capítulo diecisiete;
UNA VERDADERA AMISTAD━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
❪ pov's omnisciente ❫
El lugar era silencioso y lleno de calma, algo ciertamente irónico tomando el hecho de que ese lugar había sido usado en peleas pandilleras algunos años atrás.
Ambas chicas estaban sentadas sobre unas cajas de madera contemplando el atardecer recién asomado. Movían sus piernas al compás de un ritmo imaginario, en completo silencio, con la motocicleta del comandante de ToMan de fondo a lo lejos.
—Me tomó por sorpresa ésto. —reveló Emma después de pensarlo un poco,— No creí que después de que te fueras, ibas a querer hablar conmigo.
—¿Por qué creíste eso? Somos amigas, independientemente del lugar en el que estemos. —la muchacha le dió un sorbo a su lata de refresco antes de dejarlo nuevamente sobre la madera de la caja.
—¿Lo somos, Hye?
La susodicha la miró con las cejas alzadas, sin comprender el tono confuso de la rubia. Cayó en cuenta, entonces, de que esa traición no solo le había caído como balde de agua fría a su hermano o a Manjiro, sino a sus amigas también.
Era normal que Emma no se sintiera cómoda. Después de la traición de Hye, supuso que ella ya no quería saber nada de ella y de ToMan. La tomó por sorpresa cuando aquel amigo del Taekwondo de Hye se acercó a ella y le informó sobre la petición de la Hanagaki para reunirse en ese lugar.
—Por supuesto. —susurró la hermana de Takemichi, estirando su mano para tocar la de ella con un poco de timidez.
Aunque Emma no correspondió a su agarré, la miró con una sonrisa y la mirada suavizándose.
—¿Entonces por qué lo hiciste? —no pudo evitar preguntarle.
Hye la soltó con delicadeza para desviar la mirada y suspirar, pero eso no detuvo las preguntas de Emma.
—¿Por qué nos traicionaste, Hye? ¿Por qué tomar esa decisión? ¿Que es lo que pretendes hacer? Tú no eres así, pero tampoco logro entender por qué harías algo como eso. ¿Fue por Mikey?
Tras esa mención, ella estuvo lista para negarlo pero solo alcanzó a volver a verla con la palabra en la boca. Era una de las tantas razones, pero no podía decir el por qué porque iba a quedar en evidencia de que no pertenecía a esa línea temporal.
ESTÁS LEYENDO
³ indeleble ; tokyo revengers ❪ Saga 𝗧𝗜𝗠𝗘𝗟𝗘𝗦𝗦 ❫
Fiksi Penggemar𝗜𝗡𝗗𝗘𝗟𝗘𝗕𝗟𝗘 | Hanagaki Hyeon pensó que sabía lo que sintió su hermano cuando vio a su novia morir frente a él, sin embargo, supo que estuvo completamente equivocada cuando le tocó a ella ver morir al amor de su vida sobre sus brazos. Su ment...