Capítulo 57

1.3K 137 36
                                    

BECKY

Hola mi gente linda, bella y preciosa! Espero que estén teniendo un excelente fin de semana. Y bueno después de un bonito cumpleaños que pase decidí que era momento de actualizar! jejeje Por favor les recomiendo leer este capitulo con esta canción para mi describe mucho los sentimiento y pensamiento de Becky.

Buena lectura!

Stitches - Shawn Mendes 


No sé cuánto tiempo me recosté ahí en su césped, pero después de mirar fijamente hacia el cielo por lo que se siente como horas, dejando que pase el mareo, por fin empiezo a tomar los pasos para levantarme. Sus últimas palabras para mí están firmemente plantadas en mi cabeza y con ellas corriendo en repetición, empiezo a tropezarme sobre la calle.

Es hora de enfrentar a Richie.

Nadie sabe esto, pero me da pavor esta parte. Volver a casa todos los días después de la práctica, o incluso justo después de la escuela, me tomo mi tiempo conduciendo por la calle, así puedo prolongarlo el mayor tiempo posible. Odio los enfrentamientos con él. Caminando en la puerta y viendo a sus ojos muertos que miran a través de mí, me muestra una verdad que realmente no quiero ver.

Este es mi futuro.

Ya sea cuando Richie está caído sobre su cama o colgando del sofá mientras duerme otra borrachera. Eso es lo que tengo que esperar si no hago algo drástico para cambiarlo. Pensé que conseguir una beca lo haría, infiernos, incluso pensé que estar con Freen y gastando todo mi tiempo libre allí sería lo que cambiaría el camino en el que estoy, pero no lo es. No importa lo que haga para cambiarlo, este siempre va a ser mi camino.

Estoy destinada a ser como Richie.

Como era de esperar, en el momento en que la puerta se abre, me encuentro con un par de ojos marrones enojados. Esta vez, sin embargo, la normal mirada a la que estoy acostumbrada, no está allí. No estoy segura de si es porque estoy tan borracha que mis ojos me están jugando trucos, pero él no parece ebrio.

Camina hacia mí y me doy cuenta de que no hay tropezones en su paso como de costumbre. Está completamente recto y por la mirada de sus ojos, cada vez más enojado. Preferiría que estuviera borracho; haría esto un poco más suave. No hay nada peor que un enojado, sobrio Richie. Es dos veces más peligroso entonces.

No estoy segura de si es el alcohol hablando o qué, pero empiezo a reír de nuevo, aún más histéricamente de que lo hice antes con Freen. Richie no estando borracho tiene que ser una especie de broma de mal gusto, ¿no? El tipo no ha estado sobrio más de un día en los últimos seis meses. Es como una cosa característica de él. ¿A quién está tratando de impresionar estando sobrio ahora?

—Me alegro de que piensas que esto es divertido.

—Estás sobrio, es hilarante.

Me sonríe, lo que normalmente me asustaría, porque sé lo que viene, pero esta vez no es así. No siento nada. Supongo que eso es lo que sucede cuando has perdido todo lo que tenía un significado real. Te conviertes insensible a lo que queda.

Sucede tan rápidamente que no tengo el tiempo para ajustarme y de repente mi espalda está contra la pared, su mano empujando en mi cuello, bloqueándome en el lugar.

—Te crees que eres inteligente, hija de puta, pero cada cosa que haces es estúpida. ¡Tú no eres mejor que esa estúpida perra muda al lado de la calle!

La ira dentro de mí se levanta el minuto que menciona a Freen, pero el licor en que me ahogué antes me ha dejado desbaratado, así que no tengo lo necesario para pelear con él. En cualquier otro momento, no tendría problema en callarlo, pero realmente estoy completamente vacía. No me queda nada.

—No me rompo el culo para que estés en el equipo solo para que lo hagas volar todo por un enamoramiento con una retardada.

Lanza el primer golpe, siguiéndolo de inmediato con otro directamente en mi estómago hasta que mi cuerpo comienza a deslizarse por la pared. Libera su brazo y me mira caer al suelo, la sonrisita ahora una sonrisa plena. Está satisfecho de sí mismo. Trayendo dolor a personas o por lo menos, causándome dolor le trae disfrute como ninguna otra cosa.

Siento las patadas luego, mientras me nivela con una tras otra, mi cerebro pierde la cuenta después de la quinta o sexta, todas ellas mezclándose hasta que apenas puedo distinguirlas.

Recogiéndome del suelo, me levanta en el aire hasta que estoy sobre mis pies, balanceándome un poco, pero lo suficientemente estable como para no caerme a menos que me empuje. Empieza a gritarme, sus palabras viniendo tan rápido que no puedo distinguir ninguna de ellas. Empuja con sus manos mi pecho hasta que me tropiezo hacia atrás.

Escucho el sonido del vidrio siendo aplastado antes de sentir el impacto. Es cuando empiezo a sentir el dolor punzante en diferentes partes de mi cuerpo que me doy cuenta exactamente lo que ha pasado. Me empujó tan fuerte que caí hacia atrás a través de la mesa de cristal. Se encuentra ahora en piezas, algunas de ellas clavando mi espalda, mis piernas y brazos. Siento la humedad en mi cuerpo y sé que no solo caí directamente a través de ella, sino que me abrió en el proceso.

Sé que debería tratar de levantarme, que tengo que luchar antes de que él decida hacer algo aún peor, pero no puedo. No tengo nada por qué luchar.

Pelear con Kath probablemente arruinó mis posibilidades en el equipo y la beca que quería tan mal. Mis propias palabras acerca de Freen arruinaron cualquier oportunidad que tengo en un futuro con ella. Realmente no queda nada. Estoy completamente sola, de la misma manera que estaba cuando mamá se largó, dejándome con Satanás encarnado.

Cerrando mis ojos, bloqueando lo que sea que Richie va a hacer a continuación, dejo que la oscuridad me jale y al igual que las veces anteriores, lo último que veo antes de que completamente me arrastre hacia abajo, es a Freen mientras camina hacia mí, sonriendo.


Así que debería decir Felicidades a las que acertaron con está teoría?....

Comentarios? o prefieren tomar aire? Los leo...

Recuerden tomar mucha agua!

COUNT ON MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora