V

124 9 0
                                    

Ambar

Hace mucho que no le escribo a Sirius, me olvidé de él pero.. lo que ha pasado por algún motivo me hace recordarlo.

Esta misma noche ha muerto un hombre, Barty Crouch.. Fue encontrado por Potter y Hagrid a mitad del bosque.

El director de Durmstrang me ha mandado a llamar y me ha llevado a las reservas de papá.

- Es una señal, Severus.
Tú cómo yo,sabes que significa-. Exclama él y se descubre el brazo. En eso la puerta se abre repentinamente.

Harry es quien la abrió. Igor al ver la situación se fue.

- Potter, ¿por qué tanta prisa?
Que gran actuación, fue inspirador lo que hizo en la prueba. Utilizó branquialgas-. Le comenta.

- Sí,señor-. Afirma.

- Ingenioso-. Papá entra y Harry lo sigue.
- Son bastante raras las branquialgas, una planta difícil de encontrar-.

Papá sube a una estantería y baja un frasco.

-Igual que esto -. Lo muestra. - ¿Sabe qué es?-.

- Burbujas, quizá -. Responde.

- Poción de la verdad, un poco y usted sabe quien revelaría sus más oscuros secretos. Usarlo en un estudiante está lamentablemente prohibido pero si vuelve a robarme algo de aquí puede que aparezca un poco en su jugo de calabaza-.

- ¡No he robado nada!-. Defiende.

- No trate de engañarme. Las branquialgas son inofensivas pero piel de serpiente herbórea africana.. Usted y sus amigos están preparando una poción multijugos.
Y créame averiguaré para qué-.

Papá le cierra la puerta en la cara.

- Ambar..-.

- ¿Qué sucede? Todo esto es muy extraño.. Primero tú y Lucius se ausentan, luego un miembro del ministerio de magia muere, dices que preparan poción multijugos-.

- Silencio-.

- Yo sólo quiero saber.. ¿Todo está bien?-. Mi seño está preocupado, lo miro a él pero me da la espalda.

- Terminarás este año en Beauxbatons pero cuando sea el momento de irse, tú te quedarás en Hogwarts. Lucius y yo ya pedimos tu traslado-.

Me he sorprendido ante sus palabras.. Según él, Beauxbatons sería mi lugar seguro.

- Yo no quiero...
Beauxbatons se ha convertido en mi segundo hogar. No puedes obligarme a regresar-.

- ¡No está en discusión, Ambar!-. Exclama con la voz algo cortada. - Te enseñaré a defenderte-.

- Yo.. yo no quiero-.

- Cuando termine el torneo de los magos, deberás quedarte y cursarás lo que te resta aquí-.

- ¡NO REGRESARÉ!-. Grité.

Él sostiene mis hombros

- ¿QUÉ NO ENTIENDES?.. Quiero protegerte. Hija mía.. Mi Ambar, eres lo más importante para mí en estos momentos, no voy a perdonarme si algo te pasa-.

[...]

La prueba se ha suspendido por el momento, ahora no tenemos permitido bajar ni si quiera al gran comedor.. Mucho menos de rondar fuera de nuestras habitaciones. Madame Olympe y el resto están demasiado preocupados.. No se trata de un simple mago, es el director del Departamento de Cooperación de Magia Internacional.

Ni si quiera nos permiten tener contacto con algún otro estudiante que no sea de nuestro Instituto.

[..]

La hija de Snape // Ambar Adelaide Snape Black Nott & Neville Longbottom Donde viven las historias. Descúbrelo ahora