Ambar
La prensa persigue a Harry y a Dumbledore..
Potter testificó en contra de Lucius.
Muchos de nosotros fuimos involucrados hasta llegar a un juicio.
Su hijo y su esposa están ahí, el ministro me observa mientras algunos de sus aurores hacen preguntas.
-Y... ¿Bien, señorita Black?-.
- ¿Disculpe?-.
- Usted sabía con claridad...
Que... Su parentesco, el señor Lucius Abraxas Malfoy pertenecía a los fieles seguidores de quien usted sabe.. Al igual que su padre adoptivo Severus Snape-.- No-. Negué.
- ¿Perdone?-.
- No, no lo sabía...
Claro que tenía algunos otros trabajos. Como usted sabe, ministro.
El señor Malfoy no hacía su fortuna más grande solo por ser "participe " de un acto del cual está siendo injustamente acusado-..- Entonces.. ¿Se atrevería a llamar mentiroso al señor Harry Potter?-.
- No, no lo haré. Conozco a Harry Potter y se que sería incapaz de mentir ante un acto tan desconcertado...-.
- Mire, señorita Black. Yo sugeriría que coopere porque de otra forma será acusada de complicidad-.
- De hecho a mí no me consta que Lucius sea mortífago-.
Se miran unos a otros.
- ¿Hasta dónde sería capaz de llegar por su familia?-.
- No lo sé.. Pero jamás usaría la traición en su contra-.
[..]
Fue llevado a Azkaban con una pena de condena menor a la asignada.Movió todas sus influencias posibles para ser liberado.
Y lo consiguió unos meses después.Se que Papá me estuvo preparando para esto, se que tanto Draco como yo, fuimos preparados para servir al que no debe ser nombrado.
Fleur ha escrito, me ha echo saber que el ministerio de magia francés ya está en alerta.. También se comprometió con Bill Weasley lo que no le hizo mucha gracia a Molly, Ginny y Hermione..
Se piensan casar el año entrante.
Sigo sin entender para que se involucró si ella no pertenece a la familia.
Se siente mal, muy mal..Ella cree que Molly intenta que Bill se enamore de Tonks, la esposa de Remus.
Tengo poco contacto con Draco y la tía..
¿Para qué tenerlo?.. Si ya sé a que bando voy a servir contra mi voluntad.Gandalf y Theodore Nott están felices, extremadamente felices y claro..
¿Cómo no lo estarían si todos ellos solo buscan la pureza en la sangre?Se han mantenido al margen de todo en cuanto Sirius murió, lo único que persiguen de él es su dinero..
O más bien en términos del hermano de mi madre "No permitiré que te tiren a la calle y mucho menos que le dejen tu fortuna a un mestizo traidor"
[..]
En el mismo mes, se llevó a cabo la lectura del testamento de Sirius.
- Bien, pido a todos los presentes;
Harry James Potter, Ambar Adelaide Black, Severus Snape, Molly Weasley, el señor Arthur Weasley.
Y los testigos presentes:
Narcissa Malfoy (De soltera Black y prima del fallecido)
Theodore y el señor Gandalf Arthur Arnold Vaiacent Dante Olive Rolf Nott (Primo materno y tío de la beneficiada)
Tomar asiento-.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Snape // Ambar Adelaide Snape Black Nott & Neville Longbottom
FanfictionAmbar Adelaide es producto de un romance entre Sirius Black y Callidora Nott.. Ambos provienen de clases muy distintas , una familia fiel a lord Voldemort y otra fiel a la magia blanca. El mundo de ella se derrumba desde muy pequeña, después de la...