Sirius

206 17 0
                                    

Ambar

Con el paso del tiempo me he convertido en una de las mejores alumnas ,en magia, danza,Modales..

Beauxbatons es mi adorada, querida e ingenua academia.
Donde los amigos son pocos.

Donde la excelencia es inevitable.

En especial la exigencia,  no voy a negarlo, he aprendido bastante más de tres idiomas, hechizos y blablabla.

También hemos posado para cientos, si no es que millones de revistas y periódicos. Cuando hemos sido ganadores,  hacemos alguna obra de caridad, étc.  Y cuando el tío Lucius o como el se nombra "El mago más rico y famoso que ha visto el mundo mágico ".
Pide que seamos la cara de alguna foto oficial.

[..]

He recibido otra carta de Draco, en la cual escribió "Sí las cosas empeoran espérame en Beauxbatons.
Posdata: Estoy aprendiendo francés para no tener problemas allá"

Me hizo recordar a Black.

Después de unos años de..No escribirle.

Le he escrito a Sirius, esperando saber un poco de él 

"Hola,se que quizá no me recuerdes o no nos conozcamos del todo.. Soy Amabar, alguien emparentada contigo, quería saber si... ¿Puedes contarme un poco más de tí?
No te conozco pero me gustaría haberlo".

Sí,la respuesta es obvia.. No contestó mi carta, al igual que ninguna de los cientos que le escribí años atrás.

Papá me escribió una carta como consolación.. contándome que por ahí se había enterado que él ya las ha leído. Pero..
Nunca ha dado respuesta.

[..]

Las estaciones del año cambiaron, al igual que mi cuerpo, mi rostro y mi forma de ser.

Ya no soy la misma niña que alguna vez conocieron, estar en Beauxbatons me a cambiado totalmente.

Me he cuestionado a mi misma, quizá el tío Lucius si tenga razón acerca de la pureza de sangre, sobre los Traidores, nacidos de Muggles y  los squib.

Tal vez Sirius no contesta mis cartas porque opina que tengo el mismo prejuicio.

He sido más distante con todos, incluso con Fleur.

Algo me ha estado afectando internamente, es un mal presentimiento.

La presión en mi pecho y el vacío de mi estómago me lo dicen, algo malo va a pasar.

[..]

Es la misma rutina los 7 días  de la semana..y justo cuando iba a "romperla" algo irónico sucedió.

Recibí un sobre, no sabía con exactitud de quien era, no contenía cellos, ni direcciones, mucho menos estampas.

La lechuza que la entregó portaba una pechera de Fénix, no la reconozco.  La entregó y se fue.

Abrí cautelosamente el sobre, saqué el papel y proseguí.

" Cissy

Ambar , Sirius Black ha escapado de Azkaban, pensamos que quiere encontrarte a tí y a Harry, Harry Potter..
Quiere encontrarte, algo necesita de tí.
No es el mejor momento, ni el medio de comunicación pero necesitas saber algo..

"Sirius Black, mató a Lily y James Potter.
Así mismo que se cree que paso con Callidora Nott, tu madre ".

Te pido por favor que no regreses hasta que sea seguro, tu padre, Lucius y yo lo estamos resolviendo.
Escóndete,pequeña
Te ama tu tía".

La hija de Snape // Ambar Adelaide Snape Black Nott & Neville Longbottom Donde viven las historias. Descúbrelo ahora