El Príncipe Mestizo

67 5 0
                                    

Ambar

Recibimos una carta de Dumbledore, me pidió que lo acomaañase a una casa de Muggles. Nunca dijo para qué.

Pasamos por la puerta, hay un sofá algo extraño. Dumbledore lo apunta con la varita y lo transforma.

- ¡Por Merlín, Dumbledore! ¡NO tenías que destransfigurarme!-.

- Ja, fue más fácil de lo que creí-.

- ¿Y ella quién es?-. Apunta con el dedo.

- Ambar, el profesor Horace Slughorn -.

- Un gusto-. Saludo.

- Si me disculpan, tendré que hacer algunas de mis necesidades-. Entra a otra habitación.

Observé al rededor, hay una repisa que llama mucho mi atención. Me acerco un poco y sujetó una fotografía.

Creo que es mamá.

El profesor me mira y luego a la fotografía, abre aún más sus ojos.

- Oh, por Merlín. ¡Eres su hija!-.

- ¿Ella es...?-.

- Callidora Nott-. Asiente. - Pero también te pareces al-. Muestra una foto.
- Al joven Regulus-.

- Es lo que mucha gente me dice..
Pero creo que no se imagina quien es mi padre biológico.
Sirius Black, señor-.

- ¡OHH, POR DIOS! ¡¿SE CASARON?!-. Exclama mientras lleva sus manos a su cabeza.

- Y tuvieron una hija-. Dije.

- Sirius y ella se odiaron todo el tiempo que estudiaron juntos en el colegio Hogwarts..
Pero como dice un dicho muggle.
"Los que pelean , se aman"-.

Me da otra fotografía. Es ella nuevamente con..

-Ella y Lily eran excelentes amigas y alumnas..
Siempre estaban en primer lugar-.

- ¿La madre de Harry?-.

- Sí, así es.. Ambas eran inseparables

-Le enseñé a toda la familia Black.
Menos a Sirius que lástima,era muy talentoso. Me tocó Regulus cuando llegó pero me hubiera gustado tenerlos a todos,.
Incluyéndote..
Seguro debes de ser muy talentosa como tu familia-.

- Mi especialidad son las artes oscuras, defensa, hechizos pero aún más lo son las pociones-.

- Horace.. ¿Te molesta si me llevó unas pocas de estas esferas esponjosas?-.

- Toma las que quieras, Albus-.

- Como debes supone0r..
Ya es hora de irnos.
A Ambar y a mí nos espera un largo camino de regreso a casa-.

- Albus..-.

- ¿Sí?-.

- No,nada.. Hasta luego y fue un gusto conocer a la última de las Black-.

[..]


Estamos caminando de regreso.

- Te necesitaba... ¿Sabes?
El profesor Horace Slughorn hace.. Algunos años dió clases en Hogwarts..
Este año necesitaba que él regresará.
Tenemos un puesto libre, ya que, tu padre será ascendido a profesor de defensa contra las artes oscuras-.

- ¿Para qué me necesita, profesor?-.

- También a Harry, Harry vendrá después.
Necesitaba que él..
Los viera y conociera a ambos para que entrase en la curiosidad de regresar a dar clases en Hogwarts-.

La hija de Snape // Ambar Adelaide Snape Black Nott & Neville Longbottom Donde viven las historias. Descúbrelo ahora