II

47 7 0
                                    

Draco
Londres-Gran Bretaña
22-01-2006


Se que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos pero la familia y la sangre nos llama. Si estoy escribiéndote es porque quiero que sepas que hoy nació mi primer hijo Scorpius Malfoy.

Me casé con Astoria Greengrass la hermana menor de tu amiga Dhaphne. Ahora vivimos juntos en la mansión Malfoy.

Mis padres no la aceptaron en un principio pero he empezado a tomar mis propias decisiones. Por eso es que estoy escribiéndote.
Quiero romper con las antiguas tradiciones que existían en nuestra familia

Te presento a Scorpius Hyperion Malfoy.

Te presento a Scorpius Hyperion Malfoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tu sobrino, es idéntico a mí.
Espero que te este yendo bien en la vida. Se que te casaste con el Gryffindor, Neville Longbottom.
No sé qué le viste.

Te quiero.

Ambar
Gravity Falls- Oregon
Fecha desconocida

Sí, ha pasado mucho tiempo desde que nos vimos por última vez. Tengo mucho que contarte.

Me casé con él hace casi 8 años, es una padre excelente con mi pequeño Teddy y actualmente estoy en esperando a nuestro primer bebé o bueno... Bebés.

Vivimos actualmente en el contado de Oregon en un pequeño pueblo llamado Gravity Falls.

Como debes de suponer, mis creaciones tomaron mucha popularidad e incluso los libros hablando acerca de las criaturas que habían en el bosque. También se están distribuyendo dentro de las escuelas mágicas para explorar más allá de las barreras de lo poco conocido.

Comencé como profesora en la Academia de magia y hechicería Ilvermorny,  actualmente soy subdirectora de esta y próxima Subdirectora regional del ministerio de magia estadounidense.

Nos va muy bien.. Gracias a Merlín.

Neville es Ministro de protección forestal y guardabosques de Gravity Falls. También se convirtió en auror tal y como lo soñaba.

Me alegra que te hayas safado de los alardes de tu padre y comiences a tomar tus propias decisiones . Felicidades por tu matrimonio espero verte pronto,  Draco. Nuestra sangre nos llama, cuando mis pequeños lleguen a casa espero poder escribirte.

La familia no se olvida.

La hija de Snape // Ambar Adelaide Snape Black Nott & Neville Longbottom Donde viven las historias. Descúbrelo ahora