Capítulo 52

963 120 17
                                    

FREEN

No estoy segura de cómo pasó, pero realmente me estoy divirtiendo.

Mientras Kath me hace girar, dejándome bailar alrededor de ella, estoy sonriendo, riendo y teniendo el mejor momento de mi vida.

Cuando me dijo que ignorara a todos alrededor de nosotros, hice lo que dijo y todo parecía ser más ligero. Mantengo mis ojos fijos en ella o al menos lo intento y ahora mientras comienza una nueva canción, estoy haciendo lo mismo de nuevo. Me concentro en su sonrisa y cómo de increíble es bailar de esta forma realmente.

Sin embargo, hay un par de ojos que no puedo bloquear completamente y después de un giro particular, los veo y parecen ser todo lo contrario de lo que estoy segura es evidente en mí. Cuando estoy feliz, ella parece dañada, herida incluso, y no puedo dejar de sentir que yo soy la razón del por qué.

Cuando Kath me pidió que bailara, estaba segura que lo estaba haciendo por Becky que ni siquiera se me ocurrió que tal vez ella estaba actuando por su cuenta. Con el ceño fruncido en su rostro ahora, todo tiene sentido. No dejo de bailar, sin embargo. No voy a ella de la manera que quiero. Termino de hacer la única cosa que siempre ha sido tan difícil de hacer con ella.

Aparto la mirada.

Por mucho que quiero creer que Sam está mintiendo, no puedo. Hay una parte de mi cerebro que sigue repasando cada cosa que ha pasado con nosotros y que solo parece traer más verdad en lo que dijo. Cuando pasas mucho tiempo haciéndole cosas a alguien, cosas que no son tan bonitas, ¿por qué cambiarlo a menos que estuvieras jugando un con ellos?

Ahí es donde la confusión se fija. Puedo repetir cada segundo de nuestro tiempo juntos. La forma en que me sentí cuando me besó, la lucha que tenía al invitarme a salir y la forma en que sus ojos siempre eran suaves y tiernos cuando está a mí alrededor. ¿Es posible fingir ese tipo de cosas? Sé que los actores lo hacen porque nunca habría alguna película si no lo hicieran, pero lejos de las cámaras y la locura, ¿puede una persona real, viviente, respirando, hacer ese tipo de cosas?

—¡Oh, no! Estoy perdiéndola —bromea Kath y me sonríe mientras continuamos bailando. Ella podría fácilmente hacer que me molestaran por lo que hice, pero en lugar de eso, hace una broma. Como me hace sentir la mayoría de las veces, es obvio que no es la misma chica de antes.

Tampoco lo es Becky.

La canción termina y destierro todos los pensamientos de Becky de mi cabeza y Kath me lleva fuera de la pista de baile y nos dirige hacia las bebidas y alimentos. No estoy segura de sí se da cuenta o no, pero no voy a ser capaz de comer cualquier cosa que está en frente de nosotros.

Es el primer recordatorio real desde que llegué aquí de que no soy como los demás.

—¿Quieres beber? Tienen ponche, pero desde que un par de chicos le echaron vodka, no lo recomiendo. Creo que hay soda también.

Asiento y hace su camino alrededor del otro lado de la mesa, agarrando una soda y haciendo estallar la parte superior antes de hacer su camino de regreso y entregármelo. La forma en que hace todo esto llega a mí. Se aseguró de que ni una sola vez se fuera de mi campo de visión, justo en la forma en que necesitaba que lo hiciera.

Kath lo está haciendo todo bien.

Asiento en agradecimiento, deseando solo poder decir las palabras.

—De nada, Cenicienta —contesta con una sonrisa. Señala hacia el escenario y mientras mis ojos lo siguen, habla—: Tengo que ayudar a establecer la presentación de diapositivas para la corte del baile. ¿Vas a estar bien por tu cuenta por un rato?

Asiento y sonríe de nuevo.

—Gracias por el baile, Freen. Quizás pueda robar otro antes de que se acabe.

Cuando la veo retroceder, pienso en lo que dijo. ¿Realmente puedo permanecer por mucho más tiempo? Sé que las cosas han ido bien hasta ahora, pero también sé que va a empezar a pasarme.

—Freen...

Oh no. Ahora no. No cuando estoy teniendo un buen tiempo. Miro arriba y me golpea con la intensidad de sus ojos mientras se encuentran con los míos. Suaves, justo como antes e incluso en la limitada cantidad de luz en la habitación, el verde brilla a través de una claridad meridiana. Me derrito con tan solo estar parados cerca en el mismo lugar.

—Tenemos que hablar sobre lo que pasó más temprano —dice lentamente, casi como si estuviera insegura de si está usando las palabras correctas—. Lo que Sam te dijo es una completa mentira. Yo no... no estoy jugando contigo, Freen. Nunca podría hacerlo. No a ti.

Quiero creerle tan mal que mi pecho duele físicamente. Necesito creerlo, porque con la forma en la que me hizo sentir los últimos días, la última cosa que quiero hacer, es ir sin ella. No estoy segura que pueda.

Justo como Sam dijo, ella estaba jugando conmigo antes; podría fácilmente estar jugando conmigo ahora.

—Señoritas y caballeros, es la hora de nuevo. Es el momento de anunciar a los ganadores del baile de Wexfield High, 2014.

Agradecida de la distracción, me alejo de ella y de esos ojos que juro me pueden ver directamente y me concentro el director Daniels. Puede creer que no duraré mucho más tiempo aquí, pero al menos quiero tratar y conseguir pasar a través de esta parte. Es lo que realmente quiero ver.

—Es posible que te veas como una princesa, Freen, pero si fuera por mí esta noche, también serías una reina.

COUNT ON MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora