Anónimo
El señor Snape se sentía algo inquito, después de todo no sabía si la niña que crío, a quien vió crecer ,recibió con los brazos abiertos.. Sería capaz de cambiarlo.
En todo el trayecto a Londres, Severus ha decido contarle sobre la famosa orden del Fénix. A la cual (por supuesto) pertenecía.
Ella estaba asombrada, su padre había traicionado a quien tú sabes, solamente para salvar a los "Potter". En ese momento, ella misma quería unirse, Severus se detuvo a pensarlo y su respuesta fue "Lo veremos luego". Es claro, un padre como él, no va a negarsélo a su hija.
Por otra parte en la Casa Black, la señora Weasley se encuentra preparando la cena, sus hijos (los gemelos, Ron y Ginny) se instalaron acompañados del señor Arthur Weasley y el elfo doméstico "Kreacher ".
El elfo no está nada contento, tampoco la pintura de la Señora Walburga Black..
Para ellos todos son unos "Traidores"Sirius ha llegado.
[..]
Ambar
La noche en Londres es cálida, tranquila y pacífica.. Hasta antes de abrir la puerta.
Papá baja mis maletas, Kreacher me recibe en la puerta.
- Ama mía, es un gusto tenerla de nuevo aquí-.
- Cuanto tiempo sin verte.. Tenemos que ponernos al día sobre tú sabes que-.
- Claro-.
Hay alguien que se acerca cada vez más, es la voz que sale del corredor..
" Kreacher, ¿ya han llegado"...No hace falta que diga quien es.. Lo tengo cara a cara.
Su rostro es como ver el mío a un espejo, mi corazón late tan rápido que en el silencio que hay se escucha "tun,tun"
Trate de tomarle importancia, dí la vuelta apunto de salir por el marco de madera.
- ¿QUÉ ESTUPIDECES LE HAS HECHO A TU CABELLO?-. Grita ,mediante se acerca más a mí.
Mi cara expresa una mirada desagradable y furiosa.
- No me reproches nada-. Respondo mientras trato de mantener la calma.
- ¡NUNCA ME PEDISTE PERMISO!-.
Se lo que se viene.. Perdí la paciencia y trataré de resumir un poco todo lo que pasó exactamente en ese momento.
- ¡NO TE TENGO QUE PEDIR PERMISO, ¿OÍSTE?!-.
- ¡SOY TU PADRE, CLARO QUE TIENES QUE HACERLO!-.
- ¿PADRE? ¿PADRE? ¿TE HACES LLAMAR MI PADRE?-. He llevado mis manos por un instante a mi rostro. - TÚ PARA MÍ NO ERES MÁS QUE UN SIMPLE DESCONOCIDO.. ¿ENTIENDES?
D-E-S-C-O-N-C-I-D-O-.- ¡CÁLLATE!-. Pide en voz alta. - Soy tu padre quieras o no-.
Me quedé en silencio un momento.
- No... Merlín no pudo darme un padre biológico pero me recompensó con algo mejor.. Uno que me ha amado desde el momento que me vió-. Tallé mis ojos de los cuales emergen visibles lágrimas.
- No, Ambar.. Yo soy tu padre-.
Las he limpiado, recuperé el aire y me tranquilice un poco.
- No, mi padre se llama Severus Snape..
- No-.
- Si-.
-No-.
Ambos nos miramos.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Snape // Ambar Adelaide Snape Black Nott & Neville Longbottom
FanfictionAmbar Adelaide es producto de un romance entre Sirius Black y Callidora Nott.. Ambos provienen de clases muy distintas , una familia fiel a lord Voldemort y otra fiel a la magia blanca. El mundo de ella se derrumba desde muy pequeña, después de la...