1980

531 36 0
                                    

Mi historia comienza aquí. ¡Hola! Mi nombre es Ambar Adelaide Snape.. Retrocedemos un poco al pasado, antes de contarte en donde me encuentro
ahora.

[..]

13 de Septiembre de 1980, Gales-Gran Bretaña.

(Desconocido)

Lily Potter y las elfos domésticos mantenían la puerta de habitación cerrada.  Los gritos de dolor resumbaban en toda la habitación e incluso se podían escuchar en la sala de estar.

El señor Potter trataba de mantener la calma junto a su hijo, Harry Potter y su amigo Sirius Black . El cual parecía caer en una inmensa desesperación.

- ¿Por qué tardan tanto,James?-. Pregunta el hombre a su acompañante.

- Tranquilo, Black.  Dar a luz no es tan fácil-.

- Yo no recuerdo que Harry tardara tanto en nacer-. Revela.

- Bien ,Black.  Entonces deberías subir y decirle a Callidora que se de prisa-.

- ¿Qué?   ¿Acaso estás loco? ¿Sabes  lo que hará?-.

- Entonces, ¡cierra la boca!-.

No paso mucho tiempo para que el llanto de un bebé sonará levemente desde la habitación de arriba.  Ambos amigos se miraron mutuamente, James con su hijo en brazos y Sirius tan exaltado salen corriendo directo al llanto.

La puerta ya estaba abierta por lo que ambos entraron.  Callidora se encontraba recostada en la cama, ya con sábanas limpias y más tranquila. A un costado de ella, se encuentra aquel bebé.

- Felicidades, Sirius.. es una hermosa niña-. Retoma Lily. Sirius está impactado ante la noticia, se acerca a la cuna  y toca el cabello de la pequeña.

- Mi pequeña Ambar-. Comenta el nombre de la pequeña con una gran alegría en su rostro.   - Eres identica a tu madre, mi niña-.

- Amm. ¡¿Hola?! ¿Se te olvida que yo la parí, Black?.  ¡Su nombre será Adelaide!-. Exclama la madre.

- Perfecto.. Ambar Adelaide Black Nott..-.
Sirius está cautivado por la belleza de aquella niña.. La sostiene entre sus brazos mientras se mueve lentamente por la habitación.

La hija de Snape // Ambar Adelaide Snape Black Nott & Neville Longbottom Donde viven las historias. Descúbrelo ahora