nota;
quedarse hasta el final,
super importante!!!capítulo dos;
mejor amiga━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
❪ pov's Hye ❫
CUANDO ACABE DE CONTAR LA HISTORIA, TOMÉ una gran bocanada de aire y la dejé salir en un suspiro dramático. Cómo me extrañaba no escuchar algo, mire a mi mejor amiga y casi me fui de boca contra el piso al verla con los labios separados exageradamente y los ojos terriblemente abiertos.
Le toqué el hombro.
—¿Sigues viva?
—A ver, pellízcame.
—¿Por qué? -arrugué la cara.
—¡Solo hazlo!
Rodando los ojos, obedecí a las palabras de Emma y le propiné un fuerte pellizco que acabó en un potente grito de dolor por su parte. Me apartó de un tirón.
—¡No tan fuerte! —lloriqueó.
—¿Tu, Hina? ¿Sigues viva? —le hablé a mi teléfono en altavoz. Esperé unos cuantos segundos pero el silencio fue mi respuesta,— La perdimos.
—¡No puedo creer que te acostaste con mi hermano mayor! ¡Que fuerte! —Emma me tomó de los hombros y empezó a moverme bruscamente.
—Pe-Pero Hye... —la voz de Hina resonó por la habitación mediante mi celular, volviendo a la vida, se oía preocupada,— ¿Estuviste segura? ¿No te dolió mucho? ¿Te sentiste cómoda? ¿Te dió miedo?
—¡Que fuerte, que fuerte! —siguió Emma dando volteretas por mi cuarto.
—Solo nos dejamos llevar. -expliqué encogiéndome de hombros,— A ver, que no fue para tanto. Me sorprende de ti, Hina, si se supone que llevas ya un tiempito con mi hermano. ¿O en serio te piensas que me creo ese cuento de que él se va a estudiar a tu casa cuando tus padres no están?
—¡¿Que cosas dices?! ¡Sigo siendo vírgen!
—Ajá. —me reí, pero no por lo tímida que pareció ponerse Hina, sino porque Emma por andar moviéndose de un lado al otro, acabó pegándose con la pata de mi cama.
—Ay, ay, mi dedo. —saltó hasta aterrizar otra vez en mi cama. Adoptó una pose sexy, o al menos el intento, y me miró subiendo y bajando sus cejas,— Así que, ¿cómo les fue?
ESTÁS LEYENDO
³ indeleble ; tokyo revengers ❪ Saga 𝗧𝗜𝗠𝗘𝗟𝗘𝗦𝗦 ❫
Fanfiction𝗜𝗡𝗗𝗘𝗟𝗘𝗕𝗟𝗘 | Hanagaki Hyeon pensó que sabía lo que sintió su hermano cuando vio a su novia morir frente a él, sin embargo, supo que estuvo completamente equivocada cuando le tocó a ella ver morir al amor de su vida sobre sus brazos. Su ment...