capítulo uno ;
sé que me amas━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
❪ pov's Hye ❫
DICEN QUE LA MUERTE ES EL INICIO de una nueva vida sin recuerdos, en dónde renaces con una nueva personalidad, nuevas costumbres, nuevas apariencias que estarán junto a ti hasta el día en el que dejes de respirar. Entonces, el ciclo se repetirá.
Si, justo como un bucle.
La verdad me gusta pensar en eso aunque haya una alta probabilidad de que solo dejamos de existir y ya, porque al menos mi conciencia estará tranquila con saber que Sano Manjiro, ese muchacho de encantadora sonrisa y mirada brillosa, estaba naciendo en algún lugar del mundo alejado de toda la mierda que lo había rodeado y hecho ser quien había sido.
Un asesino.
Incluso aunque sabía que ese futuro podía evitarse y cambiar; incluso aunque sabía que tenía el poder en mis manos de borrar ese pedazo de tiempo que solo fue llanto y sufrimiento, me gustaba pensar que el chico del que me enamoré estaba descansando en paz junto a su hermano Shinichiro.
Y si, tal vez sonaría dramático decir que una parte de mi murió con él ese día en que lo sostuve hasta que falleció en mis brazos porque claramente podía regresar en el tiempo y volverlo a ver, no obstante, ese sentimiento de culpa, ese vacío en mi interior no podía ser llenado tan fácilmente aunque me pusiera todas las metas positivas para arreglar todo este problema. Saber que, en efecto, había una línea de tiempo en dónde Manjiro moría de una forma tan miserable y solitaria, me hacía entrar en una especie de hipnosis que me hacía repetir ese suceso una y otra, y otra, y otra vez. Sin falta, sin pausa. Como un castigo a mi misma, como si hubiese sido yo la que apretó el gatillo.
De cierta forma, hasta me enfadé conmigo misma cuando lo primero que hice apenas regresé al año 2006, fue pensar en él.
Pero, esa parte de mi, la que estaba en el fondo pero que sin duda era la que me hacía sentir bien, no me lo reprochaba. Y a decir verdad, deje de darle importancia a aquello que me prometí cuando regresé al futuro: alejarme de todo lo que me llevará a él porque no me traería nada más que problemas insanos, sentimientos negativos y sobrepensar todo el tiempo.
Fue entonces que escuché algo dentro de esa oscuridad que me envolvía. Un eco. Un murmuro. Mis ojos estaban cerrados y me costaba abrirlos porque los sentía muy pesados.
-¡Hanagaki!
Hasta que finalmente logré abrirlos.
Parpadeé varias veces intentando ubicarme en algún sitio del planeta tierra. Dos segundos después, caí en cuenta de que tenía el rostro de un chico cerca del mío, con semblante preocupado y algo sudoroso.
ESTÁS LEYENDO
³ indeleble ; tokyo revengers ❪ Saga 𝗧𝗜𝗠𝗘𝗟𝗘𝗦𝗦 ❫
Fanfiction𝗜𝗡𝗗𝗘𝗟𝗘𝗕𝗟𝗘 | Hanagaki Hyeon pensó que sabía lo que sintió su hermano cuando vio a su novia morir frente a él, sin embargo, supo que estuvo completamente equivocada cuando le tocó a ella ver morir al amor de su vida sobre sus brazos. Su ment...