❪ 10. the judas's kiss ❫

535 71 15
                                    

capítulo diez:el beso de judas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

capítulo diez:
el beso de judas

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

pov's omnisciente

               La primera división yacía frente al líder de ToMan con semblantes firmes, pero que también tenían ese destello decaído que se esforzaban en ocultar para quitarle el peso a las heridas que sus rostros tenían.

Al menos, eso lo que Takemichi intentaba hacer pese a que no solo se trataba de sus heridas externas.

—Ya veo. Muto nos ha traicionado. —repitió el líder sin algún tipo de sorpresa o enojo.

—Así es. En esta pelea, la primera división se encargará de recuperar a Kokonoi Hajime a como de lugar.

—Bien.

El silencio se apoderó entre ambas partes y se tornó algo incómodo para el rubio tenido, más que todo porque sabía que no había dado toda la información.

Pero, ya sea para su buena o mala suerte, Mikey sabía que había algo más que él no quería contarle.

—Takemitchy.

—¿Si? —se puso más firme, levantando la mirada con los labios apretados.

—Dilo.

No hacía falta leerle la mente para saber que Mikey le estaba pidiendo eso que quería ocultar, aquello que se le dificultaba decir pero que debía ser importante como para dejarlo así. Y es que él aún no se podía creer lo que su hermana le había hecho.

—Es sobre Hyeon. —empezó, notando como sus manos temblaban levemente. Menos mal que estaba detrás de su espalda y el rubio frente a él no veía eso.

Su inseguridad solo aumentó al ver que de la cara de Mikey no había alguna expresión que le pudiera decir como proceder.

Fue entonces que alguien decidió decirlo por él:

—Se fue con Muto.

Todos miraron a Inupi, aquel rubio albino que era uno de los nuevos miembros de la primera división y que había estado con Black Dragon. Chifuyu le dió un disimulado golpe con su codo por su imprudencia, pero el muchacho no titubeó.

—¿Qué? —Mikey bajó un escalón de las escaleras donde estaba, con el ceño fruncido.

—Nos traicionó. Creemos que fue ella quien lo llamó y-...

³ indeleble ; tokyo revengers  ❪ Saga 𝗧𝗜𝗠𝗘𝗟𝗘𝗦𝗦 ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora