BECKY
Después de dejar a Freen, hice lo que su mamá dijo y fui a casa. Me duché, vestí, asegurándome de verme exactamente de la forma en que quería verme cuando pensé que estaría para recogerla. Hice todo de esa forma, así, si ella aparecía, podría verme bien.
Debo de haber estado de pie aquí de esta manera por una media hora o más, llegando finalmente a un punto en el que me di por vencida en creer que se aparecería. He perdido la sonrisa y volví de nuevo a la forma en que siempre he sido.
Algo pasó cuando finalmente dejé de fingir. De hecho, se siente bien. No es perfecto o en la forma en que yo quería que sea, pero al menos ya no me siento completamente vacía.
No estoy segura de lo que pasó, pero en un segundo estoy de pie en la esquina, con mi cara inclinada hacia abajo y de repente es como si hubiera esta fuerza dentro de mí que me hace mirar hacia arriba. Siento un poco de brisa pasar, como si alguien hubiera corrido hacia mí, pero cuando miro arriba, veo de lo que la brisa se trataba. Era una señal.
De pie en el umbral, con un vestido que parece que fue arrancado directamente de un cuento de hadas, está Freen. Su cabello está recogido hacia atrás y fuera de su cara, a excepción de dos mechones que cuelgan a ambos lados de sus mejillas. Su vestido es strapless y de color azul claro, el top ajustado a su cuerpo, y sin embargo, por alguna razón, está brillando bajo las luces por encima de nosotros. El resto desparece, y mientras sus ojos se bloquean en los míos, me golpea exactamente a quién se parece. Con la forma en que su cabello está y la forma en que su vestido se abulta alrededor de ella, se ve como Cenicienta.
Está impresionante.
Me sacudo para detenerme de mirar fijamente y comienzo a moverme hacia delante, pero antes de que pueda incluso tomar dos pasos en su dirección, la veo. Kath viene de detrás de ella y veo como sus labios se mueven y ella responde con un asentimiento. No puedo entender lo que están diciendo, pero teniendo en cuenta que no parece ansiosa por alejarse, no es nada malo.
Es solo cuando ella pone su mano en la suya que mi sangre comienza a hervir. Me acuerdo del día en el vestuario cuando le dije que era mía. Al verla moverse por el suelo con ella, me ata en nudos. No se supone que deba llevarla a la pista de baile. Se supone que debo ser yo.
El nudo se aprieta mientras envuelve sus brazos alrededor de su cuello y ella se inclina contra su cuerpo mientras se mecen con la música. Ya no es solo mi sangre hirviendo ahora, sino mi cabeza también. Puedo sentir la urgencia de sacarla lejos de ella, agarrarla y pelear.
—Sam va a matarla.
Genial. Aparentemente los que están parados aquí se concentran en ellos, dejándome abierta para que la gente empiece conversaciones.
—Jódete, Charlotte.
—Qué manera de ser una completa idiota, Becky.
—Lo sabes. Ahora vete.
—¿Sabes que Becky? ¡Jódete! Un par de meses atrás, no podías tener suficiente de mí, pero ahora, todo por alguna retardada en un feo vestido, me tratas como si tuviera alguna enfermedad. No lo tengo, sabes, ella sí.
Estoy en contra de golpear a las chicas. Eso no quiere decir que nunca deliberadamente golpeé a alguien antes en el pasillo, infiernos, se lo hice a Freen mucho, pero en realidad nunca vengo directamente y golpeo a una chica. Me estoy acercando peligrosamente a ese punto en este momento. Charlotte me está sacando de mis casillas.
—¿De verdad quieres saber lo que eras, Char? Una puta distracción, eso es todo. Eres como cualquier otra chica en esta escuela, poco profunda y maliciosa. Claro, tu pecho me distrajo por un tiempo, pero como con la mayoría de los juguetes, se puso aburrido.
—Idiota —me dice de manera furiosa en voz baja y me río. Realmente piensa que, llamándome así, va a herirme. Es tan estúpida como parece.
—Corre, Char. Sam debe estar enloqueciendo al no tenerte allí para seguirla alrededor como el perro que eres. —Es duro y lo sé, pero tiene el efecto deseado. Se da vuelta después de rodarme sus ojos y se fue de manera airada, dejándome sola de nuevo.
La canción cambia ahora, a uno con un ritmo más pesado y veo a Freen y Kath. Cuando no hacen ningún movimiento para alejarse de la pista de baile, sé que he tenido suficiente. No estoy seguro de cuál es su juego, pero si es darme vueltas de adentro hacia fuera y convertirme en una idiota celosa, está teniendo éxito. Nunca he querido patear el culo de alguien tanto en mi vida.
Le sonríe mientras le da vueltas y todo cambia dentro de mí. Hasta hace veinticuatro horas, pensé que era la única persona en el mundo que podría hacerla sonreír así. Ahora estoy viendo la verdad. Al parecer, Kath también puede hacerlo.
Mis peores temores se hacen realidad. Estoy perdiéndola.
ESTÁS LEYENDO
COUNT ON ME
RomanceHay personas que te dicen que la escuela secundaria es el mejor momento de tu vida. Mintieron. La escuela secundaria es horrible cuando eres una persona como yo, una autista.