29 se Septiembre
SnapeAmbar entró corriendo a mi despacho, gritando una y otra vez " Papá, he descubierto algo"
Me levanté al escucharla, lleva algo en la mano.
- ¿Qué es eso?-.
- Es lo de menos-. Menciona.
- Ambar-.
- ¡No,espera!-.
- Ambar-.
- ¡No he terminado!-.
Sujeté sus manos.
- ¿Qué pasa contigo, hija?.. No has pedido mi ayuda para tu proyecto. ¿He hecho algo mal?-.
- No, pa.. Es sobre eso, creo que..-.
- ¿Qué?-.
- Creo que acabo de romper las leyes de la física muggle-.
Sus palabras son impactantes. Había visto esto alguna vez, en Tom.
- ¿Qué?-. Dije alterado.
- No te enfades conmigo.. -.
- ¡Ambar!-.
- Sólo Escúchame-.
Sus manos enrollan el mango por completo, se dirige a mí y empieza a hablar.
- ¡A las fuerzas del mal voy a invocar para que el pasado y la vida me puedan mostrar. El pasado que ha sido pisado y la vida de Severus Snape ha marcado!-.
Esa niña.. Mi hija nos llevó a un Bucle de tiempo.. Se ha metido en mi mente, delante de ambos se proyectaba mi infancia, cada caída, cada herida, cada...
Imperfección. Estaba en shock.Hasta yo mismo estaba asombrado, ¿Cómo había logrado usurpar mi mente?
Hay momentos que no recordaba por ejemplo a mí madre y a mí padre dejándome en la estación 9¾..Llegamos al punto del bullying en Hogwarts.. James Potter, hasta ella misma se nota soprendida.
- ¡YA BASTA!-.
Tomé mi varita y deshice lo que pude.
- Papá, yo..-.
No quiero mirarla, me asiento tan débil y apenado por lo que ha visto.
- Empaca tus cosas-.
- Papá, yo-
- Haz lo que te dije-.
- Yo... Lo siento-.
[...]
Ambar
Se ha enfadado,es 30 de octubre y no he salido de mi habitación desde lo sucedido de ayer.
Tampoco he visto a Papá por ningún lado, lo último que supe fue que había tomado por permiso y regresaría el primero de noviembre en Hallowen.
Dumbledore solicitó que fuera a su oficina.
- ¿Ya haz empacado tus cosas?-.
- Sí, profesor Dumbledore-.
- Perfecto. Tu traslado a otra institución ya está hecho-.
- Profesor Dumbledore, ¿hice al mal?-.
- Al contrario, es todo lo opuesto. Haz hecho todo bien y ese es el problema .
No juegues más con al arte oscuro-.Da la vuelta.
- Severus regresa mañana por la noche, él espera verte en el gran comedor para la cena-.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Snape // Ambar Adelaide Snape Black Nott & Neville Longbottom
FanfictionAmbar Adelaide es producto de un romance entre Sirius Black y Callidora Nott.. Ambos provienen de clases muy distintas , una familia fiel a lord Voldemort y otra fiel a la magia blanca. El mundo de ella se derrumba desde muy pequeña, después de la...