BECKY
Volví querid@s lectores, sorry por mi ausencia pero he estado muy ocupada. Por fín salí de vacaciones de la universidad, así que se vienen muchas actualizaciones y sorpresas. Pero no podía dejarlos sin algunos capítulo para este 24. Para no aburrirlos más:
Buena lectura!
Hace dos semanas atrás, si me hubieses preguntado si iría a rescatar a una chica cuando me escribiera la palabra ayuda, me hubiese reído de ti. Demonios, ni siquiera tenía que ser Freen. No soy el tipo de chica que deja lo que está haciendo y corre como una heroína, pero en el momento que recibí su mensaje, fue exactamente lo que hice.
Si me moviera la mitad de rápido en el campo de fútbol como lo hice ahora, sé a ciencia cierta que Kath no sería la capitana del equipo. La habría echado del puesto hace tiempo. Me sorprendió lo rápido que salí del auto, sin importarme dejar las llaves todavía adentro y aparcar por el césped delantero.
Sabía que algo andaba mal en el momento que la vi aparecer en frente de la escuela, sin hacer ningún movimiento para venir afuera. Agrégale a eso que me escribió de forma abreviada el por favor, cuando nunca lo hace y además no había ningún otro lugar donde necesitaba estar. Que se joda el auto; dejaré que alguien se lo robe por todo lo que me importa. Solo tenía que encontrarla.
Kath estando tan cerca de ella me destrozó. He estado haciendo todo lo posible para mantenerlas separadas. La última cosa que necesita después de ser torturada y acosada por todas estas personas, es que la estuvieran molestando. Por supuesto, Sam y las demás estaban suspendidas, pero también estaba Kath. No tengo duda que quieren otra oportunidad con ella para atraparla y no estaba dispuesta a dársela.
Tiene que alejarse o lo que ocurrió en el estacionamiento hace ya unas semanas atrás no será nada comparado. Ya que se merece mucho más.
Lo que dijo antes de que saliera de ahí, me enferma. "Hacer las cosas bien" es pura mierda. No sé lo que está jugando, pero juro que lo averiguaré antes que llegue a lograrlo. No se acercará mientras tenga aliento en mis pulmones. Nunca hace algo sin un motivo y estoy malditamente segura que esta vez no es diferente.
El problema es que ella cree en sus intenciones. No había dicho mucho desde que llegamos al auto, pero puedo decir que algo está mal. No lucía como si tuviera miedo cuando llegue allí, lo que significa que cualquier cosa que dijo, consiguió ganársela.
Quiero que me lo diga. Demonios. Quiero que abra la boca y diga algo ahora mismo, pero sé que es imposible. Sé que no puede hablar, me lo dijo una noche cuando estábamos escribiéndonos. Hay algo que le impide hacerlo en la escuela y especialmente cerca de mí.
Quiero averiguarlo, porque quiero arreglarlo. Solo le había escuchado decir tres palabras, pero cada vez me gustaba el sonido que hacía. Cuando nos gritó en el momento que teníamos a Mon colgada, no me agradó el tono, porque no parecía bien viniendo de ella, pero me gustó el sonido. Mi favorito podría ser cuando dijo mi nombre ese primer día. No puedo decirle eso. Ahora mismo está bajo presión para hablarme. No necesita que sea peor.
"¿Qué es lo que querías mostrarme?"
En el minuto que pone su cuaderno hacía abajo, veo su garabato familiar y sonrío. Hace un montón de cosas diferentes que no puedo descubrir o entender, pero esto es una de las cosas que sí. No perdía el tiempo con una pequeña charla cuando quería respuestas. Iba directo al punto.
—Quería llevarte fuera de la escuela para comer —respondí, sabiendo que no era la respuesta que estaba buscando, pero no quería llegar demasiado lejos—. Incluso hablé con la oficina y todo.
Algunos de los otros de su tipo e incluyéndola, no se les permite ir fuera del campus para almorzar. No al menos sin antes hablarlo a través de un millón de diferentes personas primero. Lo sé porque lo he visto antes. Mi memoria puede no ser la mejor, pero estoy contenta en este momento que no me fallara, porque en el momento en que la dejé esta mañana, empecé a hacer los arreglos.
"Entonces, ¿a dónde me llevas?"
—Bueno si te digo ahora, voy a arruinar la sorpresa. Así que solo siéntate, ponte cómoda y disfruta.
Estaba calculado y bien pensado lo que haría luego, pero en el momento que lo hago, sé que era la decisión correcta. Enciendo la radio y subo el volumen; lo suficiente como para ser capaz de oírla por si me escribe, busco en mi IPod hasta encontrar la música adecuada. Cuando la banda comienza a tocar; la miro y me encuentro con la mejor reacción.
Cierra los ojos al instante y se inclina hacia atrás en el asiento. Quiero saber exactamente lo que está pensando mientras lo hace, pero si digo algo, arruinaría el momento. Así que pongo mi atención a la carretera y salgo del estacionamiento. Mi mente ahora enfocada en llegar a nuestro destino.
Pensé mucho en esto anoche mientras Richie estaba haciendo otra de sus fiestas. Lo hizo dos veces por semana a la perfección y con la música retumbando afuera de mi cuarto mientras Freen respondía mis mensajes; la idea se hizo clara en mi mente.
Por la manera en que se sienta bajo el árbol todos los días para almorzar, pensé que le gustaría si iríamos al parque Wexfield Memorial. No he estado allí desde que solía pasar con mi bicicleta por los senderos, pero el lugar está lleno de árboles como en el que se sienta, y aún no hace demasiado frío y es el momento perfecto para ir. Bueno, aparte de verano.
En realidad, es un poco egoísta lo que estoy haciendo. Solía hacer este tipo de cosas con mi mamá cuando era pequeña. Me llevaba por allí, y nos sentábamos bajo los árboles viendo las hojas caer. Amaba estar rodeada por todos esos colores. No tengo muchos recuerdos con mi madre, pero ese era uno de los pocos. Hasta hace unas semanas, no había otro ser humano vivo con quien quería compartirlo. Es estúpido y probablemente tonto, pero me hace recordar tanto a mamá, al menos en la manera en que disfruta de su tiempo libre. Es por eso que es la única con quien puedo hacerlo.
Cuando finalmente llegamos, estaciono el auto mientras abre sus ojos viendo el lugar. Este es uno de los momentos que deseo que sonría, porque juro que ahora mismo quiere hacerlo. Podría ser una completa idiota cuando se trata de chicas y romance, bueno, una imbécil cuando se trata de todo el mundo en realidad, pero puedo decir ahora mismo que he hecho algo bien.
Comienza a juguetear con el papel, y miro mientras garabatea rápidamente a través de la página. Tan rápido como va, está casi igualando los latidos de mi corazón con el afán que tengo de leer lo que está escribiendo.
"¿Quieres almorzar conmigo en el parque?"
―Así es. Sé que no es tu lugar de siempre, pero es casi igual ahí —le digo, señalando por el parabrisas a lo que me refiero—. Hay bastante de esos mismos árboles.
No le toma demasiado tiempo escribir esta vez y cuando leo su respuesta, se desabrocha el cinturón y abre la puerta, no pude evitar reír. Definitivamente hice lo correcto al traerla aquí.
"Bueno, ¿y que estás esperando? ¡Te reto!"
Le doy un minuto mientras la observo correr en la gran cantidad de césped, disfrutando de su felicidad y emoción, algo que nunca pensé conocer en mi vida, algo que nunca había llegado a conocer. Quiero perder si eso significa tener la oportunidad de verla de esta manera. Es solamente cuando salgo del auto que escucho el familiar tono de llamada y me detengo para comprobarlo.
Eres lenta.
Dos palabras es todo lo que necesito y lo estoy haciendo de nuevo. Sonriendo. Juro que es lo único que soy capaz de hacer cuando estoy con esta chica. Respondiéndole un rápido mensaje, pongo de nuevo el teléfono en mi bolsillo y corro. Es hora de hacerle pagar por eso y cuando la atrape, definitivamente va a lamentarlo.
ESTÁS LEYENDO
COUNT ON ME
RomanceHay personas que te dicen que la escuela secundaria es el mejor momento de tu vida. Mintieron. La escuela secundaria es horrible cuando eres una persona como yo, una autista.