NarradorAunque muchos opinaban sobre su relación, Ambar y Neville sólo sabían lo que pasaba realmente en su relación..
Bueno, quizá esta vez solo ella lo sabe.
Quizá Neville no lo merecía y Ambar estaba equivocada con su actitud...
¿Qué podemos decir?...
El destino es muy incierto.Ya hace unos meses atrás que la pequeña Snape juró matar a Dumbledore si Draco no lo lograba. Ahora es algo que la está consumiendo por dentro...
Juro ante toda adversidad proteger a su familia.. Ellos y su padre es todo lo que existe para ella.
No sabe ni tiene la menor idea de que hacer.. ¿A caso..
¿Se ha convertido en una asesina?¿Uno más de ellos?No logra conciliar el sueño, tampoco el tiempo a su al rededor.
Quiere mantener a Neville fuera de esto y lo está logrando... Pero.
¿A costa de qué?Yo aún sigo pensando si, ella es realmente inteligente o Neville es lo suficientemente tonto.
Mientras que, Malfoy se concentra en reparar el armario evanescente para que los fieles seguidores del señor tenebroso se infiltran en Hogwarts.
Días atrás, Malfoy y ella se vieron en la obligación de salir de clases por un asunto externo a el colegio. Creo que como muchos suponen, ambos se reencontraron con su "líder"
Reunidos todos, ordenó que Ambar llevaría a cabo el moviendo de jóvenes mortífagos dentro del castillo.
Voldemort es como un águila, tiene la vista puesta sobre su presa.
[..]
Han pasados días desde su "última conversación " y no han vuelto a hablarse nuevamente.
Neville ha llorado como nunca, en su rostro se nota la tristeza y agonía.
Los sentimientos de Ambar son confusos hacia él, lo ama pero no de la misma forma que él a ella.Sigue sin saber que hacer, lo mejor sería que.. Su relación tuviera un punto final aquí.
[...]
Ambar
Me maldigo todos los miserables días en los que despierto con vida...
¿En qué me he convertido?Soy un monstruo, me estoy convirtiendo en uno. Me mata cada vez que se apodera de mí.
A dónde quiera que yo voy, está él.
Me han obligado a hacer cosas que yo no quería..
Neville ha salido tan lastimado de esto..
No lo merezco.Sé que estuvo mal pero quiero mantenerlo fuera de esto. Prefiero que me termine creyendo que estoy con otra persona a que se entere lo que realmente soy..
Un monstruo.[...]
Navidad llegó en un abrir y cerrar de ojos, para esto, Slughorn organizó una cena navideña entre los alumnos más destacados de todos los grados.
Pedí a Theodore que me acompañase.
Como siempre, Draco se tenía que meter en un problema.Lo encontraron deambulando al rededor de los pasillos. Filch fue quien lo trajo hasta el centro de la cena.
- Yo lo escoltaré a fuera-.
- Claro, profesor-.
[..]
ESTÁS LEYENDO
La hija de Snape // Ambar Adelaide Snape Black Nott & Neville Longbottom
FanfictionAmbar Adelaide es producto de un romance entre Sirius Black y Callidora Nott.. Ambos provienen de clases muy distintas , una familia fiel a lord Voldemort y otra fiel a la magia blanca. El mundo de ella se derrumba desde muy pequeña, después de la...