BECKY
Esta noche es una de las noches más importantes de mi vida y estoy malditamente asustada.
No es la primera vez que los cazatalentos de la universidad han aparecido en los juegos, quiero decir, han estado haciendo eso desde mi primer año, pero esta noche no es solo sobre los cazatalentos de la universidad. También es la primera vez que voy a tener a mi novia mirándome jugar.
La gente puede decir que mi futuro depende de cómo juegue esta noche porque al final determinará si consigo una beca para jugar fútbol, pero eso no es verdad en lo absoluto. Mi futuro depende de esta noche, seguro, pero no es por los cazatalentos.
Es por ella.
Cada visión que tengo de cómo estaré en el futuro, ella es parte de estas. No estoy seguro de cuando pasó eso exactamente, pero me gusta. La quiero ahí. Me romperé el culo en el juego esta noche, hablaré con algunos de los reclutadores y haré un plan para mi futuro, pero nada de eso importa en lo absoluto si ella no está ahí. Me veo encontrándome con ella después de sus clases el próximo año, saliendo en citas, jugando al fútbol y teniéndola alentándome. En mi mente está claro como el cristal.
Es casi malditamente perfecto.
No estoy asustada de ninguno de esos pensamientos. Estoy asustada porque este es el primer evento real al que la llevo. Seguro, he salido con ella cada día, pero siempre hemos estado solas. Nunca la he llevado a una cita real y esto, esta noche, es tan real como puede ser. Toda la maldita escuela ya sabe cómo me siento acerca de ella, lo que significa para mí, pero esta noche todo el mundo o al menos todo Wexfield, va a saberlo.
Cómo va a manejarlo, es lo que me asusta. Parece diferente últimamente, más fuerte y quiero tomar el crédito por eso, pero no puedo. Que me ocultara la cita con el doctor lo prueba. Hizo todo eso por su cuenta e incluso pareció feliz después de ello, lo que es una forma en la que jamás la he visto. Freen es diferente ahora y no tiene nada que ver conmigo, es todo gracias a ella misma.
Sin embargo, un juego de secundaria es algo que incluso la persona más fuerte del mundo, la cual no lucha con todo de la forma en la que ella lo hace, puede romperse con una de estas cosas. Solo espero que salga de la forma que quiero y que lo disfrute. Quiero que mire hacia atrás un día y se dé cuenta de que estos realmente fueron buenos momentos, justo de la forma en que ella dijo en su carta.
He estado tratando de dar lo mejor de mí para mantener mi cabeza en el juego, concentrándome en lo que voy a necesitar hacer en el campo, pero no puedo. Siempre parece regresar a ella y a cuán ansiosa estoy por verla cuando finalmente llegue. Cómo va a sentirse mirar hacia arriba en las gradas y verla ahí junto con su hermanito, sonriéndome.
No lo sabe, pero hace unos días filmé un video suyo. Creyó que estaba tomando una foto y solo la dejé creer eso, pero la gravé mientras hacía las cosas más comunes. Eso es lo que estoy viendo ahora. Ese es mi ritual antes del juego. Mirarla pasar los dedos por su cabello, el viento volándolo en millones de diferentes direcciones y ella riéndose mientras lo hace. La forma en la que sus ojos se bloquean en mí por un segundo y cómo sonríe tan brillantemente, me hechiza.
Si, lo tengo bastante mal.
He estado reproduciendo mucho el audio de su voz, pero ya no es por la risa. La tengo riendo en el video y eso me funciona muy bien. Estoy escuchando esta grabación porque la hizo para mí. Ese día salió de su zona de confort, haciendo algo, de lo que estoy malditamente seguro, nunca ha hecho antes y al hacerlo, cambió el curso de todo.
Cambió mi curso.
Desearía haberla grabado anoche antes de irme. Dándole mi chaqueta, sabiendo lo que significa; sin importar que para todos en la escuela no signifique mucho, fue una gran cosa para mí, nadie merece usarla más que ella. Fue en serio lo que dije. Ella es en realidad la estrella y necesito que todos vean eso de la forma que yo lo hago.
Le quedaba tan enorme que me debatí en tomarla de regreso, pero al final de la noche, no me dejó. No podías ver sus manos a menos que enrollara las mangas una docena de veces, pero no pareció importarle. Solo se rió cada vez que lo hizo como si fuera la cosa más normal del mundo.
Aún estoy asombrada por la forma en la que nos sucedieron las cosas. Cómo de un día fui de ni siquiera registrar su existencia, a estar completamente consumida por ella. La forma en la que ese día dijo mi nombre, cambió para siempre mi curso. Cuando estoy con ella, todo se siente muy bien.
Si Freen puede tomar a una chica como yo, convertirla en alguien digna de respeto, entonces es increíble pensar lo que podría hacer por el resto del mundo. O incluso lo que podríamos hacer juntas por él.
Quizás seamos capaces de cambiarlo.
ESTÁS LEYENDO
COUNT ON ME
RomanceHay personas que te dicen que la escuela secundaria es el mejor momento de tu vida. Mintieron. La escuela secundaria es horrible cuando eres una persona como yo, una autista.