decidí dejar el juego.
Volví a mi habitación y encendí mi laptop, entré a Internet, pero no sabía que buscar, hasta que se me ocurrió una gran idea.
A las 2:00, llegó mamá, que tarde, jamás había pasado. Entró a la cocina en donde me encontraba, ¿ y qué hacía ahí ? Pues... esa gran idea, era que iba a cocinar algo fácil para practicar para nuestra cena romántica, había preparado : Ensalada Cesar, fue lo más fácil que se me ocurrió, busqué la receta por Internet.
Mamá se quedó sorprendida con todo, además porque yo no sabía cocinar, la comida estaba lista cuando llego y la mesa también, esperando a que ella llegara.
Me saludó con una gran sonrisa y felicidad, y comió con gusto felicitándome por lo tan delicioso que había quedado.
Pues sí, estaba muy rico.
Después de comer, ella tuvo que irse rápidamente, tenía trabajo importante, tendría que volver a lavar los platos, pero bueno. Mierda otra vez.
En ese momento cuando mi madre se fue con el auto, mi celular comenzó a vibrar, había un nuevo mensaje, lo leí:
De Bill trümper :
ESTÁS LEYENDO
|| Mi alma gemela ||
Fiksi PenggemarTom es un chico de 16 años, que hace mucho no tiene novia. Empieza a buscar la persona ideal para que sea su alma gemela. Lo cual le puede complicar las cosas, lo puede herir de una forma que no se imaginaría. ¿ Logrará encontrar a la persona idea...