❪ 04. talk in front of the sea ❫

582 97 11
                                    

META PARA EL SIGUIENTE
CAPÍTULO: 40 🌟

capítulo cuatro;charla frente al mar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

capítulo cuatro;
charla frente al mar

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

pov's Hye

                  JAMÁS ME HABÍA SENTIDO TAN ADOLORIDA EN toda mi vida. Bueno, creo que sí añadimos las palizas que solía recibir por el imbécil de mi hermano cuando éramos niños, está le ganaba por el triple.

Esa gente no tiene nada de piedad, ni siquiera por una mujer. Y no me quejo porque soy la primera en decir que para pelear no necesito de géneros, pero maldición, esos tipos son unas verdaderas bestias con esos puños.

Los amigos inestables de Takemichi estaban detrás de mi, pero fue Akkun quien se atrevió a recogerme por debajo de las axilas para intentar ponerme de pie a su lado. Tuve que rodear mi brazo alrededor de su cuello para más estabilidad.

Sin duda alguna lo que estaba sucediendo me tenía con la guardia completamente baja.

¿Tenjiku? Jamás los había visto o escuchado en el futuro como para que vinieran a aparecer ahora. Decir que me impresionaba que Kisaki estuviese con esa gente, sería una vil mentira. Todos los problemas que pasan ocurren mediante a sus planes macabros y el que está pandilla haya venido desde otra ciudad solo para joder a ToMan me huele a kilómetros de que es cosa suya.

Maldito bastardo.

—Solía ser el capitán de la tercera división de Tokyo Manji. Ahora, soy el oficial general de Tenjiku. —reveló lo que ya sabía, tal vez en un intento de humillarnos más de lo que ya estábamos por culpa de sus maliantes.

—¿Te uniste en cuanto te echaron de ToMan? ¿Por qué? —le preguntó mi hermano.

A lo que él con una risa desgastada, sonrió.

—Su inútil mente aún no puede aún comprender la mía. Planeo construir a mi propio ToMan. Algún día Mikey no tendrá más opción que aceptarme.

—A veces muestras ser un completo genio hasta que se te ocurre decir estupideces sin sentido. —atreví a hablar, llamando su atención,— ¿En verdad crees que Mikey te aceptará después de lo que hiciste? ¿O de lo que nos estás haciendo justo ahora?

—Hanagaki Hyeon, muy inteligente en cuanto a fuerza pero una total basura en cuando a estrategias. ¿Quien dijo algo sobre una aceptación leal? Lo dejaré a tu imaginación.

³ indeleble ; tokyo revengers  ❪ Saga 𝗧𝗜𝗠𝗘𝗟𝗘𝗦𝗦 ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora