Ambar
Pansy y Blaise están frene a nosotros.
Draco sigue enojado por lo de su padre.
- Hogwarts.. ¿Cómo pueden llamar a eso escuela? Creo que me lanzaría de la torre de Astronomía si me dijeran que tengo que seguir otros 2 años
- ¿De qué estás hablando?-.
- Digamos que no perderé mi tiempo en la clase de encantamientos otro año -.
Blase deja salir una suave risa.
- ¿Te divierto? A ver quien ríe al final -.
Bajamos del expreso. Se incrementaron medidas extremas, algunas fueron el campo de fuerza y protección sobre Hogwarts. Credencial estudiantil y una rutina de inspección para entrar.
Pasó mucho tiempo y en ese tiempo tuve una charla con papá.
En resumen no quiere verme cerca de Harry, no quiere que lo involucre más en este asunto..
Ahora si sabré que es ser un verdadero Slytherin, cuando no hay esperanzas para los demás solo queda preocuparte por tí mismo.
Y Harry y Luna no han entrado, los están buscando por las entradas como locos.
Draco discutía con el intendente y papá tuvo que intervenir.
- Esta bien , señor Filch. Yo respondo por el señor Malfoy-.
- Qué linda nariz, Potter-.
Miré, él y Luna han llegado.
Malfoy dió la vuelta y comenzó a caminar, lo estoy siguiendo.
- ¿Fuiste tú?-.
- ¿Quién más lo haría?
Debería de estar agradecido que no lo maté ahí-.[..]
- La mejor de las noches a todos. Primero, quiero presentar al nuevo miembro de la facultad: Horace Slughorn
El profesor Slughorn, por fortuna acepto regresar a su puesto como maestro de pociones.
El puesto de Defensa contra las artes oscuras lo ocupará el profesor Snape
Como saben , todos fueron registrados al entrar esta noche y tienen el derecho de saber porque.
Una vez hubo un joven que como ustedes se sentó en este mismo salón...
Anduvo por los corredores del castillo, durmió bajo su techo y a todos les parecía un estudiante como cualquier otro.
Su nombre.. Tom Riddle.
Hoy, claro.. El mundo lo conoce por otro nombre y por esto tenerlos frente a mí esta noche, pienso un hecho perturbador.
A diario, cada hora, en este momento tal vez fuerzas oscuras quieren penetrar los muros de este castillo.
Y al final nuestra arma más poderosa con ustedes. Quiero que piensen en eso...
A dormir, ahora-.Draco seguía pensativo, al punto de quedarse solo en el gran comedor.
La tentación me consumió y tuve que ir a ver si estaba bien.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Snape // Ambar Adelaide Snape Black Nott & Neville Longbottom
FanfictionAmbar Adelaide es producto de un romance entre Sirius Black y Callidora Nott.. Ambos provienen de clases muy distintas , una familia fiel a lord Voldemort y otra fiel a la magia blanca. El mundo de ella se derrumba desde muy pequeña, después de la...