FREEN
Buenas tardes a mis querid@s lectores, espero que estén teniendo un bonito martes.
Ahora leer con precaución este capítulo.
Buena lectura!
Quiero irme a casa.
Pensé que todo había acabado cuando Kath se alejó de mi casillero, pero estaba equivocada. No solo no había terminado, sino que apenas estaba comenzado.
Todo el tiempo que estuvo ahí, estoy segura que no respiré, así que cuando se alejó dejé salir el suspiro más grande de alivio que había hecho en mi vida. Estaba perturbada por la forma en que ella había actuado y las cosas que dijo, pero estaba más que lista para salir y estar en la seguridad de mi casa. Al menos, lo estaba hasta que Sam, Charlotte y Eve me bloquearon al minuto que pasé por la esquina.
Debí haber sabido entonces que no conseguiría ir afuera, pero quizás soy tan tonta como la gente dice, porque no estuve preparada para lo que vino después.
Sin siquiera una palabra para mí, solo sus ojos fríos y sonrisas diabólicas al pasar, me agarraron, Sam fue la peor ya que tenía mi cabello enredado alrededor de sus manos. Antes de darme cuenta, fui arrastrada al lavadero de las chicas, y ahora estoy siendo estrellada contra la pared.
Visiones de lo que Mon debió haber sufrido el día anterior aparecen en mi mente y antes de darme cuenta, siento la bofetada en mi cara y Sam directamente delante de mí, mientras sus amigas sostienen mis brazos, sujetándome. Estoy atrapada. No puedo liberarme e incluso si pudiera, no hay nadie en la escuela a quien pueda acudir.
Cuando me siento bien, no puedo hablar con la mayoría de la gente. Con la forma en que me siento ahora, ni siquiera estoy segura de si voy a hablar de nuevo alguna vez.
—Qué carajos crees que estás haciendo, ¿eh? Te vi hablando con Kath antes. No sé lo que le has hecho a Becky, pero es mejor que mantengas tus sucias manos fuera de mi mujer.
Me golpea de nuevo y esta vez al minuto en que me dejan ir, mi cuerpo se desploma al suelo por el impacto. Cualquier descanso que pensé que podría venir, no se materializa cuando de nuevo siento su aliento en mi cara ahora que está de rodillas en frente de mí.
Es solo cuando mete la mano en el bolsillo de su chaqueta, tirando el cigarrillo, que me doy cuenta de lo que está a punto de suceder. Nunca me había pasado antes, pero he oído hablar de ello. Toda la escuela lo ha hecho. Es la forma en que las chicas hacen "sus negocios". Los chicos utilizan sus puños, pero las chicas lo llevan un paso más allá. Nunca pensé que estaría en el extremo receptor de la misma.
En el momento en que escucho el encendedor chasquear, me estremezco, lo que solo hace que las tres chicas se rían y chillen de alegría. No veo qué tiene de gracioso todo esto. Físicamente lastimar a alguien nunca es divertido. Puede que tenga un sentido del humor diferente que la mayoría de la gente, pero pensé que eso sería universal. Está mal.
En el momento en que siento el cigarrillo encendido quemar los vellos de mi brazo, grito de dolor y empiezo a mecerme en mi lugar. Nadie lo sabe, pero mecerme es un mecanismo de supervivencia para mí. Puede sacarme del lugar más estresante y tranquilizarme, pero no está teniendo el efecto deseado este momento. Ni siquiera de cerca.
Ahí es cuando sucede, los latidos de mi corazón, el miedo en mi mente y corazón, todo se estrelló contra mí a la vez. La risa se detiene inmediatamente y las tres chicas me liberan, dejándome caer contra la pared.
—Asqueroso, acaba de hacerse pis en los pantalones. —Oigo decir a Charlotte, aunque es amortiguado con la forma en que bloqueé mis oídos con el sonido de mis propios sollozos.
—¡Eww, hay un charco y todo! —Eve se une. La única completamente silenciosa es Sam, pero no se necesita mucho para averiguar por qué. Al abrir los ojos un poco, veo su rostro. El desprecio está todavía en su lugar y se ve contenta.
—Mantente alejada de Kath, ¿me oyes, estúpida? O la próxima vez que esto suceda, será mucho peor que una quemadura en el brazo.
Veo su movimiento por el rabillo de mi ojo, entra en uno de los puestos y después de unos segundos, vuelve a salir y lanza lo que agarró a mí. Bajando la mirada, veo una larga tira de papel higiénico y sé para qué es.
—Ahora límpiate. Eres patética. Si me entero de que fuiste y me delataste acerca de esto con ese maestro retardo tuyo, voy a volver otra vez.
Siento la corriente de aire, ya que finalmente abren la puerta para salir, pero no me atrevo a hacer un movimiento para levantarme hasta estar segura de que se han ido. Cuando estoy segura de que estoy sola, me limpio a los ojos antes de bajar la mirada al punto de quemadura en mi brazo. Es cuando me sorprendo ante la vista del verdadero daño que hicieron, y me pongo a llorar de nuevo.
Justo encima de la muñeca en mi brazo izquierdo, hay una quemadura circular roja, tan brillante que parece que está parpadeando hacia mí. Corriendo el dedo sobre ella, me estremezco de dolor cuando comienza escocer aún más. Sé que tengo que levantarme y hacer frente a la otra cosa que ocurrió, pero me parece que no puedo moverme de mi lugar en el suelo.
No solo mi cabello está totalmente retirado de la banda elástica de mi cola de caballo, sino que mi camisa está rota, donde las otras dos me agarraron con tanta fuerza haciendo saltar mis botones. A esto se añade la gran mancha húmeda que ahora está cubriendo mis pantalones y no creo que quiera volver a levantarme de nuevo.
No entiendo por qué me hicieron esto. Ellas deben saber que Kath no me dirigió la palabra porque le agradara. Lo hizo por una razón completamente diferente. Teniendo en cuenta lo que todos me hicieron hace dos días, debería ser obvio lo que está haciendo. No merezco nada de esto.
Solo quiero que esto termine. Solo hay una forma en que alguna vez lo hará, sin embargo.
Cuando esté muerta.
Lo siento....
ESTÁS LEYENDO
COUNT ON ME
RomanceHay personas que te dicen que la escuela secundaria es el mejor momento de tu vida. Mintieron. La escuela secundaria es horrible cuando eres una persona como yo, una autista.