Ambar
Neville me propuso matrimonio. Desde entonces hemos vivido en la casa Black.
Creo que la paternidad la queda bien, desde que el pequeño Tedd vive con nosotros, Neville es quien más cuida de él.
Han pasado a penas 2 meses desde entonces.
Tiene su riguroso horario de alimentación y es quien se desvela con él en las madrugadas. Cuida y cría de él.
Es tierno verlo, hablando como un papá débil frente a su bebé, arrullandolo por toda la casa..
Bien dicen que padre es el que cría, no el que engendra. No esperamos que en un futuro nos llame " mamá y papá " aún así le contaremos sobre sus verdaderos padres.
Quienes murieron para que él pudiera vivir libremente.
Poco a poco y con la ayuda de todos hemos logrado reconstruir gran parte del castillo.
Andrómeda no pudo con la muerte de Nymphadora.. Fue desgarrador verla sufriendo y aún más porque no sentía el más mínimo apego con Teddy.
Augusta, la abuela de mi prometido, se ha recuperado y queriéndose alejar del alboroto de la gran ciudad. Se mudó a Suiza junto Andrómeda.
Ambas se hacen compañía y se llevan bastante bien. Al principio Augusta estaba disgustada con la llegada de Teddy pero al final terminó cediendo e incluso lo llama "su pequeño niño". Hablamos casi a diario con ella ,siempre reprocha de querer verlo y lo hemos llevado unas cuantas veces desde entonces.
De los Malfoy no he vuelto a saber nada de ninguno de ellos.
Después de todo he aprendido que no podemos odiar a quien nosotros queremos.. Bueno, desde aquella cosa rara que pasó en el Castillo , mi cabello comenzó a oscurecerse.
De un rubio llamativo pasó a un rubio alto oscuro.. similar al cabello de Black.
Los preparativos de la boda avanzaron al mismo tiempo que mi bebé crecía.
Justamente estoy a unos minutos de casarme.
- Esto está muy ajustado, Hermione-.
- Dijiste que lo apretase más-.
- ¡Sí¡ ¡Pero no dije que me asfixiaras!-.
- ¿Cómo van, chicas?-.
- Vean quien llegó-. Ginny entra con el pequeño.
- Se ve hermoso como siempre-. Her menciona.
- Fleur,Ginny.. Ayuda
Hermione quiere matarme-.- No exageres-. Fleur y ella tiran más duro de las cintas.
- Ginny, ¿Harry está listo?-.
- Está a fuera esperando, Neville ya va en camino a la recepción-.
- Ah, Fleur, más cuidado.
Esto de casarse no es fácil-.- Dímelo a mí.. Me casaré dentro de unos años y estoy más estresada que una lechuza cuando lleva una carta-.
- Cierto-.
-Listo-.
[..]
- ¿Estás nerviosa?-.
- Un poco..
No siempre te casas tan pronto y tan chica, y tu hermano adoptivo te entrega en el altar-.- Neville te está esperando, Ginny cuida del pequeño Lupin . ¿Estás lista para que está puerta se abra?-.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Snape // Ambar Adelaide Snape Black Nott & Neville Longbottom
FanfictionAmbar Adelaide es producto de un romance entre Sirius Black y Callidora Nott.. Ambos provienen de clases muy distintas , una familia fiel a lord Voldemort y otra fiel a la magia blanca. El mundo de ella se derrumba desde muy pequeña, después de la...