IV

99 7 4
                                    

Ambar

La tensión con Fred ha aumentado más y más.. Me pone nerviosa y eso hace que me sonroje...

Y creo, creo que a Fred le gusta verme así..
Mantengo mi distancia pero de alguna u otra forma me hace sentir tan.. Tan..
Tan estúpidamente extraña.

Ha pasado de decirme pelos de elote a "mini Snape, pequeña Black, enana, la prima linda de Malfoy "..

Por ejemplo:
El día de hoy quería hacer un pan con mermelada pero ya no había mermelada, entonces tuve que ir a la alacena, tomar un frasco..
Pero no lo alcanzaba.. Entonces Fred apareció tomó mi mano y bajo el frasco con mermelada..

Cada noche Fred va a mí habitación a decir "descansa, pelitos de elote".. Las bromas han parado en especial conmigo, es raro que no vea a los gemelos Weasley haciéndome bromas a cada segundo.

[...]

Hoy he recibido una carta de Neville.

"Neville F. Longbottom
Ambar.. ¡No lo creerás!
Por fin tengo novia, es Hannah..
Hannah Abbott. ¡Ha conocido a mi abuela!
¿No es increíble?..
Y como ella ya es mi novia, espero que puedas comprender que tardaré un poco en responder tus cartas.
Te quiere Nev".

Sentí mi corazón romperse...
Neville ha sido mi amigo, el niño más tierno y frágil que conozco.

Él jamás lastimaria a nadie.. Pero lo estaba haciendo conmigo...
Creo que no de forma romántica pero el echo de "no responder mis cartas" hace que mi mundo se derrumbe.

Pero..
Lo entiendo Nev, ella es tu novia...

Después de leer aquella carta he estado desde entonces mirando por la ventana..
Hay unos ojos que me observan desde hace horas y horas.. Es Harry.

- ¿Pasa algo?-. Se acerca.

- No.. Todo está bien -. Sonreí.

- Llevas horas mirando a la nada, Ron ha bajado 7 veces a la cocina y las 7 veces sigues aquí-.

- No pasa nada de que preocuparnos, Harry-.

- Bien.. Eso creo-.

- ¿Qué tal vas con Sirius?-.

- Él y yo congeniamos muy bien... Es divertido y quizá cuando todo pase venga a vivir con él-.

- Me alegra saberlo-. Dije con una sonrisa.

- Claro.. Si no te molesta-.

- ¿Por qué debe de molestarme?..
Sirius por fin podrá ejercer su paternidad sin necesidad de culpar a nadie-.

- Siento que todas las peleas que tengan sean culpa mía-.

- No lo son, Potter... Simplemente a Sirius me gusta culparme de todo lo que pasa..-.

A veces dejar de querer es quererse también

[...]

1 de Septiembre

Papá a salido constantemente y ha regresado a Hogwarts por cuestiones de trabajo.

Nev no ha vuelto a escribir.

Lucius y Draco me recogieron en el callejón Diagon ya que Black tiene la política de.. "No más Malfoys en mi casa"

Y finalmente subimos al tren con dirección a Hogwarts, Draco no permitió que me alejara más...
Me senté junto a él y su bola de ineptos.

La hija de Snape // Ambar Adelaide Snape Black Nott & Neville Longbottom Donde viven las historias. Descúbrelo ahora