❪ extra #1 ❫

389 45 4
                                    

nota;
sucesos ubicados en el
capítulo veinte, después del
accidente de Emma y Hyeon
desde una perspectiva diferente.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

❪ pov's omnisciente ❫


Habían ingresado a Sano Emma a urgencias, puesto a que fue la mayor afectada en el accidente. Hyeon fue enviada a una habitación donde, después de varios análisis, el doctor salió y Takemichi se apresuró a ir hasta él.

—Se encuentra estable con heridas superficiales y leves, pero me preocupa un poco las internas como las de la cabeza. Dijiste que sufrió un accidente de niña que afectó a su cerebro, ¿no? —el Hanagaki asintió,— Hay una posibilidad de que cuando despierte, no logré recordar algunas cosas debido al rebote del golpe que recibió. Te seré sincero, de no ser porque la otra chica puso su brazo en el momento y lugar exacto, su hermana estaría en estado de gravedad.

—¿Estará bien? —quiso saber.

—Con un buen reposo, sí.

Se despidió de él con una leve reverencia para seguir con otros pacientes que esperaban por él. Takemichi, aún inquieto, se sentó en las primeras sillas de espera que encontró y se frotó el rostro con cansancio.

Logró ver a Mikey a lo lejos, sin despegarse de la puerta de daba a la zona de urgencias. Estuvo por ir hacia allí de no ser porque de esta puerta salió un doctor para intercambiar algunas palabras con él. Luego, se marchó después de darle un pequeño apretón en su brazo.

El semblante de Mikey se oscureció de repente, dando pasos débiles hasta sentarse en el suelo sin dejar de mirar a un punto fijo.

No había que ser adivino para saber que Emma no había sobrevivido.

—Mikey. —decidió acercarse con precaución.

Él no contestó.

Y Takemichi tampoco sabía muy bien que decir. «¿Lo siento?» no, porque era algo bastante típico que lo menos que quería era causar el malestar de su amigo.

Bueno, más del que ya estaba.

Y decirle sobre el estado de su hermana también lo consideró un poco erróneo, porque no era el momento adecuado.

Solo pudo agacharse y dejar su mano sobre su hombro en señal de respeto y pésame, bajando la mirada con los ojos un tanto cristalizados.

Minutos después, Draken llegó al lugar exigiendo explicaciones. Se veía muy preocupado, y al ver el estado de Mikey, pensó lo peor.

Y sus sospechas eran ciertas cuando pasó de largo al área de la morgue y encontró a Sano Emma sobre una repisa cubierta con una sábana, dejando ver la palidez y frialdad de su cuerpo como si se tratara de una piel de porcelana.

La mitad de él murió cuando se dió cuenta de que la chica de su vida ya nunca volvería a abrir los ojos.

Ya no tendría sus sonrisas, ni sus palabras alentadoras, ni esas miradas juguetonas que solía darle y los intentos fallidos de coqueteo que él fingía no corresponder.

Apretó sus puños y salió de la morgue a pasos seguros, dispuesto a hablar con él hermano de Emma. Y cuando estuvo a punto de pedirle que salieran, algunas enfermeras salieron corriendo a una habitación en el fondo tras escuchar una alarma.

Takemichi, que estaba sentando frente a Mikey, se levantó con lentitud y se echó a correr también, puesto a qué esa habitación era donde su hermana Hyeon yacía.

³ indeleble ; tokyo revengers  ❪ Saga 𝗧𝗜𝗠𝗘𝗟𝗘𝗦𝗦 ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora