FREEN
Está bien, ahora sé que pasa algo.
Justo cuando me siento en el árbol, es el momento en que la música se filtra a través de los altavoces, y con la forma en que Mon me está mirando ahora, estoy bastante segura de que se dio cuenta de la misma cosa. La primera vez pudo ser visto como un golpe de suerte, tal vez incluso la segunda vez también, pero esta vez, era diferente. Sé que esto está dirigido para mí, no hay manera de que no pueda serlo.
Me llena de una sensación horrible en el interior. Solo hay una persona que sabe algo acerca de lo que esa canción significa para mí y no la he visto en todo el día, a pesar de estar supuestamente de regreso.
¿Es la seguridad que siento de haber vuelto solo un sueño? ¿Es este otro plan enfermo de Kath para llegar a mí y romperme de la manera que lo hizo en el baile? ¿Becky siquiera se da cuenta de lo que está sucediendo o es gran parte de eso como las otras cosas que me hizo?
He estado tan bien en los últimos días. En los momentos en que la ansiedad es muy difícil de controlar, me aseguro de llevarme a mí misma lejos de todo el mundo y hacer lo que se necesita. No he tenido un accidente ni he llorado. De hecho, nada malo ha ocurrido en absoluto. He estado perfectamente bien.
Esta cosa de la música, sin embargo, si me concentro demasiado en ello, me va a romper. Lo sé.
—No pienses en ello, Freen. Claro, es "la" canción, pero eso no significa nada.
Tan agradecida como estoy de que Mon esté aquí conmigo, no está ayudando.
Decirme que no me concentre, simplemente me obliga a hacer lo contrario.
—Solo hay una persona además de ti que sabe de esa canción, Mon, y te lo acabo de decir hace como dos días. No hay manera de que no sea para mí.
La canción sonando es Kiss Me Slowly de Parachute, la única banda que alguien está reproduciendo hoy y es bastante obvio por qué está hecha para mí. La única razón por la que Becky siquiera lo sabe es porque salió en una de nuestras conversaciones de texto, lo que solo me hace querer pasar a través de mi teléfono y encontrarla.
—Freen, no lo hagas. Te volverás loca tú sola.
—No puedo estar más loca de lo que ya estoy —respondo, antes de deslizar mi dedo por la pantalla y entrar en la aplicación de mensajería. Corro mi dedo hacia arriba de la pantalla y me detengo en el momento en que veo las palabras familiares.
B: ¿Qué estás haciendo en este momento?
F: No te diré eso. Es vergonzoso.
B: Te juro que no voy a decir nada ni a reírme de ti.
F: No Becky.
B: ¿Quieres saber lo que estoy haciendo entonces?
F: Si quieres decírmelo.
B: Tratando de encontrar la canción perfecta.
F: ¿Para qué?
B: Para ti.
F: Te dije cuál es mi canción favorita.
B: Sé eso. No es lo que quise decir.
F: ¿Qué quisiste decir?
B: Es estúpido. Olvídalo.
F: "Kiss Me Slowly" de Parachute
B: ¿Es eso una canción para ti?
F: No, es una canción para ti.
B: Gracias.
B: Quería una canción que pudiera escuchar cuando no estuviéramos juntos, así no te extrañaría mucho, ¿de acuerdo?
B: Esa canción es perfecta.
Nunca le respondí esa noche. No estoy segura de por qué incluso le dije la canción para empezar, pero puedo ver ahora que cuando robaron mis textos, tomaron esa también. No hay otra razón para que esta canción se reproduzca ahora mismo. Es lo único que tiene sentido.
—Mon, tengo que salir de aquí.
No espero a que trate de convencerme de ello, me levanto y hago una carrera loca al interior de la escuela, rezando para que cuando por fin llegue, la música se haya detenido. Quiero escapar de ella y de los recuerdos que trae a colación de una vez por todas.
Siento como que he ido atrás en el tiempo mientras hago mi camino a la escuela y me dirijo por el familiar pasillo que me lleva a mi destino. He tomado esta ruta tres veces entre semanas anteriores. A pesar de todo lo que pasé, de cuánto más fuerte me volví; aquí lo estoy haciéndolo de nuevo.
Antes de que llegue a la seguridad del baño, me detienen. Tres personas aparecen en frente de mí y cuando levanto la cabeza para encontrarme con sus ojos, todo mi cuerpo se vuelve frío. Nada cambió realmente en absoluto. He estado viviendo en un mundo de ensueño.
Sam, Charlotte y Kath, todos están de pie en mi camino y ninguno de ellos se ve todo complaciente de verme.
—Freen —dice Kath primero, dando un paso hacia adelante—. Creo que es hora de que tengamos una pequeña charla.
Aja bueno espero que estos capítulos calmen su ansiedad o no?....
No podía faltar nuestro trío favorito verdad?! jejejeje sorry.... pero Kath es muy Kath
Teoría de lo que querrán? Disculparse? Hacer alguna maldad?
No se olviden de que ya estamos en la recta final, así que prepárense.
ESTÁS LEYENDO
COUNT ON ME
RomanceHay personas que te dicen que la escuela secundaria es el mejor momento de tu vida. Mintieron. La escuela secundaria es horrible cuando eres una persona como yo, una autista.