Curiosidades sobre 𝗜𝗡𝗗𝗘𝗟𝗘𝗕𝗟𝗘

327 37 1
                                    

nota; iré añadiendo más curiosidadesen lo que me vaya acordando de todas 🫶🏻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

nota;
iré añadiendo más curiosidades
en lo que me vaya acordando
de todas 🫶🏻

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

➥ Esto es algo que me hubiese gustado mucho que pasara, aún si solo era un recuerdo lejano: El que Kakucho le haya quitado la virginidad a Hye. No es posible ya que si nos ponemos a sacar cuentas, no tendría mucho sentido en cuanto a apariciones, pero sin duda alguna hubiese sido algo que me hubiese gustado que sucediera.

➥ Como les mencioné antes, yo no me he leído el manga de Tokyo Revengers, por lo que a veces tendía a confundir algunas líneas temporales. Cómo lo fue en el caso de ver a los Haitani en el futuro cuando Rindou le apuñaló el cuello a Hye. Me di cuenta después gracias a los comentarios de que esa no era su línea, o más bien, no era su aparición oficial. Así que tuve que improvisar y poner que ellos solo le habían hecho el favor a Izana de adormecer a Hye porque andaban de paso.

➥ Y aprovechando el dato anterior, tuvo una leve confusión con ambos Haitani: Yo creí que Rindou, por ser el menor, era el “más juguetón” (por eso lo puse muy encimoso con Hye) y que Ran, por ser el mayor, era el más “serio”. Bueno, pues resulta que en Google busqué y tal parece ser que es Ran quien es catalogado como el juguetón y Rindou como el introvertido/Estoico 🤡

➥ Intenté enfocarme más en las perspectivas Hyeon/omnisciente en esta obra, ya que quería dar a conocer el lado de ella que normalmente salía cuando estaba en situaciones con la ToMan del futuro, esa que es criminal (si, estoy hablando de la dama de la Tokyo Manji). Incluso he hecho una ficha entera sobre ésta persona para poder saber cómo describir a Hye cuando adopta este papel. Es como si fuese su otra personalidad, solo que claro, no es así.

➥ Hice varios esquemas y mapas mentales para saber cómo iba a desarrollar cada capítulo a partir del número diez, ya que tenía que tener en mente el lapso de tiempo que tenía antes de la pelea de Tenjiku y ToMan, y saber que cosas podía agregar para que no fuesen solo capítulos de relleno.

➥ Cuando Hyeon se fue con Tenjiku y dejó su casa, se estuvo quedando en el mismo edificio donde ésta pandilla usualmente se reunía, como algunos de los miembros que no vivían en Tokio y necesitaban hospedaje. Vivía en una habitación pequeña que estaba en medio de otras habitaciones donde todos los hombres la molestaban con comentarios obscenos. Sin embargo, cuando Hye y Hanma empezaron a “salir”, todos los hombres de Tenjiku fueron amenazados por este último cuando se enteró de lo que la chica pasaba, incluso logrando que le cambiaran la habitación a otra más apartada donde nadie pudiese molestarla, acercarse ni verla.

Algo un poco romántico pero posesivo de su parte, ¿no creen?

➥ En algún momento iba a hacer que Baek traicionara a Hye por amor a su hermana, pero lo descarte por la sencilla razón de que ese ser de luz es demasiado bueno y leal como para hacerlo, además de que ya tenía en claro lo mierdita que era su hermana porque él también vivía de sus comentarios crueles.

➥ Cuando puse a Yuna en Tenjiku, no sabía que carajos hacer con ella porque no quería que se convierta en una razón súper equis, hasta que me llegó la idea de hacer que tuviese algo que ver con el asesinato de Emma a causa de sus celos hacia Hye.

➥ Hye no mató a Yuna, pero casi lo hace (hablo de la vez que ella viajó al presente y se enfrentó en el hotel). Ella aún tenía pulso pero muy bajo, por lo que Hye creyó que en verdad estaba muerta al no saber encontrar el pulso correcto.

➥ ¿Recuerdan que Baekhyung le dijo a Hye que le había prestado dinero a Hanma para que pudiese llegar a Tokio? Bueno, esto fue cuando Hanma había logrado dar con el paradero de Hye. El larguirucho tenía todo planeado: se hizo amigo por correspondencia de alguien lo suficientemente tonto para poder aprovecharse de él y conseguir dinero para llegar a Tokio. Aunque claro, eso no impidió que unos añitos después Baekhyung recordara ese dinero y le cobrara a Hanma con favores.

➥ Para la llamada que Hye tuvo con Baekhyung en la cabina teléfono del capítulo once, yo misma puse un cronómetro para saber en qué parte debía dejar de escribir cuando la voz de la llamada le dijo que solo tenía diez segundos para colgar. Y si, en tiempo exacto. Así de perfeccionista soy jeje.

➥ En el capítulo quince, Rindou hace el siguiente comentario:

“—¿Y quién era ese muchachito? Ese, de cabello al estilo honguito y carita de bebé homosexual?”

Y ésto da cierta gracia ya que, por si no lo saben, a Baekhyung yo lo veo como Kim Dan del Mangwa Jinx que es un personaje homosexual con carita de bebé.

➥ Evité hacer que Hye mencionara a Hanma en sus pensamientos por su nombre. ¿Por qué? porque ella no le tenía nada de confianza. En Japón, según tengo entendido, llamas a una persona por su nombre cuando le tienes confianza, pero si no es así, lo llamas por su apellido. Claro, ella lo llamaba "Shuji" cuando estaba con él porque tenía que aparentar, pero cuando estaba sola o con alguien más, ella siempre lo mencionaba por su apellido.

➥ Originalmente iba a hacer que Hye viajara hasta Odawara para que averiguara y descubriera por si sola la verdad sobre su accidente. No lo puse porque lo sentí innecesario.

➥ Kakucho iba a ser quien le revelara a Hyeon el plan que tenía Izana de matar a alguien inocente (Emma), pero al final me gustó más que fuese de la forma que está escrita.

➥ Cómo ya lo saben, Emma y Draken no llegaron a ser novios porque el perro de Kisaki la mató. Sin embargo, aquí en éste fanfiction, quise hacer que ellos dos si estuviesen juntos, solo que de manera secreta. Nadie lo sabía, ni siquiera el propio Mikey. Esto también lo puse para calmar un poco mi impotencia por no poder verlos juntos en el animé:(

➥ El final que tenía pensado para Indeleble era diferente: Hye logró percibir el camión antes de que llegara y aprovecharía para empujar a Kisaki y salir ella de ahí. Peeero, luego de que me desperté y tuve un sueño súper suicida de que un carro me atropellaba, pensé que sería buena idea hacer que Hye también tuviera ese final, aunque claro, no era un sueño y acabó desaparecida :v

➥ Tuve algunos choques de ideas en el último capítulo, ya que no sabía cómo hacer que se llevaran a Hye. Pensé provocar un tiroteo en el hospital y que de ahí raptaran a Hye, pero me pareció muy exagerado y poco lógico (como casi todo del animé) ya que a fin de cuentas, todos no pasan de los veinte años.

➥ Por cierto, en ese mismo capítulo, se habla acerca de las muertes que dejó el incidente de Kanto. Se mencionó las principales (Izana, Tetta y Emma), pero también otras que no especifiqué. Bien, pues esas muertes son aquellos chicos a los que Hye acuchilló con la botella cuando estaba dominada por sus impulsos oscuras.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

³ indeleble ; tokyo revengers  ❪ Saga 𝗧𝗜𝗠𝗘𝗟𝗘𝗦𝗦 ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora